sábado, 28 de noviembre de 2009

A grandes males, grandes soluciones


Hola a tod@s:
Cierra nuestra semana de baladistas franceses, y he de decir que ha sido una ardua semana: hemos logrado llegar a 50 de las 80 sentencias que necesitamos antes de cerrar el 18 de diciembre, al final he tenido que desistir del viaje a Argentina,- y reemplazarlo por una ruta nacional- y la Operación Banderitas se resiste a empezar ( la plataforma virtual no reporta novedad). Pero aqui estoy, cumpliendo mi cita con vosotros, mis querid@s lectores.

A escasas horas del cierre de la votación de nuestro concurso de baladistas femeninas, he de agradecer los mas de 50 votos depositados, e invitar a aquellos indecisos a enviarme sus correos a wendypepper20@gmail.com para dar sus votos como jurados eurovisivos. No les adelanto mucho, pero la final si que va a estar muy reñida.
Bueno, hoy tendremos una de mis canciones preferidas del Festival, y no solo por lo buen mozo que siempre me ha parecido el marsellés de origen corso Patrick Fiori, sino porque tiene ese encanto tan francés, que te hace amarla. A principios de los años noventas, Francia tuvo mucho éxito en el Festival, aunque desde 1995, todo cambió, para peor.

El sexy Patrick ha tenido una activa vida musical, y ha estado ligado sentimentalmente a otra eurovisiva bien conocida por nosotros, Lara Fabian. Fue toda una sensación en las revistas del cuore. Pero como los buenos vinos, su Mama Corsica ( porque tambein se puede hablar de amor a una mujer tan importante como la madre) es de esos temas que identificas a la primera como proveniente del pais de los mejores perfumes, la haute couture, el glamour... ahh, que bellos recuerdos tengo de 1993, un año que guardo en mi corazón con muchísimo cariño.

Nos vemos el lunes con los resultados finales de nuestra votación , y en el primer post de diciembre, empezaremos nuestro nuevo Concurso, donde quisiera mayor participación vuestra. Los espero con mucho cariño



Au revoir!
Wendy

2 comentarios:

  1. Hola, bombonzote:

    Siento mucho que no haya salido ese proyecto de viaje a Argentina. ¡Otra vez será!

    Recuerdo perfectamente esta canción con ese encanto mediterráneo tan particular y que también me encantó. No tuvo mucha transcendencia en el festival del 93 pero, sin duda, es otro de los temas favoritos de ese año.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi bombomzote:
    Aunque lo de Argentina no haya resultado, guardo toda mi fe en que algun dia estaré allá, o mejor aun, que conoceré Bilbao contigo.

    Lastima que en Millstreet/93, los votos premiaron los berridos de la irlandesa y no al guapo Patrick, pero es un tema encantador, y él, aun mas.

    Un besote de chocolate y espero veas los resultados de nuestro concurso.

    ResponderEliminar