Hola a tod@s:
Hoy me corresponde un relato con el tema que muy gentilmente Cristina nos ha señalado para esta semana, que va de supersticiones, amuletos y rarezas, pero, además, es para mi un honor recibir el premio Liebster de manos de nuestra colega Teresa Oteo Iglesias. Para ella mi mas caluroso agradecimiento, porque, bueno, al igual que Blanche DuBois de Un tranvía llamado deseo, "Siempre he dependido de la amabilidad de los extraños".

1- Copiar y pegar la entrada del blog enlazando al blogger que ha otorgado el premio. Hecho!
2- Premiar a los 5 blogs elegidos, a condición de que tengan menos de 200 seguidores para ayudar a la difusión de aquellos blogs que todavía no tienen la actividad que se merecen. No olvidar avisarles en sus entradas para que "recojan" su premio.
and the winners are....
Verónica: En su nuevo blog Censura Siglo XXI: Las damas primero, y cómo no homenajear a quien me introdujo amablemente en la gran familia juevera.
Teresa: Pues si, seguimos con damas, y qué mejor que agradecer el premio dándoselo a quien me lo ha dado tambien, una de las mas recientes en el grupo de relatores jueveros.
Cristina: Nuestra anfitriona de esta semana ( y sin que sea hacerle la pelota, aclaro) tambien merece un premio por el tema elegido y por la frescura de su blog.
Dani: Ya tenemos el primero de los caballeros de estos premiados. Quiero dárselo a la primera persona que estuvo desde los albores de este blog, cuando arrancó su andadura allá en octubre del 2008, y que ahora vuelve por la temporada eurovisiva ( si, es imposible olvidar que este blog va de Eurovisión)
Gustavo: Ay, nuestro Gustavo, cómo olvidar leerte para ver quien está en el turno de los relatos, y además, con las cosas que te salen como inspiración de los mismos...
Aunque con ellos cinco cumplo a rajatabla las condiciones, no quería dejar de lado el precioso blog de mi querido colega y amigo Nikos, que me supera ampliamente en numero de seguidores, y que está por encima de lo pedido en este premio. La enorme calidad de sus posts me hacen dárselo "fuera de concurso".
3- Confiar en que los cinco elegidos continúen la cadena, eligiendo a su vez sus cinco preferidos. Las tres reglas a seguir por supuesto son voluntarias: Por supuesto que confío en ello.


Besos a tod@s
Wendy