sábado, 22 de agosto de 2009

Apostando por mis sueños

Hola a tod@s:
De oca en oca, y tirando porque me toca...hemos llegado al post. 140, otra vez, en medio de una mas de mis casi interminables sesiones de evaluación del Curso Judicial. Ayer viernes siento que no fue mi día, porque, aunque nos mandaron a otro hotel - el quinto en lo que va corrido del curso-, no he estado exenta de cabreos: aunque es un hotel de los mas afamados de esta ciudad, queda tremendamente lejos ( en la vía hacia Barranquilla), por lo que una carrera de taxi sale por un ojo de la cara, y llegar por otros medios de transporte, demasiado demorado, asi que, señores, me tocó madrugar. Y encontrarme con dos sorpresas desagradables. Una, que mi desagradable ex-jefe sigue en esta sede- había sido asignada a la sede de, precisamente, Barranquilla, pero pataleteó y la regresaron- obviamente mas borde de lo de costumbre, y luego les diré porqué -, y la otra, que nos reciben con otro material "adicional"... de como 100 páginas para leernos de aqui al domingo....y encima , nos mandaron otra vez al profesor soporífero de la sesión pasada, que aburre hasta a las piedras, y esta vez no fue la excepción , aunque, si me lo preguntan, le prefiero mas a éste que a ciertas yerbas del pantano... ya sabeis a quienes me refiero.

El grupo se reduce - incluyendo a Doña Borde - a 25 personas, veinticinco turnos que se repartirán mañana, y de corazón, deseo mas volver a abrir la gala ( que sería la séptima vez que ello ocurra) que a cerrarla o quedar en el medio. Creo que sería lo mas justo.
Un pais que suele abrir la temporada eurovisiva es Albania, y por cierto, alfabéticamente es el primero en lengua castellana, asi que, bueno, ellos parece que siguen la máxima de que "a quien madruga, Dios le ayuda", y vaya que necesitaré mucha ayuda divina en estos días: el domingo en el examen, el lunes en la entrega de los resultados del Concurso Universitario de Derechos Humanos, y el resto de la semana con las diligencias de mi Despacho. Dura semana se avecina...

Pero quiero ser fuerte, porque no es tiempo de flaquear. Dice el refrán que "Quien quiera azul celeste, que le cueste", y vaya que me ha costado muchos años, muchas lágrimas, madrugadas, trasnochadas, putad... y demás estar aqui, y es cuando mas débil parezco que debo sacar esa energía de donde muchos creen que no la hay. Salir adelante aun en medio de rechiflas, que me acusan de "blandengue", por ser de las pocas que prefiere optar por medidas distintas a las que suelen plantear algunos de mis compañeros mas radicales. Y es que debo entender que estamos en una competencia en la que los ánimos tienden a caldearse y cualquier punto que se arañe, asi sea jugando sucio como la precitada, cuenta...

Rechiflas tuvo que llevarse Olta Boka en Belgrado/08, y con todo, procuró brindar un excelente número. Puesta en escena sobria, pero que, a mi juicio, quedó opacada por mejores baladas, como la serbia, la noruega y como no, por mi siempre favorita canción portuguesa. Pero estar dentro de la final ya es un avance, y eso mismo deseo que ocurra el lunes, que sigamos un paso adelante en el Concurso Universitario de Derechos Humanos. Solo eso me permitiría honrar la memoria de quienes tanto he extrañado este mes. Mis queridos lectores, debemos mantener la fortaleza aun cuando sintamos que las fuerzas nos falten. A veces para alcanzar la medalla de oro hay que sufrir muchas derrotas ( vaya si yo lo sabré!).



Deseadme suerte!
Besos a tod@s
Wendy

6 comentarios:

  1. Hola guapetona:

    ¡Menudo fin de semana que te tienen preparado! Con todo tienes tiempo de alcazar el post 140. ¡Enhorabuena!

    Desde luego ya os hacen " viajar" con tanto cambio de hotel pero dicen que los finales suelen ser más intensos. ¿Ya sólo quedáis 25 personas a concurso o se trata de uno de los grupos y está compuesto por 25 personas? A ver si te toca actuar de las primeras que este año el último puesto es elegido por muchos y después no da buenos resultados.

    Respecto al tema albanés pues ha sido el que menos me ha gustado de esa delegación. Me pareció un tema con calidad pero sin chispa. Siento que la "rechiflarán" porque no lo merecía pero ya sabes - a veces la política es mezclada con la cultura -

    Bueno guapetona, que tengas un provechoso fin de semana.

    Ánimo y adelante

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Wendy!

    Debo confesar que Albania me sorprende positivamente año tras año en Eurovisión, sobre todo por las buenas voces que acuden al Festival. Olta Boka no fue una excepción, aunque, como dice Dani, a su canción le faltó algo más de chispa, más fuerza...

    Fuerza que no debe faltarte a ti en estos días inmediatos, para los que te deseo toda la suerte del mundo. Ojalás consigas el primer lugar, tanto en tu orden de intervención como, sobre todo, en los resultados.

    ¡Te lo mereces!

    Φιλιά,

    Νίκος

    ResponderEliminar
  3. Hola Wendy. Mucha suerte y todas mis oraciones, verás como todo sale bien. Y a la "susodicha" verás como no encuentra taxi para presentarse a la prueba, por borde.
    Ay, yo también estoy pasando una temporada bastante mala, me están haciendo la vida bastante imposible en el trabajo, pero yo resurgiré de mis cenizas, ya verás y eso que hoy por poco me despatarro porque me he pegado un leñazo al salir del ascensor que todavía me duele.
    Respecto al tema albanés, pues a mi no me gustó nada, pasa sin pena ni gloria no tiene garra, no engancha.
    Bueno pues todas mis oraciones y mucha mucha suerte. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  4. Hola bombomzote:
    Si, fue un finde de infarto, pero sobreviví al mismo.
    Te explico: hay algunas especialidades que ya terminaron sus evaluaciones y ya están en prácticas. Los aspirantes a Jueces promiscuos nos falta una sesión mas, y por ello, los grupos se han reducido. Hoy terminaron los aspirantes a Jueces de Familia, y es previsible que seamos menos....asi que veremos qué hacer...
    Gracias por tu apoyo. Mañana te espero. Un besote

    ResponderEliminar
  5. καλημέρα, Νίκος:
    Coincido contigo: Albania se lo está currando, y si, le faltó algo de chispa, y eso de actuar la tercera, tampoco le ayudó mucho a sobresalir...y si le sumamos las rechiflas...
    No obtuve ese primer lugar en la sustentación, pero fue lo mejor para mi. Mañana sabrás porqué.
    Shalom lejá

    ResponderEliminar
  6. Miguel Angel, gracias por tus oraciones. A Doña Borde la recogió uno de sus "amigos" pero....detalles te los daré mañana.
    Yo de corazón deseo que mejoren las cosas para ti. Ya sabes que yo estaré aqui para vos.
    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar