sábado, 14 de noviembre de 2009

Etcétera

Hola a tod@s:
Aun viendo la pobre acogida del post anterior, y en medio de mucha pólvora, jolglorio y fiestas por doquier, yo, muy juiciosita, tengo hoy el "conversatorio" de mis pasantías, para lo cual ya me he apropiado de mis mejores galas, esperando, al menos, que pueda disfrutar tranquila de estas festividades en mi ciudad, que la vuelven casi invivible.

Antes de seguir, comentarles que en estos dos días de pasantías, en medio del "carnaval" de estos días, la gran perjudicada de estos desórdenes ha sido mi desagradable ex-jefe. Desde el año pasado sabíamos que ella iba a ser el objetivo de Asonal Judicial (el sindicato de la Rama Judicial), y en medio de estas fiestas, el respeto por las "majestades" no vale, si se trata de echarte agua, o un "buscapié"- una especie de fuego artificial que "persigue" a quien se le tire...y el odio recalcitrante que despierta ella en mprácticamente todo el edificio judicial donde antes trabajé, pues le dieron su merecido: Ayer viernes no solo le "detonaron" como cinco petardos de esos- bueno, ella es aun mas petarda-, y para empeorar, en la tarde le dieron una reverenda manchada en su camisa con una pistola de agua, pero que en lugar de agua tenía tinta negra!. Obviamente, esa bruja ha puesto el grito en el cielo, porque mis colegas del Juzgado Décimo - los de las bromas mas pesadas del Edificio- se encarnizaron en contra de ella, pero no deja de dar un poco de risa semejante estropicio.

Estragos similares ha tenido que afrontar la otrora brillante delegación irlandesa , con mayor o menor justicia, en el último tiempo: Pésimos resultados que la hacen encallar en semifinales u obtener pobres resultados en la final en los últimos tres años harían desistir a cualquiera, pero, a diferencia de mi ex-jefe, que a la primera empieza a quejarse por todo, Irlanda se mantiene firme en su empresa eurovisiva. Este año, Sinéad Mulvey & Black Daisy si que merecían el pase a la final, pero no pudo ser. Con todo, nos brindaron un número agradable, muy a pesar de ese terrible número de actuación. Y con ellas, culminamos esta semana que, sin querer queriendo, ha sido una semana medio "rockera". Ya solo nos quedan las dos sesiones de diciembre para cerrar este largo trasegar de jornadas de evaluación, asi que los puntos en disputa se reducen, pero el apetito por ganarlos aumenta proporcionalmente...casi como en el Festival



Antes de despedirme, a pocas horasde mi nueva evaluación, por así decirlo, hago votos por el retorno de Miguel Angel, a quien he extrañado mucho en estos últimos días.

Deseadme suerte
Besos a tod@s
Wendy

6 comentarios:

  1. Aish Wendy, cómo me gustaron este año las irlandesas... y qué injustamente se quedaron en la semi. no me importaría ir a dublin de nuevo, lpero para ver un esC! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Καλημέρα Wendy!

    Pues a mí no es precisamente de las canciones irlandesas que más me han gustado. La verdad es que Iranda, últimamente, va de mediocre en el ESC, y veo muy difícil que volvamos a vivir otra época como aquella llamada "Eirevision"...

    Por cuestiones de trabajo y viajes, me despido por las dos próximas semanas.

    Saludos a tod@s y pórtense bien.

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola bombonzote:

    Tampoco es de mis temas favoritos irlandeses.

    Este mes es malo para las visitas blogueras así que no le des muchas vueltas a la tranquilidad que reina en nuestros posts.

    Espero que te salga bien la evaluación.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi osito hermoso
    Sabía que te iba a gustar este tema de las irlandesas. Para mi eran una bocanada de aire fresco en medio de una semifinal en la que no faltaron canciones soporíferas, como a de Croacia, frikadas como la de Serbia y horteradas como la de Ucrania.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Kalispera, Nikos:
    Hay que reconocer que la "Eirevisión", para bien o para mal, marcó una época, que tal vez es el lastre que ha arrastrado Irlanda.
    Como te lo dije antes, buen viento y buena mar en todas tus empresas, Que sepas que de este alod del charco tienes una amiga y que este blog es tu casa, que siempre os recibirá con los brazos abiertos de par en par. Nos harás mucha falta, bien lo sabes.
    Un besote, turronzote

    ResponderEliminar
  6. Hola bombomzote:
    Si, se ha ralentizado el flujo de visitas, y por ello, yo tambien aprovecharé para tomar un segundo aire.
    A mi me gustaba el tema irlandés de este año, aunque bien sabes que para mi, lo mejor de Irlanda tiene nombre propio...
    Un besote de caramelo

    ResponderEliminar