martes, 4 de mayo de 2010

La risa, remedio infalible...

Hola a tod@s:
Aun un poco indispuesta de salud por cuenta de unas cuantas lluvias ( cuales lluvias, torrenciales aguaceros!) que han caído en las últimas horas, y sin poderme dar el lujo de pedir la baja laboral, ya que estoy ad portas de mi salida del Juzgado, tengo que hacer de tripas corazón y apechugar mi malestar , mientras empiezo mi futura sentencia, corrijo otra de un expediente de mas de 8000 folios, trabajo en las audiencias que están programadas, me lidio la sempiterna amenaza de la visita del Consejo Seccional, trato de redactar mi recurso parasubir mi puntaje, sacar adelante mi equipo en el Concurso de DDHH, tratar de estudiar para mi examen del próximo 23 de mayo...y en mis ratos libres, bordar un poco un vestidito para el bebé de mi amiga Gina...no podía dejar de lado mis responsabilidades en la blogósfera.

Dicen por ahi que, al mal tiempo, buena cara, pero harto dificil es ponerla cuando sufres unos colicos que ni la Tía Irma es capaz de darme y estornudas cada 5 minutos. Vamos, que creo que he pillado la virosis de la temporada y sigo aqui, firme pese a todo. Como lo estuvieron nuestros invitados de hoy, los Seyyal Taner & Grup Lokomotif, a quienes no propiamente les llovieron los votos, pues su Şarkım sevgi üstüne no se comió ni una rosca en Bruselas/87. Si, se llevó un rotundo cero, en medio del Festival con mas litros cúbicos de laca consumidos por milésima de segundo, pero es que esta puesta en escena produce física risa, la cual, segun mi hermana ( que estudio 9 semestres de enfermería- le hicieron falta tres para graduarse- ), es muy útil para evitar la sensación de querer vomitar, muy comun en estos procesos virales. Y al igual que los turcos, que estuvieron en Eurovisión mientras les fue posible, a pesar de las relegaciones del periodo 1994-2003, yo estaré al frente de este blog y de mis demás responsabilidades.



Besos a tod@s
Wendy

15 comentarios:

  1. Hola, bombonzote:

    Espero que tanto trabajo no te lleve a un colapso y que te mejores de ese virus.

    El tema turco me gusta pero los movimientos son una poco exagerado en la coreografía.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa:

    Vaya, vaya, así que estás de hormiguita trabajadora, ya verás como te recompensa la vida después, que es que estás en todos los frentes, laborales, familiares, blogeros, etc... Cuidate que quedan solo 24 días para nuestra gran noche del ESC.

    Sobre Turquía'87, uf, uf, qué pereza, no me extraña que quedase última con un cero, porque es demasiado ochentera para nada bueno.

    Arriba ese ánimo

    ResponderEliminar
  3. Bueno Wendy, tu persevera que ya verás como pasa la tormenta. El fin de semana pasado yo también estuve malito con mucha fiebre. No me explico como te puede dar tiempo para hacer tantas cosas en el día. A mi me faltan las horas.
    Respecto a los turcos, bueno aquellos años no son los de ahora en los que les llueven tantos votos. Junto con Grecia siempre solían llevarse los últimos puestos.

    Un abrazote y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Kalispera, Wendy.

    La canción de hoy no sirvió de nada en su día. Hoy, por contra, nos sirve para comprobar la positiva evolución otomana en el Eurofestival.

    A lo horrible de la composición, se une la coreografía de fin de curso que se montaron los turcos en Bruselas. Compartieron cero con Remedios Amaya; sin embargo hoy, con el paso de los años, prefiero cien veces el "Quién maneja mi barca".

    ¡Recupérate pronto!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Nikos, bueno Remedios Amaya fue tres años antes, ese año por España iba Patricia Kraus que no le fue mucho mejor solo obtuvo diez puntos creo recordar del jurado griego. La canción también era horrible y la intérprete ni te cuento, fue por ser hija de su papi porque no me explico como pudieron elegirla para representarnos.

    ResponderEliminar
  6. Hola mi bombomzote:
    Ya me siento un tanto mejor. Gracias por tu mensaje.
    Creo que se les fue la mano a los turcos con la coreografía, al igual que con la laca.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola Grande grande:
    Eses es el precio de dejar un empleo: hay que ultimar detalles para que a mi reemplazo las cosas le marchen mejor.
    Bueno, eran tiempos en que Turquía no le metía coj... al Festival...luego pasaba lo que pasaba..
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola Miguel Angel:
    En honor a la verdad, Grecia no quedaba tan mal, pero no era lo mismo que es hoy en día. Pero Turquía recogió sus dos ceros en los ochentas ( mas exactamente en Munich/83 y Bruselas/87), y no precisamente debido a injusticias...
    Ya me siento mucho mejor de salud.
    De Patricia Kraus, corramos tupido velo...
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Kalispera, Nikos:
    Si, al menos quedémonos con que Turquía aprendio, lento y tarde, la lección, y ya no manda estas pachangadas. Y si, mil veces mejor "Quien maneja mi barca" que "Opera".
    Περαστικά, Νίκος!

    ResponderEliminar
  10. Para que veas, Wendy, en qué estado me han dejado los dolores que me produjo el cálculo renal. ¡He confundido las delegaciones turcas del 83 y del 87! (No sé cuál de ellas fue peor y me provocó más risas)

    Espero que sea cosa del cálculo renal y no de la edad... Jeje...

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Nikos, sin duda ha sido un error debido al cálculo renal, del que espero que te vayas recuperando.
    La edad es imposible, porque ya sabes que tu al igual que Pastora Imperio no tienes edad, jajajajja. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  12. Hola de nuevo, Nikos:
    Pues bueno, digamos que fue un "error de cálculo". Igual, una y otra quedaron en cero puntos. Lo importante es que yo te entendí.
    Un besote de galaktoboureko.

    ResponderEliminar
  13. Jejeje, Miguel Angel, estoy de acuerdo, nuestro Nikos es como los buenos vinos: Con los años, mejoran!
    Otro besote para ti.

    ResponderEliminar
  14. Jajaja!!!
    Lo del "error de cálculo" sí que te ha quedado genial.

    Besos
    ; )

    ResponderEliminar
  15. Hola de nuevo, Nikos:
    Ves?. La risa es un remedio infalible, es que ya estaba dicho desde el titular.
    Espero te recuperes pronto de esos cálculos y nos sigas acompañando en esta líneas con tus muy apreciadas intervenciones.
    Otro besote de caramelo

    ResponderEliminar