lunes, 16 de noviembre de 2009

Tomando aire para lo que sigue


Hola a tod@s:
En las postrimerías de las fiestas novembrinas de mi ciudad- que terminan hoy con la elección de la futura Miss Colombia-, y tras salir con éxito de mi sesión del Curso Judicial, he de tomar un poco de aire para afrontar lo que se viene: la recta final de este año judicial, del cual nos queda poco mas de un mes, mas las dos últimas sesiones del Curso, todas ellas en diciembre, y los últimos 3000 puntos de bote que aun quedan en juego, y que aspiro ganarme completos a como dé lugar.

Por eso, he decidido empezar con una canción sin muchas pretensiones, pero que a mi se me hace una pieza muy entretenida, aun a pesar de que los resultados no acompañaron a Bélgica en Belgrado/08. El O julissi na jalini de Ishtar , encalló en semifinales, como todos los temas belgas que han tenido que padecer este duro reto. Siendo sincera, a mi no me habría molestado verles en la final, porque es una canción que despierta buen rollismo, pero, tal vez, el caso es que el rayo no cae dos veces en el mismo sitio, pues la misma Bélgica que sorprendió a propios y extraños en Riga/03 logrando un segundo lugar con su Sanomi-que está en mora de llegar a nuestras líneas-, ya no producía el mismo efecto.

Mientras todos recargamos baterías para lo que sigue, les dejo este tema, tan sobrio como dulce, que a mi me sirve para distensionarme en medio de estos cruciales días.



Besos a tod@s
Wendy

8 comentarios:

  1. Hola Wendy:

    Bien, como hace poco hablamos de Bélgica, no me quiero repetir. En general es una delegación que a lo largo de su historia tiene un recorrido entre "freak" y horroroso (recordemos a los inclasificables Nicole y Hugo, 1973). Pero es verdad que Sanomí sonaba muy bien.

    Sobre Belgrado, en fin, me parecieron injustos algunos resultados, pero eso es lo de siempre. La verdad es que estuvo muy bien organizado, a pesar de todo.

    Un saludo para todos y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Hola bombonzote cartagenero:

    Primero, desearte mucha suerte en esta recta final del Curso Judicial que más que un concurso parece toda una carrera de fondo.

    Respecto al tema belga, ¿qué puedo decir del chupachús de fresa y nata que no haya dicho ya?

    Sí, tiene buen rollo pero no me parece un tema para la final.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Shalom, Wendy!

    Entre "obligación y obligación", encontré unos minutejos para pasarme por aquí y decirte que esta canción, que al principio me pareció simpática, terminó por resultarme insoportable.
    Un empacho de "chupachús".

    Besos

    ResponderEliminar
  4. jejejejeje... parece que a todos os empachó un poco el chupachups belga... yo en cambio lo veo maravilloso, más bien como cuando te da un bajón de azucar y te comes ese delicioso caramelito que te hace subir la moral y las fuerzas.
    Sé que, de todas formas, no es del gusto general, pero aportó un momento de paz y relax en un festival con demasiados ruidos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola grande grande:
    La verdad, Bélgica no ha sido muy acertada en algunas de sus decisiones, pero, bueno, al menos se les abona el seguir ahi, aunque se les pide mas calidad, pero se les retribuye con pocos votos.
    Y si, Belgrado fue un ejemplo de mucha organización. Superó con creces el exhibicionismo moscovita.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Ay, bombomzote bilbaino, dímelo a mi, que la he padecido de principio a fin...
    Bueno, entre gustos no hay disgustos. Yo prefería mas a Bélgica que a Azerbaiján, pero, bueno, así son las cosas..
    Un besote de fresa

    ResponderEliminar
  7. Kalispera Nikos:
    Qué bien que hayas podido darte una pasada por estas líneas, y bueno, tendré muy en cuenta tu opinión, que tu sabes que respeto muchísimo. Así como hay canciones que van de menos a mas con nosotros, tambien hay otras que van de mas a menos.
    Un besote con sabor a galaktoboureko, turronzote.

    ResponderEliminar
  8. eurojoan, bienvenido a estas líneas!
    Muy buena la comparación que haces: a veces un dulcecito por ahi se sube las energías.
    Muito Obrigado!

    ResponderEliminar