jueves, 20 de diciembre de 2012

Misión Malmö: Lituania

Hola a tod@s:
Acercándonos a las fechas navideñas ( aun tengo en duda hacer un post este 24 de diciembre o no, dadas mis ocupaciones culinarias), el segundo pais ex-soviético en elegir su canción es Lituania, que ha celebrado su preselección nacional tras unas densas fases previas y hasta el retiro de una finalista por una faringitis, dándole el boleto a tierras suecas a Andrius Pojavis con su canción Something. Un tema que parece balada pero se queda a la mitad, pareciera rock, pero no despega....es algo que no se ni qué es, y que me deja tan fría y mas con esa puesta en escena, que me hace temer que vuelve Lituania a las andadas por las cuales pinchaba en semifinales,

Al tema lituano  le asigno  escasamente  UN (1 ) PUNTO, que pasa a incluirse en el marcador del lateral derecho. La canción suena a una mala versión del tema suizo de Moscú/09, pero con una puesta en escena horrorosa. Calro, en la super final lituana estaban tambien la versión báltica de Chiara o la tal Miss Sheep que  me parecía de cabeza nominada directa al Barbara Dex.

Por cierto, los que vierais la final lituana, aparte de los comentarios a cada canción, que en lituano no te enteras de nada ( y de por si la mecánica de votación era casi imposible de entender), la repetición hasta la saciedad de su cancion de Atenas/06, los comerciales hasta de laxantes y una presentación de intermedio de unas chicas que parecían dignas de un puticlub inicialmente imitando a las Spice girls que no se a qué venía a cuento en una gala eurovisiva (¿acaso serán ellas las que vayan en representación del Reino Unido, querida BBC?)  pero que hacían que la gala fuera todo un coñazo, debo decirlo, ese modelito de saco y pantalón azul oscuro y corbata en desorden color dorado del presentador, que se hacía el chulito cuando podía....sin comentarios!



Besos a tod@s
Wendy

1 comentario:

  1. Pobrecitos... un 1... Te recomiendo leas mi crónica de un televoto fantasma en Podcast Jorge. Yo creo que con buenos arreglos,un cambio de vestuario y una base un pelín más dance y menos lírica, puede quedar bien esta canción (no bien clasificada, sino bien para los oídos).

    ResponderEliminar