miércoles, 31 de diciembre de 2008

Hallelujah: Termina el 2008

Hola a tod@s:
Bueno, hoy culminará este año 2008, que mas bien tragos amargos me ha dejado profesional , sentimental y económicamente hablando. No me gusta recordar tantos y tantos episodios malísimos que me acaecieron en este año bisiesto -para empeorar- que, afortunadamente, culmina ya. Y como bien lo dijese en el blog de mi apreciado colega Nikos, este fue un año que, si me tomara el trabajo de calificarlo, queda suspenso en practicamente todo. O como dije en el de mi querido colega Manu, se reduce en una sola palabra: Estancamiento. Y este 2008 promete darnos guerra hasta el último minuto. Ayer tuve que ir de imprevisto al médico porque la Tía Irma me tenía muy mal. Hoy, a Dios gracias, veo que ya no está entre nosotros, al menos, hasta final de enero...y ni qué decir de algunos de mis amigos mas cercanos, a los que el 2008, si no les deja mal económicamente, los deja mal de salud, profesional o hasta sentimentalmente...en definitiva "anno horribilis" , digno de ser olvidado...por casi todo el mundo.

De todos modos, muy a pesar de las múltiples tormentas que se han cernido sobre mi vida, aqui les muestro cómo dejé mi puesto de trabajo el pasado 19 de diciembre: CERO EXPEDIENTES PENDIENTES POR TRÁMITE. Eso es un logro personal que siempre me he propuesto conseguir, y como verán, esta es una prueba superada. A modo de chiste sarcástico sobre mí misma, pienso que así le sería mas fácil a quien me reemplazara encontrar mi puesto- cuando yo entré al Juzgado, hace ya mas de dos años, ya tenía 19 expedientes pendientes de trámite esperándome-. Aprecien las fotos:
(como se darán cuenta, desde antes de salir cambié el calendario,
porque ya no deseaba seguir viendo el del 2008).


(Este es mi escritorio. Muy sobria la decoración navideña- no había mucho porqué festejar-, pero les apuesto lo que sea a que mas de uno quisiera tener este mismo puesto, o que su expedientes tengan la suerte de ser tramitados por mi, y no esperar las semanas que suelen tardarse con mis otros compañeros de oficina. Y eso que soy tan psicorrígida...)

Bueno, en parte tambien me siento identificada con los israelíes, pues me considero toda una fanática de Eurovisión , muy a pesar del hecho de no propiamente estar en Europa, y porque he soportado muchas dificultades en mi vida, y he procurado seguir en pie, como el tema del que ya hablé sobre Ofra Haza, de esta misma delegación. Por eso el titulo de este post, y el de este tema: Hallelujah, vencedor en su propia tierra en Jerusalem/79

Pero, con todo, brindo por tod@s vosotr@s, mi pequeña comunidad de leales lectores, colegas y amig@s, para que disfruteis estas ultimas horas del 2008 - que del otro lado del charco se despedirá primero que de este lado-, ojalá en compañía de sus seres mas queridos, o si lo prefieren, de la forma mas cómoda para tod@s vosotros. De corazón deseo que nuestros propósitos para el 2009 se cumplan y que tengamos mejor semblante. Que la vida nos sonria y el 2009 sea nuestro año en todos los niveles.




Bonne et prospère Anné
Happy and prosperous New Year
Ευτυχές και ακμάζον νέο έτος
Счастливый и зажиточный новый год
Urte Berri On
Mo'adim Lesimkha. Shana Tova


Besos a tod@s

Wendy

3 comentarios:

  1. Hola Wendy:

    Feliz Año Nuevo. Gracias por utilizar el euskera en tu saludo.

    Te deseo todo lo mejor para el 2009.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Καλησπέρα, Wendy:

    Vayan para ti mis mejores deseos en estas horas finales del, como dices tú, "infumable" 2008. Que el 2009 nos sea propicio a todos y que sigamos compartiendo euromúsica y pasión.

    Muchas gracias por poner el enlace para votar a Virginia. Creo que es la única opción para que España repita algo tan memorable como la experiencia de Anabel Conde en el ya lejano 1995. Una sencilla puesta en escena, pero eso sí: un conmovedor baladón interpretado por una gran voz.

    Καλή Χρονιά!

    ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos: Me tienen sorprendida de tener ya dos comentarios desde tan temprano!
    @ Dani: Welcome Back!...te extrañaba aun mas que la UER extraña a Italia en el Festival!. Espero pronto tu salud nos brinde las primeras buenas noticias del 2009. Y tambien te deseo lo meior, porque te lo mereces. Vos fuiste mi primer visitante en esta aventura blogger y por muchas cosas mas sabes que tienes un lugar privilegiado en mi corazon eurovisivo. Por cierto, me ha encantado tu propuesta eurovisiva, aunque habría que hacerle unos ajustes como al Nocturne de Secret garden, pero me encantas!
    @ Nikos: Por supuesto que sí, vamos a seguir compartiendo muchísima euromúsica, muchísima pasión - griega, eurovisiva y caribeña-. Y desde ya cuenta con mis 5 votos diarios a favor de Virginia!
    Gracias a todos vosotros por acogerme en la blogósfera. 2008 fue el año de mi inicio en estas lides, pero 2009 será el de mi consolidación. Eso me lo propongo y se los prometo a tod@s vosotr@s.
    Besos a tod@s
    Wendy

    ResponderEliminar