jueves, 27 de octubre de 2011

Hay mas qué celebrar

Hola a tod@s
Hoy es uno de esos días en que despiertas y te miras a un espejo y te dices: "A pesar de todo, logré llegar". Este último año ha sido de muchos cambios en mi vida, la gran mayoría de ellos positivos, y gracias a ello, siento que puedo dar una gran sonrisa y celebrar haber llegado al cuarto decenio de mi vida. Una vida llena de muchos episodios amargos, pero que hoy dejo atrás, gracias a todas las bendiciones que he recibido en tiempo reciente: ser Jueza, dar a conocer aún mas mis méritos profesionales, estar ad portas de la confirmación como Jueza en propiedad y sobre todo, sentir una paz interior, a pesar del camino lleno de espinas que he transitado hasta llegar al día de hoy.

Se que el camino que llevo aun es largo. Ser Jueza no es un final, es el comienzo de otro mejor camino. Fue ese sueño que tardó 17 años en hacerse realidad. Porque a mi nada me lo han regalado, todo me lo he ganado a pulso, pasando las verdes y las maduras. Cionfieso que he caido al mismísimo infierno, que mis lágrimas han brotado por muchas razones, algunas que ya ampliamente conoceis. Pero siento que hoy soy feliz de sumar un año mas a mi vida, un año que de buena gana puede superar el que le ha antecedido.

Y como ya se ha hecho costumbre en este blog, la presencia de un tema proveniente de Düsseldorf/11 es sinónimo de buenas noticias. Y creo que, para esta ocasión he elegido uno que pensarán que es el mas inusual de todos, o el mas inesperado, considerando el escaso número de veces que Croacia nos ha acompañado en estos posts ( de ahi los colores de la tarta de arriba). Pero todo tiene una explicación. ¿Recuerdan cuando el tema de Daria Kinzer fue elegido en el Dora de este año?. Primero se llamó Lahor, que en castellano significaba brisa, y es que la brisa de los años me ha traido a buen puerto, despues de juchas tempestades. Luego la cambiaron a Break a leg, y si, bastantes veces senti que mis piernas se rompían a lo largo de estos 40 años, pero no desfallecí y lo tomé como un símbolo de suerte. Y luego, Celebrate, y claro que lo voy a celebrar a lo grande, porque tengo el cariño de quienes me rodean en el trabajo, en mi hogar y sobre todo, el de Eduardo, mi Eduardo. Y hasta la puesta en escena de los ex-yugoslavos este año se me hace tan parecida a lo que he tenido en tiempo presnete: cambiar el ropaje de empleada judicial al de Jueza en provisionalidad, y pronto, como consagración final, al de Jueza en propeidad. Vale, que ni de coña sería la mejor canción del Festival de este año (para mi, esa ya desfiló en posts pasados), pero, y ahora pregunto a mis queridas lectoras ¿a que molaría saber donde consigue la señorita Kinzer esos modelitos multiusos que en un abrir y cerra de ojos y sin despeinarse cambian de apariencia?. A ella, cantar en decimatercera posición no le dio mucha suerte para pasar a la gran final, pero, ¿qué mas da?. Por lo menos se ve que lo pasó pipa en el escenario

Pues nada, yo disfrutaré de este nuevo año que me brinda la vida, y ya os iré contando mas y mas regalos que iré recibiendo conforme pasen los días. Por ahora, celebrad conmigo, y como ya es costumbre, esperad nuestro habitual post del día de Brujas. Hasta entonces.



Besos a tod@s
Wendy

6 comentarios:

  1. Te canto otra vez a voz en grito para que te llegue y me oigas bien fuerte: CUMPLEAAAAAAAAAAÑOOOOOOOOOS FEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIZZZ!!

    BRAVOOOOOOOOOOOO!!!!

    Que las próximas cuatro décadas únicamente te traigan parabienes y mucho amor.

    Cuatro besos de parte de Katerina, Julio, Juan Antonio y Verónica. Estaremos contigo a lo largo del día.

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapetona:

    Zorionak! ¡Feliz cumpleaños! Espero que estés disfrutando de un feliz día y espero que este nuevo año para ti siga la positiva línea del anterior.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades, Wendy!

    Ya sabes las razones de mi retraso en felicitarte. Lo importante es que ahí estamos, cumpliendo años, acumulando experiencias, compartiendo nuestra vida con amigos que perduran a través del tiempo...

    Espero que el próximo año estemos todos aquí de nuevo.

    Un beso y un abrazo enormes

    ResponderEliminar
  4. Hola Verónica:
    Gracias por ese mensaje de vuestra parte. Y si, que mis segundos cuarenta futuros años estén llenos de estas cosas positivas de las que gozo hoy en día. Salud!

    ResponderEliminar
  5. Hola dani:
    Tambien os agradezco el mensaje. Los 39 le han dejado el listón alto a los 40, pero creo que hay cómo superarlo. Me esforzaré por ello. :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Kalimera, Nikos.
    Tranquilo, mejor tarde que nunca!
    Ha sido un enorme gusto contra con tod@s vosotr@s en estas fechas especiales. Ya veremos si vuestra petición se cumple y nos vemos celbrando mi cuadragésimo primer onomástico en estas líneas.
    Un besote

    ResponderEliminar