viernes, 18 de septiembre de 2009

Aun queda algo de justicia

Hola a tod@s:
Frenética semana ha transcurrido, y lo siento, me regresaré hoy mismo a casa , de nuevo, con las manos vacías, por no haber logrado pasar la semifinal, en medio de un aroma a tongo que no hay quien lo pare, pero en medio de todo, siento que hay una luz de esperanza: Nuestras hermanas de la Seccional Pereira han logrado, justo en el año de su esperado debut, llegar a esa gran final por la que he invertido los ultimos siete años. Pero lo hacen con una propuesta que es digna de admirar, pues una de sus concursantes es invidente, pero tiene tanto o mas talento que muchos que tienen sus cinco sentidos completos. Con mi corazón, aunque siempre quise ver a mis chicas en la final, se que ha recaido en excelentes manos la representacion de los Estados del Concurso y de mi actual Universidad.
Bueno, ya hoy se cierra este capitulo de mi vida, y tal vez de manera definitiva. Si en seis años no se logra nada, hay algo que debe cambiar, y tal vez ese algo o alguien soy yo misma. Necesito descansar, y ser muy fuerte para el tremendo incendio que me espera a mi llegada a Cartagena. No siempre se pueden las cosas, pero tambien hay que saber dar el paso al costado. Mi tarea la traté de cumplir de la mejor forma, pero seis intentos son mas que suficientes.
Ya para cerrar nuestra semana en tonos verdes, quiero traeros el debut de Hungrìa en el mìtico Dublin/94, un debut muy exitoso, que poco harìa pensar en el destino de esta delegacion en los años subsiguientes. Al paracer, suenan como posible baja en Oslo 2010, pero, bueno, como diria Raffaella Carrá, por ahora son rumores, rumores...
Confieso haber sentido ira por ciertas injusticias que he visto pero que les diré a quienes les interese en privado. Confieso sentir pereza de ver que los mismos con las mismas hacen de las suyas - al menos para pasar a la semifinal- . Confieso ser muy vanidosa a ratos, sentir envidia de algunos, pero siento que la historia me absolverá. Siempre he querido saldar mi deuda con Adrianita y Jorge Mario, pero no puedo hacer nada. Por ahora, los dejaré con Friderika Bayer, mientras trata de volver la normalidad a mi vida, aun cuando mi carruaje ha vuelto a convertirse en calabaza.



Besos a todos
Wendy

6 comentarios:

  1. Hola Cenicienta:

    No debes de preocuparte si tu carruaje se ha convertido en calabaza ya que finalmente se tornará en una carroza dorada.

    Lo importante es que lo has intentado y has luchado. De esas experiencias se adquieren lecturas muy positivas para el futuro.

    Aún tienes el Curso Judicial donde sigues hacia adelante así que ánimos.

    Respecto del tema que propones hoy es uno de mis favoritos en la historia del ESC. Próximamente sacaré a relucir ese tema ya que estoy preparando una serie de posts sobre música mágica en Eurovisión, donde estará este tema de Friderika.

    Entre todos elegiremos el tema más mágico de cuantos han pasado y quien acierte el ganador tendrá un premio que se lo enviaré a domicilio, esté en Colombia o en Madrid.

    Pronto, más noticias. Hasta entonces, siempre positiva.

    Un besote mágico

    ResponderEliminar
  2. Boker tov, Wendy!

    Como ya te dije, me queda la satisfacción de saber que pusiste un gran empeño en el intento e hiciste las cosas como deben hacerse. Hay factores que escapan a nuestro control y que, sean justos o no, influyen en nuestro destino. La elección de darnos por vencidos o levantarnos y seguir adelante depende exclusivamente de nosotros y estoy seguro de que tu opción será la segunda.

    Encantador y mágico, como bien dice Dani, el tema de Friderika. Como encantador, mágico y ya libre de presiones deseo que sea este fin de semana para ti.

    Shalom laj!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa:

    Siento lo del concurso, la verdad es que me ha sorprendido, porque como te lo has trabajado y no has conseguido ir a la final. En fín, c'est la vie. Anímate y recuperate rápido para seguir a tope en el curso para juez. Ya sabes "Lo que no nos mata, nos hace más fuertes".

    En cuanto a Hungría, la verdad es que es una canción bella y especial, que en esos años de Eurovisión se llevaba mucho. Me sigue gustando, pero ya no la veo en el ESC de 2010.

    Un beso y ánimo, un poco de llorera y a superarlo este fin de semana en casita con el apoyo de los tuyos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi principe de Bilbao:
    Haberlo luchado tanto y no lograrlo duele mucho, y del curso Judicial....sigo en una incógnita perturbadora.
    No sabia que te gustara tanto el tema de Friderika. A mi me pareció muy bien interpretado, pero ese año, Edyta Gorniak era mucha Edyta!...claro, que igual ganó la aburrida canción irlandesa.
    Ten por seguro que participaré en esa elección.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. לילה טוב, ניקוס
    Pensandolo en perspectiva. yo queria que la bandera de mi Universidad ondeara en lo mas alto, y bueno, eso se dio, pero no por cuenta de nosotras, sino de nuestras colegas de Pereira...a la próxima tendré mas cuidado en ser mas específica en pedir esos deseos...claro, en el hipotético caso de que volviera al Concurso.
    No está de más reiterarte las gracias por tu aporte. Mañana verás cuanto significó para mi.
    Un besote, turronzote

    ResponderEliminar
  6. Hola Grande Grande:
    Todos los temas tienen su momento en Eurovision. El de Friderika fue muy especial, pero emularlo si que será dificil.
    Yo creo que ya estoy seca de llorar. Estoy tan acostumbrada al fracaso, que uno mas en la lista no me quita ni me pone nada.
    Con todo, te mando un besote

    ResponderEliminar