sábado, 3 de julio de 2010

Colores nuevos, días claros

Hola a tod@s:
Aun tratando de terminar mi recuperación plena, estos días han representado favorables avances en el campo profesional. De algunos, por prudencia, aun no hablaré, a la espera de que fructifiquen, pero tengo mi fe en ello - y no, no tienen que ver ni con los Juzgados ni con el Concurso de DDHH-. Si puedo decirles que he aprobado en la oposición que presenté el pasado 23 de mayo. Se requerían 60 puntos para avanzar, y yo obtuve 63 y pico. un no he decidido si seguir adelante con la entrega de documentación, pero lo mas probable es que si, para no dejar oportunidades sin aprovechar.

Estos días que vienen son fechas en que se vencen ciertos plazos a mi favor, y con ello, se acerca una etapa que, estimo, será de mucho crecimiento profesional. Pero a la vez, implicará muchas responsabilidades, pero estoy segura de que tengo todo a mi favor para hacerlo. El título de hoy, por si se os ha olvidado, es parte del coro de un tema de Chambao, que fue mi primera "puesta en contacto" con España, a mi llegada en marzo de 2006. Un tema que me trae hermosos recuerdos, los mismos que quiero convocar a mi tras unos días convulsionados. Y es que, hasta el clima ha sonreido, sin las interminables lluvias, pero sin el sol agotador, lo que sin duda me podrá hacer sentir mejor. Un dia como hoy, tal vez me anime a ir a reconciliarme con el mar, el mismo que me separa de Europa, y que baña a nuestros invitados de hoy: Portugal. Ese pais que suele ser relegado por los votos, en aquel Helsinki/07 estuvo a punto de clasificar a los finalistas, algo que logró un año mas tarde, con total justicia. Y es que el Dança conmigo de Sabrina fue una bocanada de aire fresco ( y de un muy sensual baile), que a mi no me habría molestado volver a ver en la final finlandesa ( ya os imaginareis porqué...o por quien...jejejeje).

Quiero cerrar esta semana con este marchoso tema, y los espero el lunes, donde os tendré un temazo que se que alguien espera con muchas ansias. ¿Alguna apuesta?.



Besos a tod@s
Wendy

6 comentarios:

  1. Hola Wendy:

    Pero qué nivel, es que todavía no le han dado un puesto administrativo y ya está pensando en ganar otro, chica, deja algo para los demás. Sé que todo te va a ir bien en el futuro, porque eres una currela nata.

    Sobre la canción de Portugal'07, en fin, me parecio mala, mala, nada especial, más allá de la belleza de algunos o algunas que salían al escenario, no mereció pasar a la final, lo que les ha ayudado para ponerse las pilas en calidad, lo que les ha dado buenos resultados desde entonces.

    Sobre la apuesta para el lunes, tienes pendiente el "Beg, steal o borrow", pero a mí me gustaría algo en francés para empezar la semana, ¿que tal la canción "On aura le ciel"?

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Boa tarde, Wendy.

    A canção diante de nós, hoje, é sensual, moderno e fresco. Com muito ritmo latino.

    Espero que no campo profissional ter boas notícias em breve.

    Um beijo com sabor de café

    ResponderEliminar
  3. Kaispera, Wendy:

    Me consta que esta canción portuguesa fue muy bien considerada por la mayoría de los eurofans en aquel 2007.

    Desde luego, no es en absoluto el tema que yo espero escuchar cuando se trata de Portugal (país al que adoro). Sinceramente, me parece un intento malo, fallido y rancio de emular ritmos latinos que no pegan nada con el espíritu portugués (y así les lució el pelo, claro).

    Mi felicitación por tu recuperación y por la aprobación de esa oposición.

    Feliz finde e beijos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Grande grande:
    Como diría Raffaella Carrá, "caliente, caliente!.
    Ya apunto a la Mestari para una futura crónica, teniendo en cuenta que de Francia hablamos recientemente...

    Y bueno, si, aqui con las oposiciones a los cargos públicos, "camarón que se duerme, se lo lleva la corriente". La misma que , alparecer , se llevó a los portugueses, hasta cuando mandaron ese temazo que fue la "Senhora do mar".
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Dani:
    Se ela é muito sensual e atraente, mas Portugal ainda à espera de coisas melhores. Que se não nos podemos esquecer que linda bailarina. Muito obrigado. Beijos!

    ResponderEliminar
  6. Kalispera, Nikos:
    Yo llegué a pensar que Portugal podría entrar a los 10 finalistas, pero, como por variar, nos tuvimos que soportar el bodrio de turno de la infumable A.R.Y. Macedonia. Y fue una pena, porque el bailarín portugues tenía un tremendo culo!.
    Un besote de caramelo

    ResponderEliminar