martes, 22 de septiembre de 2009

No está muerto quien pelea...

Querid@s lectores:
Ayer fue mi retorno a mi oficina, donde de entrada me encontré con múltiples incendios por apagar ( que aun sigo apagando, no creais), pero, en medio de todo, mis compañeros me dejaron un regalo del Día de amor y amistad ( semejante al San Valentin, pero que en esta latitudes celebramos en septiembre), un libro con un título muy diciente: ¿Trabaja en lo que le gusta o en lo que le toca? . Vaya, si que sabré yo lo que es trabajar en lo que "nos toca" y no con poco disgusto... Empecé a devorarlo ayer y me ha encantado lo que he leído...

Pero mas que ver cómo se las arreglaron en mi oficina durante mi ausencia de seis días laborales, hoy la noticia que dejó a todos fríos fue la publicación de la temida lista de quienes aprobamos la Fase general (si, la de las 12 primeras evaluaciones) de mi Curso Judicial, y que me permitió darme cuenta de que , efectivamente, mi malvada ex-jefe y su aun mas perversa magistradita de pacotilla hicieron de las suyas: mientras en muchas de mis evaluaciones obtuve los 1000 puntos, inclusive en algunas de las que se temía mucho y hasta en varias de aquellas donde abri la gala - incluida aquella donde me sonó tres veces la alarma contra incendios!-, qué casualidad que en aquella donde me evaluó esa p$%&¿ solo obtuve unos miserables 560 puntos de 1000 posibles, mientras, oh, curioso, los 1000 puntos de mi "queridisima" ex jefe provienen, casualidades de la vida, de aquellas donde su magistradita la evaluó....esto huele a tongo que te cag.....

Con todo, muy a pesar de las adversidades, obtuve un puntaje que me permite seguir en competencia (917,94 puntos, siendo necesarios para avanzar obtener mínimo 800). Me tomé el arduo trabajo de, nuevamente, verificar uno a uno los puntajes de los iniciales 390 aspirantes a los 254 cupos disponibles, ordenando, Excel ® mediante, los puntajes de mayor a menor. Siento deciros que mi ex jefe ascendio al puesto 95 de la clasificación , siendo sexta del gremio del Departamento de Bolívar (en este Departamento hay en juego doce plazas de las 254 que les hablo), mientras la suscrita descendió, gracias a ese "hermoso puntaje" del puesto 14 al 199....pero...soy la puesto 12 de los 22 aspirantes de Bolivar a sus 12 cupos...atravezandome en el camino de uno de los "amiguitos" de mi detestable ex jefe, que obtuvo la decimatercera plaza, y si él piensa que la voy a ceder, está muy equivocado...por solo bajarles la feria soy capaz de hacerle la zancadilla e impedir que lo nombren a él en Bolivar antes que a mi (aun cuando mis intenciones son las de abandonar esta vida ruin en que se ha tornado el tráfico de puestos en los Juzgados del Departamento de Bolívar). Aqui o te los comen o te comen!

Obviamente, muchas ideas pasan por mi mente: ¿Impugno la evaluación con un escrito bien pesado y contundente y desenmascaro de una buena vez a ese par de arpías, abriendoles la guerra frontal con todas las pruebas que tengo en contra de ambas?...¿me quedo callada y espero que el destino se encargué de cobrárselas por mi?... Dificil dilema que os dejo para que ayudeis con vuestro criterio a resolver.

Bueno, el título de este post es una frase muy usada en mi región, que da a entender en que quien aun tiene un mínimo aliento, un breve resquicio de esperanza en seguir luchando, y mucha mas moral que el Alcoyano, puede seguir dando guerra hasta las últimas consecuencias. Y así lo voy a hacer. Esta vez me han ganado una batalla, pero no la guerra, y en juego largo hay desquite.

