lunes, 27 de septiembre de 2010

Amores para toda la eternidad

Hola a tod@s:
Aun en días como este, con la "Tía Irma" de por medio, hay voces que con sentirse nos llenan el corazón de alegría y de la energía suficiente para afrontar estos estresantes días de estadísticas. Y es que, tras tu llamada, Eduardo, siento que pronto estaremos juntos mirando al mar y demostrando cómo, a pesar de la distancia, no hay nada que separe este amor que sentimos el uno por el otro. Y, tal como lo cantaba nuestro invitado de hoy, Carlos do Carmo, hay amores que superan todas las barreras.

En La Haya/76, Portugal llevó una preciosa canción llamada Uma flor de verde pinho, con un aire de fado, propio de su guapo y varonil cantante, pero que en Eurovision pasó casi desapercibida : un tímido puesto 12 entre 18 participantes. Pero en su letra nos hablaba de la legendaria historia de amor teñida por la desgracia entre el rey Pedro I de Portugal e Inés de Castro. Algo que, de haber existido la prensa de cuore en aquel entonces habría sido la comidilla. Y al margen de la coronación post mortem, con visos de historia macabra, de la nobleza portuguesa del sglo XIV, hoy quiero comenzar esta semana, próximos a concluir nuestro mes dedicado al amor, con este gran tema, bellamente interpretado, invitandolos a pensar en aquellos amores que hemos tenido y que nos han cambiado la vida. Por cierto, tengo pensado un tema para cerrar este mes, radicalmente diferente al que hoy tenemos. Que deseais ¿Una voz femenina o una masculina para nuestro cierre?. De sorpresa os dejo pensar quienes serán.



Besos a tod@s
Wendy

4 comentarios:

  1. Hola, amor:
    Yo tambien me emociono de solo pensar en que, tal vez, a finales de este año, pueda volver unos días a Cartagena, y volver a estar contigo.
    No conocía este tema, y hasta me pongo celoso de esa descripcion que haceis del cantante, pero, bueno, yo confío en ti. Sois la mejor de las flores de Colombia.
    No desespereis, que, pase lo que pase, siempre, siempre estaré ahi para ti.
    Te amo
    Eduardo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Wendy:

    Bueno, pero ¡qué comentario tan bonito de tu amado! Si es que el embrujo portugués logra enternecer los corazones.

    Un besote casto

    ResponderEliminar
  3. Hola amor mío:
    Mi corazón late mas fuerte de saber que estaremos juntos una vez mas. No importa que sean pocos días, porque sabemos que lo que nos une es un amor verdadero.
    Gracias doy a la vida por haberte conocido.
    Te amo

    ResponderEliminar
  4. Jejej, Dani, ah, es que quería elegir un muy buen tema y mira qué sorpresa la que recibo.
    Otro besote para vos

    ResponderEliminar