jueves, 13 de enero de 2011

Sacando las uñas

Hola a tod@s:
Como podeis ver , hoy llegamos a la entrada No. 380 del blog, acercándonos cada vez mas a nuestra entrada No. 400, que bien podría coincidir con el final de las preselecciones nacionales rumbo a Düsseldorf/11. En todo caso, seguid muy atentos a este blog, que se vienen cambios significativos...

Cambios como los que bien pueden ocurrir como cuando estais aspirando en una oposición. Bien decía uno de mis docentes de facultad: ¿quereis sacar lo peor de un abogado?: Ponlos a competir por un cargo público. Y es que es el momento de contaros que desde el martes circuló el listado de las plazas a las que aspiramos los mas de 1000 profesionales en diversas categorías en el Curso Judicial. Como novedad, contaros que esta vez "no hay cama para tanta gente" como se creía, pues algunos Juzgados pasaron a ser unidades judiciales- para que lo entendais en términos mas castizos, es como si un equipo de fútbol cayera a segunda división-. En términos reales, de las otrora 12 plazas que, por via de ejemplo, entregaba Bolívar, pasamos a solo 10. Claro está que algunas otras nuevas plazas se han abierto a nivel nacional, y bueno, a veces se compensa lo uno con lo otro, pero la situación se ha vuelto a poner apretada en la parte baja de la tabla...

Claro, tanto como se le puso apretada la situación a la UER al momento de definir qué paises disputarían la final en Estambul/04, y por eso creó las semifinales eurovisivas, como instancia previa a la definicion de los temas de la final eurovisiva. Así desaparecía el sistema de la "relegación" y muchos mas paises eurovisivos podrían mostrar sus temas, ganándose la oportunidad de que Europa conozca sus temas. Pero, al igual que en mi oposición, no se es nada sin llegar a cierta clase de pactos, como el que acabo de tener. Nos reunimos los 12 primeros puestos de este Departamento para trazar un borrador de hoja de ruta de qué hacer ante las 10 plazas existentes. Aunque algo podria cambiar en virtud del último recurso, la experiencia ha indicado que no son mayores las diferencias entre lo decidido antes del recurso y despues del mismo, pues a la par que suben a algunos, otros quedan exactamente igual., y toca hacerlo desde ya, pues se rumora que los recursos se van a resolver a mas tardar en marzo.

Lo curioso de esta reunión es que el tema principal giró acerca de mi, pues hber quedado en tercer lugar, de aceptar una plaza en este Departamento, recortaba las opciones de otro aspirante. Sin embargo, soy muy franca en decirles que los Municipios de Bolívar son de esos que harían salir corriendo a cualquiera en pleno uso de sus cabales. Sin embargo, lo que mas llamó la atención es que no invitaron a mi desagradable ex-jefe, que quedó en la "zona de peligro", al ser decimotercer lugar. Sin embargo, ya creo que es hora de darle una buena cucharada de su propia...no, mejor aun, hacerla tragarse toda la botella entera con tapa, frasco y todo a esa arpía prepotente. No en vano se ha ganado la antipatía de casi todo el mundo, y secretamente nada nos alegraría mas que verla pagar todas las fechorías que ha hecho. Sin lugar a dudas, cualquiera la enviaría a alguno de esos municipios feos, peligrosísimos, o donde se sabe que a lo que va a ir es a apagar incendios de mediocridad ( claro, ella apagaría esos incendios con gasolina).

Si, lo admito, cuando me pongo mala soy mala, malísima, mala. En el fondo, se que cuando guardo rencor puedo ser cual Angela Channing. Todos en el fondo tenemos un lado oscuro, y mi profesor de Facultad no se equivoca. Nada saca mas ese lado salvaje y ese instinto de supervivencia que una aspiración a un cargo público. Aclaro, aun tengo mis escrúpulos, pero no voy a negar que a mi tampoco me agradaría en lo mas mínimo facilitarle las cosas a alguien de quien sé que ha jugado sucio.
Y bueno, que me pierdo un poco. Tengo por ahi unos 5 o 6 destinos fuera de Bolívar a donde irme, entre ellos uno en Quindío, y si, yo tambien quisiera triunfar en este intento como lo logró Ruslana con sus Wild dances en la segunda participación de Ucrania en Eurovisión. Así, despues del todo, sacar nuestro lado salvaje no resulta tan malo. Eso no me lo advirtió mi profesor de Facultad. Eso lo aprendí tras participar en una oposición.




Besos a tod@s
Wendy

6 comentarios:

  1. Hola Wendy:

    Bueno pues esperemos que tu carrera en la administración finalice tan bien como el "Wild Dances" de Ruslana.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola amor:
    Me parece muy bien que te des tu lugar, que esa jefe tuya sepa que ahora la que tiene la ventaja eres tu. Yo te apoyo en todo, porque se que te hicieron mucho mal.
    No olvides que te amo
    Eduardo

    ResponderEliminar
  3. Las uñas, las garras y los dientes! A pelear por lo que es de uno y a tu ex-jefa, como dicen en Grecia, que pase el resto de su vida arrastrando el culo por el suelo como los perros... Vale, vale, ya sé que no es muy fino pero es lo mismo que le deseo al mio!

    Adelante, sopesa y elige lo mejor! Seguro que será un buen lugar. ¿Ya no podrás cambiar nunca más si te sale rana?

    Un beso y cafelito fresco acabadito de llegar por correo desde Eubea (Grecia)!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola dani:
    Es lo que mas deseo lograr. Claro, mucho mejor vestida que la ucraniana...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, mi hermoso catalán:
    Tu mas que nadie eres testigo de lo mucho que me he esforzado por llegar a donde estoy, eso si, jugando limpio. Por algo dicen que lo que haces , bueno o malo, se te devuelve.
    Yo tambien te amo.
    Un besote de caramelo

    ResponderEliminar
  6. Hola Verónica.
    jejeje, estamos sintonizadas en el mismo canal!. No te preocupes,que yo de mi ex-jefa he dicho cosas aun peores...
    Bueno, contestando tu pregunta, si podré cambiar si me sale rana, pero deberé esperar dos años como mínimo. Pero me voy a esforzar porque no salga ningun batracio....
    Gracias por ese café. me tendreis que enviar unas fotitos de ese café!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar