lunes, 14 de diciembre de 2009

Quiero tocar el cielo

Hola a tod@s:
Con algo del cansancio normal que producen estas fechas, a solo cuatro días hábiles ( el jueves no trabajan los Juzgados) de terminar el año Judicial 2009, y con una Operación Banderitas donde tengo que esforzarme por sostenerme en primer lugar, quiero anunciarles a tod@s mis lectores que finalmente he terminado el trabajo con el que espero, tocar el cielo y llevarme los 1500 puntos que aun quedan en juego. Es un sueño por el que he luchado muchisimo, y se que dependo de mi misma para lograrlo. Siento que tengo, a pesar del desgastante ritmo de trabajo, la fuerza suficiente para lograrlo.

Revisando los posts que hemos hechos ( y que, cada vez mas se acerca a los 200), ya son relativamente pocas las canciones ganadoreas del Festival que nos resta por presentar en este blog. En concreto, creo que hacían falta solo nueve, Y a partir de hoy, solo ocho, pues he decidido invitar a una artista que vio en rosa su camino al triunfot en Jerusalem/99. Si, estamos hablando de la entonces llamada Charlotte Nilsson, que le brindó la cuarta y hasta la fecha última victora a Suecia con su Take me to your heaven. Un tema con buena energía que, aunque personalmente me gustaba mas Islandia ese año, logró premiar esa constancia con que Suecia se esforzó, en los años noventas, por animar el certamen eurovisivo. Para este final de año - salvo para el 28 de diciembre, fecha en que premiaremos la frikada de la década -, les tengo programados muchos temazos, uno que otro ganador del Festival mas y una postal de navidad que estoy segura nadie se imaginará, pero que se que les va a encantar. Es hora de animarnos, de sonreir a la vida, y de alcanzar las metas que nos hemos trazado. Es momento de triunfar, y ese , precisamente, será el verbo que mas quiero conjugar en primera persona esta semana.



Mis labios no serán tan famosos como los de Charlotte, pero les mando besos a tod@s
Wendy

6 comentarios:

  1. Hola, Wendy:

    ¡Ánimo que ya queda menos! Seguro que el esfuerzo obtiene buenos frutos.

    Recuerdo que disfrute mucho del festival de 1999 aunque, como a ti, preferí que ganara Selma. Me dio mucha rabia ver como quedaba en segundo puesto. Charlotte no me acababa de convencer del todo.

    También recuerdo que Marlain Angelidou iba de favorita - entre otros temas - y destrozo el tema en directo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Wendy!

    Yo te doy mis 12 points para que seas la ganadora de los 1500 puntos.

    Suecia me pareció una buena ganadora, y me gustaría que este año mejorasen los puestos porque con lo que se lo curran, se merecen mejores puesto.

    Besis.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Wendy:

    No fui nada partidario de la canción sueca aquel año. Me ocurrió exactamente igual que con el triunfo de Carola en Roma: lloré por la injusticia de ver semejante pachanga alzarse con le triunfo mientras otros temas más dignos se hundían en lo más bajo de la clasificación.

    Mucho ánimo y a por ellos!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola mi bombomzote:
    Qué recuerdos aquellos del Festival de 1999. Aun recuerdo cuando, poco mas e un año atrás, hacía un post con la tristeza del tema de Lydia y su puntito. Y ahora con el tema de Charlotte...cómo cambia la vida.
    Y si, fue triste lo de Chipre y la suerte de Selma.
    Un besote y a seguir adelante

    ResponderEliminar
  5. Hola Robbie:
    Gracias por esos 12 puntitos. Los recibo con mucho cariño.
    Coincido contigo: Suecia merece puestos que le hagan mas justicia al esfuerzo que , año tras año, hacen con el Melodifestivalen.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Kalispera, Nikos:
    Como lo he dicho antes, con los triunfos suecos me ocurre que siempre he preferido al segundo lugar de aquellos años, que, como bien sabes, han sido temazos auténticos. Asi que te comprendo perfectamente.
    Si, Nikos, voy con toda a por el primer lugar! Se lo debo a todos vosotros.
    Shalom lejá

    ResponderEliminar