viernes, 3 de abril de 2009

Noventa años

Queridos lectores:
Hoy es el nonagésimo onomástico de mi abuela materna, esa hermosa mujer con un corazón de oro que ma ha enseñado mucho en mi vida, que en buena parte me animan a escribir mi post de hoy.

La verdad, las mujeres de mi familia solemos tener una amplia longevidad, - mi bisabuela vivió hasta los 96 años- y quiera Dios que nos permita tener muchos años mas a mi querida abuela, que es todo un ejemplo de cómo salir adelante en medio de las mas dificiles situaciones ( no es fácil tener tres hijas, entre ellas mi señora madre, y sacarlas adelante tras haber enviudado, en una época en que, en mi pais, una mujer viuda practicamente tendría que optar entre volverse a casar o depender de la caridad), y por eso soy tan feliz de tenerla. Aunque no vivamos en la misma ciudad, aprovecharé el finde para estar con ella. Ya quisiera yo que cuando yo llegue a ser Jueza, ella esté conmigo el día de mi posesión.

Tambien aprovecho la oportunidad para desearle a mi querido amigo y colega euroblogger Dani buen viento y buena mar en su nueva vida laboral en las vecinas tierras peruanas. Que su estadía en este lado del charco le colme de bendiciones y muchísimas cosas buenas que él se merece. La próxima semana temática estará dedicada muy especialmente a él, con temas que le harán recordar el Mediterráneo...espérenlo!. Dani, de corazón, que sepas que cuentas conmigo pa´las que sea!

Ahora bien, cerrando nuestra semana temática de delegaciones eurovisivas ausentes, les dejo con el tema que Jean Jacques, un niño de solo 11 años, nos dejó en Madrid/69, representando a Mónaco. Fue "sexto" o "tercero", dependiendo de cómo lo quieran ver. A mi me faltaban aun dos años para nacer, pero aunque el tema es algo "empalagoso", creo que, de poder leer mi abuela un blog, - lógicamente a su edad, esto de aprender a usar ordenadores...- sería feliz de saber que su nieta (bueno, solo somos tres nietos) ,que la quiere tanto, que le dedica un post para ella.




Besos a tod@s
Wendy

4 comentarios:

  1. Hola Wendy:

    Ante todo muchas gracias por tu apoyo y por esa semana temática mediterránea. ¡Qué bien! Así cuando mire hacia el Pacífico imaginaré que es un reflejo solar del Mediterráneo o del Mar Cantábrico que baña las costas de Vizcaya.

    Enhorabuena a tu abuela y que goce de buena salud para seguir luchando junto a su familia.

    El niño del "Mama" pues se me indigestó un poquito después de oír su actuación unas cuantas veces.

    Estoy como los toreros en capea, esperando que me asignen vuelo ya que al ser Semana Santa aquí se ha complicado la salida un poco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Wendy:

    Ante todo muchísimas felicidades a tu queridísima abuela (a mí, por desgracia, hace años que no me queda ninguna). Que uno de los muchos besos que le des vaya de mi parte.

    Y aprovecho para unirme a tus buenos deseos para con nuestro querido amigo Dani. Estoy seguro de que le va a ir muy bien en tierras peruanas.

    Un abrazo y disfruta este finde de la compañía de tu abuela.

    Χρόνια Πολλά!
    ¡Feliz Cumpleaños!

    ResponderEliminar
  3. Guapa!! Muchas felicidades a la abuela y cuídala mucho... como te toca cuidarnos al Dani, que ahora está en tu lado del Atlántico...

    Besooooos! ;)

    ResponderEliminar
  4. Wow, un poquillo tarde, pero mejor que nunca.

    @ Dani: Bueno, yo que ya tuve la oportunidad de ver las aguas del Pacífico, diría que no son tan bellas y paradisiacas como las que bañan a la hermosa Grecia, pero, bueno, algo de recuerdos te traerán. Ya verás que tu viaje será para mejor.
    Mi abuela estuvo muy feliz de estar conmigo, asi fuera en "visita relámpago".
    Un besote

    @ Nikos: Si, doy gracias a Dios que mis abuelas ( ambas) sigan con vida, aunque, bueno, yo guardo especial amor por mi abuela materna, porque de la paterna, mejor correr tupido velo...y si, le di muchisimos besos y abazos, incluido uno de tu parte!.

    @ Manu: Dalo por hecho, que cuidaré en todo lo que esté a mi alcance a nuestro Dani cuando llegue a este lado del charco, casi mas que como cuido a mi amada abuela.
    Un besote.

    ResponderEliminar