miércoles, 16 de septiembre de 2009

Tácticas de guerra

Apreciad@s lectores y amigos:
Tercer dia de competencia en el VII Concurso de DDHH y las cosas se ponen tensas: Grandes favoritos caen de su pedestal, mientras algunos se consolidan y otros sorprenden. Duras, muy duras son las pruebas que debemos atravezar todos los equipos, y pido mucha fuerza y mucha iluminacion para mis chicas en la audiencia de hoy ( 14 h., hora Bogotá/ 21 h. hora Madrid), y porque en la lectura de los resultados, mi equipo estè entre los ocho primeros. A partir de mañana, nada será igual.

De antemano pido disculpas por no haberles escrito en mis blogs amigos. Prometo ponerme al día en todos y cada uno de vuestros blogs a mi retorno a Cartagena, y de regalo, obsequiarles las fotos de esta estadìa en Santa Marta (si, la misma de la canción de que no tiene tren...). Son pequeños sacrificios que hago en pos de este sueño que te tenido, y que aspiro que por fin se haga realidad.
Palmarés aparte, los equipos de este concurso y en Eurovisión buscan siemnpre hacerlo lo mejor posible, aunque a veces el resultado sale con menos de lo esperado. En medio de unos años ochentas que fueron agridulces para el Reino Unido, nuestras invitadas de hoy en tonos verdes son otro trio de chicas, las Belle and the Devotions, que en Luxemburgo/84 solo llegaron a ser séptimas....aunque aqui, hasta para ser séptimas hay que sudar muchisimo la camiseta....
Chicos, espero contar con su apoyo, sus oraciones y sus mejores deseos porque mi equipo salga adelante y llegar a los 8 primeros, que nos brinda la opcion de llegar a la final. Todo esta en manos de los jurados y en la mente de mis chicas, a quienes, pase lo que pase, apoyaré en todo, porque, mas que mis pupilas, son dos nuevas amigas que la vida me ha brindado.



Besos a todos
Wendy

4 comentarios:

  1. Hola Bombonzote:

    Os deseo mucha suerte para hoy y que podais superar ese corte del octavo puesto para estar en la final. ¡Menudo año más competitivo que tienes!

    Al igual que las Belle and the Devotions, salga todo más o menos bien para seguir adelante.

    No te preocupes por no poder visitar los blogs. Primero es la obligación y después la devoción.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola nena:

    Mucha suerte y que se te reconozcan todos tus méritos, que tienes muchos y te mereces un triunfo, tanto por ti como por tus pobres amigos perdidos.

    La caspa y el mal gusto no solo fue en la movida madrileña, también llegó a Luxemburgo gracias a las inglesas, vaya pintas que llevan.

    Esperamos buenas noticias, a seguir bien. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, mi bombomzote por tus deseos, pero este año volvimos a pinchar en la primera ronda.
    Prometo el sabado ponerme al dia contigo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Grande grande:
    Si, algo horteras, pero con un tema interesante, que conjuga una epoca la verdad bastante rara de la historia del Reino Unido en el Festival....ojalà yo hubiese sido septima...
    Un besote y gracias por volver

    ResponderEliminar