martes, 5 de julio de 2011

Estoy preparada

Hola a tod@s:
Hay quienes me preguntan qué define el orden en que se van presentando los temas en este blog. La verdad no hay una fórmula única. A veces tengo planificadas las cosas, otras surgen al azar. A veces, como la semana pasada, el hilo conductor son los colores de las banderas, otras las melodías, y en muchos casos, mi vida misma, que si que daría para inspirar todo un Festival.

Creo que habreis notado que, en las últimas semanas, las postales habituales de corazones - tan características de nuestro blog desde sus inicios- han dado paso a postales diversas con los colores representativos a los paises o con tartas decoradas, como las que vereis en los posts de esta semana. Le he dado un breve receso a los mismos, ya sabreis pronto los motivos. Por ahora sigamos con una tarta de Noruega. espero me comenteis si os gustan estas postales alternativas.

Para esta semana, aparte de las suculentas postales que vereis, tendremos tres delegaciones escandinavas. Si, os van a encantar muchas cosas, entre ellas las postales. Bien me decían al final de la semana pasada, que si quieres que algo pase, tienes que hacer que pase. Por ejemplo, a mi me encantaría ser pronto Jueza, y si, puedo orar todo lo que Uds. se imaginen, pero tambien tengo que ponerme al tanto de cuales serán mis responsabilidades. Y tambien, de mis posibilidades. He consultado con diversas fuentes por ahi, me he devorado enterito un libro sobre audiencias penales , y tengo en mente la compra de algunos otros mas, ahora que me paguen las primas. Tambien he tenido el tiempo de revisar el armario y decidir qué si y qué no irá a mi etapa como jueza. tengo pensado comprarme un nuevo maletin de ejecutiva...y bueno, tambien planificando algunas de mis responsabilidades presentes: esta semana, por ejemplo, quiero que ya nos den el visto bueno para enviar nuestro trabajo al Concurso de DDHH. Si, me veis con mucha iniciativa esta semana. La voy a necesitar si voy a ser directora de Despacho. No se, algo me hace sentir que pronto tendré noticias buenas, como las que Jostein Hasselgård les dio a los noruegos, relegados de Tallin/02 ( del que ya hablamos en el post pasado), y cuartos en Riga/03. Y aunque a mi el tema I'm not afraid to move on se me antoja un pelín pasado de moda, es su título el que me cae como anillo al dedo esta semana. No tengo miedo a dar un paso al frente, de cambiar y comenzar de cero. Pronto me comprendereis. Antes de despedirme ¿alguien se anima a especular quien será nuestra cantante invitada del jueves?.



Besos a tod@s
Wendy

4 comentarios:

  1. Hola, Wendy:

    Pues a mí me parecen muy bonitas las postales alternativas que han sustituido a los corazones.

    Dentro de poco habremos de tratarla de vuecencia, señora Jueza. Espero que no se olvide de sus ciber-amigos.

    Como bien dices el título de la canción noruega te viene como anillo al dedo aunque no me gustó nada esa canción.

    No voy a hacer más de pitoniso en cuanto a tus sorpresas blogueras porque no doy ni una.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Kalispera, Wendy:

    Qué canción tan romántica. Además, me trae muy buenos recuerdos personales. El 2003 fue un año excelente para mí en todos los sentidos...

    Espero que sí, que hagas todo lo que esté en tu mano para conseguir aquello que deseas y que , a buen seguro, mereces desde hace ya mucho tiempo.

    Φιλιά

    ResponderEliminar
  3. Hola Dani:
    Me gusta que las postales alternativas cuenten con apoyos. pronto entendereis el porqué están ahi...
    Tranquilo, cariño, que para asuntos "fuera de la corte" me podeis seguir llamando como de costumbre.
    A mi tampoco es que me haga tirar cohetes el tema noruego, pero su título es perfecto para lo que siento en estos momentos.
    Ya vereis que os va a encantar el tema del siguiente post
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Kalimera, Nikos:
    Bueno, bueno, pues se deja constancia en acta de que acerté en el tema en lo que a vos respecta...
    Yo tambien guardo bellos recuerdos del 2003: El viaje a Popayán, el primero de ellos.
    Gracias por esos buenos deseos.
    Shalom lejá

    ResponderEliminar