lunes, 11 de octubre de 2010

Mirando al cielo

Hola a tod@s:
Esta semana tendremos cuatro posts con algo en comun. No os lo voy a decir abiertamente, pero espero que los sepais descubrir al final de la semana.

Revisando temas de aqui y allá, recordé esta bella canción que quedó tan abajo en la tabla en Millstreet/93, que el pais que la presentó se vio forzado a relegarse al año siguiente. Tras dos dignas representaciones por Dinamarca, Tommy Seebach y su banda vieron como les caia en suerte un vigesimo segundo lugar, un triste adiós para este talentoso eurovisivo veterano. Y es que a veces hay pasos que no conviene volver a hacer por segunda, o en este caso, tercera ocasión. Personalmente su Under stjernerne på himlen me gustaba, me parecía una canciçon muy fresca, pero nucna comprendí esa puesta en escana tan rara, con los miembros de la banda en esa posición y hasta dándole la espalda al público. Tal vez nos hizo en falta Debbie Cameron, esa guapa morena que acompañó a Seebach en Jerusalem/79 y con quien participaría en Dublin/81. Diez años despues de su última participación eurovisiva, un ataque cardíaco nos privó de la voz de Seebach. Paz en su tumba.

Yo me quiero quedar con lo bueno, y les invito a ver las estrellas en el cielo. ese cielo que , a veces sin querer, es lo poco que compartimos en estos momentos con aquellos a quienes queremos y hoy están lejos. Y a valorar si, a veces, retornar a donde estuvimos vale o no la pena.



Besos a tod@s
Wendy

6 comentarios:

  1. Kalimera, Wendy!

    Una canción agradable y sin estridencias pero, en mi opinión, absolutamente olvidable.

    Ya dice el refrán que "segundas partes nunca fueron buenas", y creo que las terceras son todavía peores. De Tommy Seebach me quedo con aquel "Disco Tango" de Jerusalén/79. A mi parecer, todavía hoy, una de las mejores canciones que jamás ha llevado Dinamarca al Festival.

    Un beso y disculpas por mis ausencias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Wendy:

    Pues estoy de acuerdo con Nikos. Es un tema olvidable y, de hecho, me ha costado reconocerlo con los años.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues yo he tarareado un rato la canción y la he escuchado mientras leía y me paseaba por tu blog. Agradable y sencilla es.

    Besito. Y sigue la lluvia....

    ResponderEliminar
  4. Kalimera, Nikos:
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Era una bonita canciçon, pero la olvidas al poco tiempo. Quería empezar de forma ligera esta semana.
    Ya sabré yo aquello de "segundas partes no son buenas".
    Tal vez en unos meses tengamos el tema de Seebach en Jerusalem/79.
    Este blog siempre será vuestra casa, y siempre sereis bienvenido a ella
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola Dani:
    Nunca está de mas recordar a Seebach, asi fuera con su entrada menos afortunada y memorable.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola Verónica
    Me gusta que hayais disfrutado el tema de Seebach. Consideré que era lo mas apropiado para comenzar la semana.
    Un abrazo cordial

    ResponderEliminar