Desquite como puede serlo la anunciada intención de Luxemburgo de retornar al Festival, tras su última aparición en Millstreet/93. Y es que el pequeño Ducado en sus últimos años en activo acumuló muchos malos lugares, y no pudo asimilar el reto que la entrada masiva del Este representaría para Eurovisión. Pero ellos pedían un chance, y siento que es ahora la UER la que les pide a ellos el volver a intentarlo, de resurgir de sus cenizas y demostrar porqué ganaron cinco veces el Festival antes de desistir. Y si ello se cristaliza - o aun si no sucede-, yo me comprometo firmemente con vosotros a darle la guerra, no tanto a mi detestable ex-jefe - que ya hace rato se merece un buen par de hostias-, sino a las adversidades de la vida ( Concurso de DDHH, Tía Irma, asuntos de la oficina y un largo etcétera). Eso si, prometo hacerlo con un mejor vestuario y peinado que el de los Modern Times ( madre mía, y despues la mala fama se la llevó la pobre Barbara Dex). Pronto verán que los que tragarán lo mismo a lo que supuestamente olía el escenario irlandés de 1993 serán aquellos que tanto daño me han deseado, pero que no me han podido hacer doblegar.



Les mando muchos besos a tod@s y de antemano doy gracias por apoyarme
Ech hun dech ga"r
Wendy

16 comentarios:

  1. Hola Wendy bueno pues respecto a adversidades laborales yo también tengo lo mío. Si, yo soy de los que tengo que trabajar en lo que toca y no en lo mío, pues actualmente no estoy trabajando en lo que me correspondería por mi titulación administrativa, cosas de la vida y de la crisis.
    Respecto a tu horrible ex jefa, creo que la mejor opción es ser sibilina, no te aconsejo un ataque frontal para desenmascararla porque quizá podrías salir perjudicada, es mucho mejor centrarte en tus estudios conseguir lo que te propones y después ya vendrán oportunidades mejores, recuerda aquello del "arrieros somos y en el camino nos encontraremos". En la vida todo se paga, más tarde o más temprano, nada sale gratis y el que práctica la maldad termina quemándose. Recuerda lo que le dijo Jesús a Pedro: "Guarda tu espada Pedro que el que a hierro mata a hierro morirá".
    Un fuerte abrazote y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Wendy:

    Pues de poco le sirvió a Pedro guardarse la espada, porque el primer papa de la Iglesia católica no murió precisamente en una confortable cama.

    Yo también pienso que debes guardar la espada porque es cierto que al final cada cual tiene lo que se merece. Y tus méritos, más pronto o más tarde, serán reconocidos. Además, tú sabes muy bien dónde está tu norte.

    No como Luxemburgo, que tras décadas de impecable trayectoria, perdió el norte y fue cavándose su tumba poco a poco en los primeros noventa con canciones tan horrorosas como la de hoy. Y no sigo porque no me apetece hablar de trapitos, que si no...

    Un besote, perla.

    ResponderEliminar
  3. Hola Wendy:

    No sé si es porque al ser europeos pensamos similar pero estoy totalmente de acuerdo con Miguel Ángel y Nikos. Mi consejo también va por ahí: sigue luchando y céntrate en tus metas. No merece la pena hacerse mala sangre por tu ex jefa. Como dice Miguel Ángel, ¡ella acabará pagando lo que ha hecho! o como decimos por acá ¡A todo cerdo le llega su San Martín! (el día de la matanza).

    La energía positiva se canaliza a través de uno mismo, con confianza y sabiendo que has trabajado bien, dormirás mejor.

    El tema que nos propones hoy, pasó inadvertido para mí.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Wendy:

    A ver, no quiero ser repetititivo, pero estoy muy de acuerdo con lo que dicen Miguel Angel, Nikos y Dani, no te conviene una confrontación directa con el sistema, porque todavía no eres parte de él, cuando tengas un puesto, ya verás como surgirán oportunidades de poner en su sitio a esa mala gente. La venganza es un plato que se toma frío, y la vida da muchas vueltas. Pero en cambio, los corporativistas te pueden destrozar si los atacas desde fuera.

    En cuanto a Luxemburgo, es verdad que era una gran delegación en los 60 y los 70, pero desde finales de los 80 fue perdiendo pie y en los 90 era la delegación prescindible. Más calidad y puesta al día del mercado musical y podrán volver a Eurovisión con solvencia.

    Un beso y ánimate a seguir estudiando y trabajando por esa plaza de juez.

