viernes, 18 de diciembre de 2009

Se ha ganado una batalla mas, aunque aun falta la guerra

Hola a tod@s:
Ayer culminó la última "Operación Banderitas", esto es, el último Foro virtual de mi ampliamente comentado Curso Judicial. Y aun sabiendo de las jugadas sucias de algunos concursantes (publicar 14 veces el mismo mensaje, mandarse puros mensajes de Feliz Navidad, pero no resolver el cuestionario planteado, etc). Estas fueron mis cifras al final del camino: de 21 foros que integraron el Curso, inauguré los posts en 17 de ellos, 15 de forma consecutiva. Lideré en comentarios en 19 de los 21 foros, quedando entre el top 3 en los 2 restantes. Record nacional en inaugurar la gala de evaluaciones: siete de las 18 posibles ( en el resto del pais, la gente huía a eso de abrir la gala), y record nacional, y poco menos imposible de batir hasta para mi misma, en mensajes publicados en un mismo foro: 162 de un total de tan solo 188 ( es decir, poco mas del 86 % del foro fue solo mío), seguida de una marca anterior de 161 mas).


Ojalá todas esas cifras cuenten de algo mas que asegurar 500 de los 1500 puntos en juego en esta última sesión. Los otros 1000 dependen de la sustentacion y del trabajo, en partes iguales. Y Es que esta última sesión demostró que hasta las aparentemente mas sólidas alianzas se rompen: Confirmé mis sospechas: mi estúpida ex-jefe y actual rival era practicamente incapaz de publicar un mensaje por si misma, y contando con que muchos estarían ocupados terminando el trabajo que defenderán este sábado ( y que yo dejé listo desde el pasado domingo), sus "secuaces", que le publicaban al menos un mensaje para que puntuara en el Foro, la abandonaron esta vez, y cerró sin un solo mensaje. Como lo dirían algunos: Hay justicia divina, y ello le hace perder 500 puntos. Buen castigo frente a la humillación que sufrí en la sesión pasada.

Y es que, al igual que lo cantaron Walters & Kazha, representando a la fluctuante Letonia en Kiev/05, la guerra aun no ha acabado: aun falta el duelo final, la disertación del trabajo que tanto hemos esperado y temido tod@s nosotr@s. Y de ese duelo aspiro a salir victorisa. No he escatimado detalle alguno para mi preparación, y soy consciente del reto tan duro que se avecina. Y aun a riesgo de sonar repetitiva, quiero mantenerme centrada, en pos de un triunfo que consolide todo el esfuerzo, sacrificio y esmero que he dedicado desde que se abrió la convocatoria.

Hoy viernes terminará el año judicial 2009. Un año en el que, como han sido testigos a lo largo de mis casi 200 posts, ha sido de altas y bajas, como la carrera de nuestro pais invitado. La buena noticia es que logramos llegar a las 80 sentencias el pasado miércoles, y aun nos queda una buena reserva por salir el día de hoy para mejorar las estadísticas. Fue un esfuerzo arduo, e implicó retrasar la decisión de 16 autos que, aspiro, tramitar entre mañana viernes o en vacaciones, para que salgan a primera hora al retornar en enero.

Bueno, sin mas preámbulos, les dejo con el tema letón, que logró un quinto lugar en el escenario ucraniano. Yo aspiro hacer un papel mucho mejor este sábado. Lo haré por todos vosotros y por mi futuro. Se que no los defraudaré.



Deseadme suerte
Besos a tod@s
Wendy

6 comentarios:

  1. Hola, Bombonzote:

    ¡Guau, vaya estadísticas! Ni el Barça en un año tan glorioso como éste. Espero que te adjudiquen esos puntos tan merecidos, ánimo y a por la puntilla final.

    Más que como guerra deberías verlo como una proyección profesional en tu beneficio.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola Wendy!

    Enhorabuena por como llevas tus datos, ahora a rematar la faena. Ánimo!

    Respecto a la canción de Letonia, no está mal, pero un 5º puesto me parece demasiado.

    Besis.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Wendy:

    A estas horas todo estará ya decidido. ¡Ardo en deseos por conocer los resultados!

    Me gustó esta canción por agradable y sencilla, pero tampoco esperaba esque 5º puesto para ellos.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Hola mi bombomzote:
    Se han logrado todas esas estadísticas con dedicación, esfuerzo y mucho sacrificio. Lo de la guerra es solo en sentido figurado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola Robbie:
    Si que era un poco alto ese quinto lugar para este tema, pero es que el nivel del 2005 tampoco era para tirar cohetes, salvo muy contadas excepciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Kalispera, Nikos:
    Si, fue un tema bien logrado el de Letonia, pero poco mas que eso.
    Ya todo está mas que decidido y hecho, Ahora, solo resta ser pacientes.
    Un besote, turronzote

    ResponderEliminar