jueves, 10 de septiembre de 2009

Stress


Hola a tod@s:
En medio de las miles de carreras que tengo en estos días, donde me considero la "mujer-bombero", apagando incendios laborales de aqui a allá, de cara a mi evaluación del finde y de mi participación en el Concurso, del que he hablado antes, es normal que estemos estresados muchos: en el Foro, mi activa participación me ha granjeado una que otra crítica ácida, y ahora que lo han ampliado hasta el lunes, no me extraña que se intensifiquen. Yo, de todos modos, reitero, se que son los gajes propios de una competencia, y que debo tomarmelo con beneficio de inventario, que nada ni nadie perturbe mi idea de hacer las cosas de la mejor forma y cumplir con mis sueños de ser la mejor Jueza.

Hoy he decidido tirar un poco mas de la hemeroteca, y retrocediendo treinta años desde nuestra crónica anterior, volvemos al Reino Unido como anfitrión, con un tema con un título que, dentro de su contexto en noruego puede que signifique algo, pero en Eurovision, en las épocas en que Noruega no se comía ni una rosca, se vio como un acto de lo mas friki. Las apariencias engañan, y aunque el tema de Odd Børre fue votado por Luxemburgo y oh sorpresa, tambien por la entonces ganadora España!, con un voto cada uno (los dos que obtuvo), no deja de ser un tema que, en mi opinión, despierte mas risas que otra cosa: el vestuario que no le ayudaba, con sas gafotas, y una letra que parecía como si el chico estuviese tartamudeando, nos dejó constancia de que los noruegos tenian mucho ánimo competitivo, como el que yo tengo con mis chicas, aunque este año no deseo ser antepenúltima como en 2008 y como lo fue el noruego. Y es que la risa es excelente para vencer el stress...
Ya estoy ultimando detalles para estos dos retos de esta semana, y espero contar con vosotos para lo que sigue, en especial para el próximo post, que espero adivinen qué tiene de especial, aparte de que lo haré justo antes del sorteo de los 20 turnos en competencia del finde...y luego, a carretera rumbo a Santa Marta!.



Besos a tod@s
Wendy

8 comentarios:

  1. Hola Wendy!
    T-R-A-N-Q-U-I-L-A! Con el stress poco se gana.
    El ESC del 68 es maravilloso. Conmo también lo sería el del 69. No sé con que quedarme, pues a parte de nuestra Massiel y de Cliff Richard, había otras cosas muy interesantes también, como la original Noruega o la entrañable Portugal.
    Como siempre, sigo leyéndote, aunque no siempre me pare a escribirte.
    Un besote,
    Rubén

    ResponderEliminar
  2. Hola Wendy:

    Para las cuestiones de trabajo es mejor pensar con la cabeza fría y hacer tu trabajo de la mejor forma.

    Espero que la operación banderitas concluya con éxito.

    El tema que propones hoy es un poco "estresante". Ahora entiendo lo del título.

    Un besote de caramelo

    ResponderEliminar
  3. Kalispera con retraso, Wendy:

    ¡Qué horror! La canción parece perfecta para que le agarre a uno un dolor de cabeza. Y para colmo, el intérprete no es el típico noruego alto, rubio y con ojos azules. No sé qué mérito le vio el jurado español para concederle un punto.

    Aquí estoy, como siempre, para que te vaya más que bien durante estos días. Como dijo Rosa López en lo alto del escenario estonio: ¡Arriba!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Wendy, mucho ánimo que tu puedes con eso y con más, verás como sales triunfante de todo.
    Respecto a la canción noruega, pues si que es estresante, la música por ejemplo se parece a las típicas de las películas de James Bond. El look del intérprete es sesentero a más no poder. Ay, aquel glorioso 68 para los españoles, hasta el 73 fue la época dorada después salvo excepciones comenzó el declive. Pero desde luego aquellos cinco años fueron gloriosos: dos primeros puestos y dos segundos puestos, quien los pillara ahora con la década negra y patética que llevamos.
    Bueno esperemos que vengan tiempos mejores.
    Un abrazo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ruben:
    1968 fue un año bastante curioso, aunque aqui casi nunca hemos hablado de él...prometo revisar mas de ellos para octubre.
    Un placer teneros de vuelta siempre.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola, mi bombomzote:
    Parece mentira, pero tengo casi dos días sin publicar ni una banderita mas....y sigo liderando de lejos!...Creo que ahora debo enfocar todas mis energías en hacerlo lo mejor posible.
    A mi el tema noruego me da hasta risa de lo cursi que se ve..
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Kalispera, Nikos:
    He de agradecer especialmente tu apoyo, y prometo para mañana un post que no te de dolores de cabeza...sabrás pronto porqué!
    Un besote de caramelo

    ResponderEliminar
  8. Miguel Angel, a ti doy gracias por tus bellas palabras, que me hacen confirmar que en nuestro interior está la fuerza para salir adelante. Ya vereis como España volverá a liderar en el Festival...
    Un besote

    ResponderEliminar