lunes, 10 de mayo de 2010

Causa y efecto

Hola a tod@s:
El pasado finde me sirvió para poner al día muchas cosas que ya mas o menos he dejado esbozadas lineas atrás. Si quiero defender lo que estimo que es mío y me pertenece, debo actuar con prisa, pero a la vez con suma cautela. No está bien llorar como Magdalena ante tantas y tantas put... por ahi. Al final, por alguna razón, la vida se encarga de darnos a cada cual lo que a bien merecemos, y puede que ahora vea el paro como algo malo, algo que disgusta y te deja las arcas en situación crítica, pero ello no puede ser excusa para echarme a la pena y desistir de dar la batalla por lo que es mío y legítimamente me pertenece. Al final, obtendré lo que tanto me ha costado, y no se lo deberé ni a enchufismos ni a sucias componendas. Y sobre todo, mientras todo eso se da, debo enfocarme en brindar lo mejor a quienes tanto han creido en mí. Debo ultimar mis procesos en trámite para dejarle a mi sucesora una gran labor bien hecha. Ya mas o menos tengo trazadas las rutas, ahora lo importente es llegar a ellas.

¿Se acuerdan de las tres "cartas" que me quedaban por jugar?. Pues bien, ya me jugué una de ellas, la que en apariencia tendría menos efecto, pero que veré como resulta a fin del mes, cuando estemos todos supremamente pendientes de cómo resulta la gran noche eurovisiva. Las otras dos las haré inmediatamente despues de escribir estas líneas, porque ya es justa hora de dejar las cosas en su sitio. ¿Querían guerra algunas?, pues guerra les voy a dar, pero no, no creais que me voy a agarrar a golpes e insultos contra esas malas yerbas del pantano, que eso no es nada elegante...lo único que les puedo anticipar es que las malas acciones de algunas les van a salir muy caras, sobre todo, cuando esgrima ante quienes corresponde hacerlo las razones apropiadas, asi sean lo último que haga en esta vida. No me arrepiento de nada de lo que estoy haciendo ni de lo que voy a hacer, pues ya lo he medido detenidamente. Espero estar aqui para daros el reporte de cómo evoluciona todo, y ojalá esos vientos soplen a mi favor.


Entrando en materia con nuestra invitada de hoy, hay que decir que tendremos de nuevo semana especial dedicada a delegaciones ausentes, y por suerte nos corresponde una a la que su ausencia de Birminghan/98 , al parecer, le sentó bien, pues Austria mostró en Jerusalem/99, un tema fresco, sencillo, sin muchas pretensiones, pero que sirvió para que Austria volviera al top 10 y garantizara su presencia, al menos, un año mas. Bobbie Singer y su Reflection bien pueden ejemplificar aquello de tomar un nuevo aire y volver con las pilas mejor cargadas. Podría decirse, valiente cosa, un décimo lugar, pero conociendo la accidentada historia eurovisiva de los austríacos, este décimo lugar es cariño...Tal vez ser cantada en inglés (recordemos que desaparecía la restriccion de idiomas) ayudó mucho a las opciones de este pais centroeuropeo, y se agradece que no hayan mandado una frikada y si un tema bastante aceptable.

Antes de despedirme, veo que poco a poco la "empatitis" de nuestras votaciones web empieza a quebrarse, aunque todo puede suceder de aqui al 22 de mayo, fecha límite para enviar vuestros votos. A los que aun no lo habeis hecho, os invito a hacerlo lo mas pronto posible y no quedaros fuera de esta selección, como lo están actualmente los de nuestros invitados de esta semana...



Auf Wiedersehen
Besos a tod@s

Wendy

6 comentarios:

  1. Hola Wendy. Mi consejo es que hagas lo que hagas que sea con suma cautela y precaución. Pensando muy bien los pasos que das.
    Mañana me voy a San Pedro de Cardeña a ver a mi amigo Fray Jose Luis. Necesito un día de descanso espiritual y el abrazo de mi mejor amigo: Fray Jose Luis. Rezaré por ti.

    Si Dios quiere a partir del miércoles seguimos en contacto.

    Un fuerte abrazo y confía en Dios, verás como sales victoriosa. Pero sobre todo recuerda que hagas lo que hagas hazlo midiendo muy bien los pasos que vayas a dar. Se que así lo harás y que la justicia triunfará.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola, bombón:

    Ya estás gastando energías. Te doy el mismo consejo que Miguel Ángel.

    El tema austríaco de hoy es de los pocos que me gustan de esta delegación. ¿Es impresión mía o Austria aparece con mucha frecuencia en tu blog?

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Καλησπέρα, Wendy!

    Sí, por favor, sé prudente y no vayas a ponerte ahora (aunque sea por denunciar lo injusto) a demasiada gente en contra.

    Esta canción austriaca es muy agradable y algo "plana". De hecho, recordaba más la cara de la cantante que las notas de la canción.

    Shalom laj!

    ResponderEliminar
  4. Hola Miguel Angel:
    Lo primero, que espero disfrutes tu visita a San Pedro de Cardeña, y logres hallar el descanso espiritual.
    Ya lo hecho, hecho está. Solo espero que haya justicia.
    Aqui te esperaré con los brazos abiertos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola bombomzote:
    Haciendo una revisión de los últimos 12 meses, en realidad Austria ha estado en siete de ellos. Sin ir tan lejos, el pasado abril no fue invitado este pais, por citar un ejemplo, pero si estuvo en enero, febrero y marzo. De todos modos, nunca está de mas recordar que alguna vez participaron en el Festival. Al menos, esta vez, sirvió para que le dieses un comentario positivo. Eso ya es un mérito!.

    Sobre lo que he de hacer en mis oposiciones, bueno, que sepais que me he tomado el tiempo de pensar palabra a palabra, pero ese paso tan duro había que darlo. Ya os ire contando.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Kalispera, Nikos:
    Como diría mi abuela "Para hacer una buena tortilla, a veces se necesita romper muchos huevos". En este caso, me he cerciorado al máximo de "romper" los huevos justos y necesarios. Dios proveerá.

    No es la primera vez que escucho lo del rostro de la austriaca...no se si a ti te pasa, pero...¿no se os parece un pelín a la Campanario?.

    Shalom lejá!

    ResponderEliminar