jueves, 8 de abril de 2010

No rendirse

Hola a tod@s:
Imagino que muchos quereis saber qué sucedió en el famoso reparto de ayer. Antes que nada - y aunque muchos de los que participaron en él ni remota idea tendrán de la existencia de este blog-, he de dar las gracias a quienes coordinaron la reunión. Poner de acuerdo a mas de 30 personas no es fácil, pero logramos asignar cupos hasta el mismísimo puesto 41!. Ya tendrán que tomar nota los de la UER para acomodar tantos cupos...

El caso es que a medida en que quienes estaban arriba de mi de mi puesto escogían los mejores puestos posibles, ya veía reducirse mis opciones. Escasamente me quedaba una opción, y rezaba para que me tocara el turno sin que nadie lo eligiese...y cuando por fin llegó mi oportunidad, lo manifesté. Por ahora no voy a comentarles el nombre del Despacho al que voy, pero espero que pronto puedan saber de él, cuando les envíe las fotos del que, desde ya, deseo que sea mi puesto de trabajo. Solo os puedo decir que tienen un Juez ( si, tendré un hombre como jefe, esta vez) que me aprecia muchísimo, y significaría mi retorno al Cuartel del Fijo, pero, al menos, sin necesidad de tener que verle la cara a ya sabemos quien... Quiero mantener todo con discreción hasta que ya salga la lista definitiva y todo esté consumado.

En estos días, lo confieso, no me he podido centrar en la oficina. La tensión me tenía mal, y una que otra cosa que no me ha resultado como quería Y aunque escasamente pudimos superar las estadísticas trazadas, pronto espero que venga la paz y la tranquilidad a mi vida laboral. En los días que estuve fuera de casa, pensé en muchas cosas, algunas que no puedo deciros todavía. Aun faltan decisiones cruciales por tomar, y ahora solo me queda confiar en la palabra de muchos, esperando que no haya "jugadas sucias". Pero, a pesar de todo, como nos presentó el Reino Unido en Munich/83, yo tampoco me voy a dar por vencida. Yo tambien quiero pasar de tantas pesadillas a vivir unos Sweet dreams, como el nombre del grupo que, con los colores de la bandera de mi pais (curioso, ¿no?), les dejó una sexta plaza en uno de los Festivales de peor reputación eurovisiva. Se que puedo hacer frente a las exigencias que se me vendrán encima, y que mi vida tomará otro rumbo, uno mas positivo. Confío en ello.



Besos a tod@s
Wendy

10 comentarios:

  1. Si, Wendy, si, tú confía. Verás como todo se va solucionando. Y no, nunca hay que rendirse, nunca hay que perder la esperanza, nunca hay que perder las ilusiones. Cuando hay tempestad lo mejor es esperar a que se calmen las cosas y luego tomar decisiones. Decía Santa Teresa que "en tiempo de tempestad no hacer mudanza". Verás como tienes suerte y terminas en ese despacho y comienzas a tener una vida feliz y plena. Hombre, siempre va a ver cosas, porque no estamos en el paraíso, pero por lo menos vivir con una moderada felicidad es muy importante.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola bombonzote:

    Espero que hayas podido escoger un puesto en el que estés a gusto y feliz. Ten en cuenta que será un primer paso en la trayectoria que te espera en la rama judicial.

    Buen lema, no hay que rendirse y sí luchar y seguir adelante.

    Animado tema el del Reino Unido.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Kalispera, Wendy.

    Aunque no nos das demasiados detalles, deduzco que no estás del todo descontenta con lo que te ha tocado en suerte y que las cosas van a mejorar tanto en tu puesto de trabajo como en lo referente a las personas que tendrás a tu alrededor.
    ¡Suerte!

    Tan modernito que me pareció este tema británico en su día, y qué hundido en el tiempo se ha quedado... Y es que el tiempo no perdona.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Intuyo que el puesto no es del todo malo, no? Espero que te vaya requetebien...

    Ains, no me acordaba de este tema inglés, lo he bailado y todo!! jejeje

    ResponderEliminar
  5. Hola Miguel Angel:
    Claro que deseo confiar. Pero ahora solo me resta confiar...y esperar.
    A mi no me importaría esperar uno que otro día, siempre y cuando tenga la tranquilidad de que iré a ese cargo...en fin, que me hago un lío.
    Mil gracias por estar ahi.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola, mi bombomzote de Bilbao:;
    Antes que nada, decirte que me encanta esa foto de perfil vuestra. Te ves muy guapo.
    Bueno, ya es que en la Rama Judicial tengo un recorrido tan accidentado. Solo espero que se cristalice todo y bueno, reempezar mi andadura.
    Ya sabreis de ello.
    Un besote de caramelo

    ResponderEliminar
  7. Kalispera, Nikos:
    Pues tu si que sabeis leer muy bien entre líneas. En realidad, no estoy descontenta con lo que me ha correspondido. Estoy expectante, eso sí. La perspectiva de estar en el paro, así sea a sabiendas de que no será por mucho tiempo, no es nada halagadora.
    Bueno, es que con esos comentarios tan "dulces" de Ullán, a cualquiera se le olvida este tema.
    Un besote de chocolate

    ResponderEliminar
  8. Hola Miguelito:
    Pues malo no es el Despacho, un tanto estrecho en comparación con el que estoy actualmente, menor sueldo, pero, bueno, es el precio de la estabilidad laboral.
    Recordar es vivir!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Ya verás como al final todo sale bien.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Dios te oiga, cariño, Dios te oiga!
    Otro besote para ti

    ResponderEliminar