    ResponderEliminar
  5. No, no murió en una confortable cama experimentó la misma muerte que el Señor, el mismo dijo cuando le condenaron: "morir como murió Nuestro Señor es más de lo que yo merezco". El centurión le contestó: "Eso puede arreglarse" y le colgaron boca abajo.
    ¿que no le sirvió a Pedro? Vaya que si, nada más y nada menos que la vida eterna y ser primado de la Iglesia. Pero claro esto es teología y espiritualidad si no hay fe y no se cree puede sonar a risa tener como recompensa la vida eterna sobre todo bajo una perspectiva mundana. Pero para los cristianos que mayor recompensa que gozar de Cristo toda la eternidad, pero vuelvo a decir que es cuestión de fe y es muy respetable el que así no lo crea, Dios no obliga a nadie a creer.

    ResponderEliminar
  6. Perdón, no le "colgaron" bocabajo sino le "crucificarón" bocabajo.

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo:

    Lo siento, pero ya se ha confirmado que ni Austria ni Luxemburgo van a volver en 2010 a Eurovisión. Lástima, otra ocasión perdida.

    Bueno, un abrazo para todos y uno especial para la niña Wendy.

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto qeu te apoyamos, y más cuando hay un tongo de por medio. Pero hay una cosa que está clara y ya lo he dicho varias veces esta semana: a todo cerdo le llega su san martin... y que se de por aludida cualquier exjefa que se tenga que dar por aludida. Más claro?

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos:
    Antes que nada agradezco el apoyo y sus valiosas opiniones al respecto. Noto muy definida la postura de que deje las cosas como están, pero ya hablaré de ello en detalle con cada uno.

    ResponderEliminar
  10. Miguel Angel:
    En cierta forma, muchas de las putadas que ella me hiciera con el ánimo de sacarme del Juzgado se le han revertido en contra. Pero la competencia en el Curso Judicial es a otro precio, y ella lo debería tener asumido, aunque creo que no lo entiende. De todos modos, yo aceptaré tu planteamiento, pues si, un ataque frontal podría serme hasta conraproducente.
    Un besote y ánimo!

    ResponderEliminar
  11. Kalispera, Nikos:
    Bueno, eso de guardar la espada funciona...en determinados contextos. Yo creo que lo mas importante es cómo me siento yo misma, y en ese sentido , estoy muy orgullos a de ver cómo , aunque algunos tratan de hacerme daño, no les alcanza para demeritar mi labor. Siento que obtuve lo que obtuve jugando limpio, esforzandome mucho y no por enchufismos.
    Y si, ya hablando de trapitos, como lo insunuas, pobre Luxemburgo, en sus últimos años parecían vestidos , peinados y maquilados por el enemigo.
    Shalom lejá!

    ResponderEliminar
  12. Hola, mi bombomzote:
    Creo que estais de acuerdo en que no haga nada, porque deseais lo mejor para mi. Y lo respeto y así lo haré. Te lo prometo.
    No solo a ti te pasó inadvertida la delegación luxemburguesa: solo obtuvo 10 puntitos malteses y 1 de la debutante Eslovenia, y fue la desastrosa despedida de una delegación otrora grande del Festival.
    Un besote de chocolate

    ResponderEliminar
  13. Grande grande:
    Excelente perspectiva planteas del problema: atacarles desde afuera podría ser un arma de doble filo, y asi las cosas, dejaré pasar el tiempo para impugnar la nota y nada haré. las cosas caen de su propio peso.
    Veremos cuando puede volver con fuerza Luxemburgo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Miguel Angel ( x 2)
    Excelente disertación sobre San Pedro. Hace mucho no recordaba esa historia de los apóstoles, pero si, cada quien obtiene la recompensa que se merece. En el caso de Pedro, fue la vida eterna. Ojalá en mi caso sea lograr ese ansiado puesto de Jueza.
    Mas besotes

    ResponderEliminar
  15. Grande grande ( x 2)
    Lástima por Austria y Luxemburgo, me hacía ilusión verles de nuevo...ahora , a esperar qué pasa con Liechstestein. Cruzaré los dedos porque logren debutar.
    Gracias por tu informacion
    Mas besotes

    ResponderEliminar
  16. Jjeje , mi osito hermoso...sabes?..a veces ella me da hasta lástima, se engaña sola como quien hace "chuletas" para ganar un examen: es tan incapaz de pasar por sus propios méritos, que tiene que apelar a esos tongos para avanzar...pobrecita cuando le toque enfrentar las riendas de un juzgado sin el apoyo de su magistradita...ahi a esa cerda le llegará su San Martín.
    Un besote

    ResponderEliminar