miércoles, 30 de septiembre de 2009

Voces femeninas/ Septiembre en saldos rojos...

Hola a tod@s:
En medio del clima mas tensionante de los últimos tiempos, es hora de cerrar página con un septiembre que se puede encerrar en una sola palabra: Decepción. Suele suceder que septiembre, en mi vida, sea visto como un mes de mero trámite, al que suelo recibir con la mejor de las voluntades y finalizo con las mas amargas desilusiones. No cumpliremos ni soñando la meta de sentencias del trimestre anterior, papel mas que discreto en el VII Concurso de Derechos Humanos, siento ya la fatiga acumulada de muchas Operaciones Banderitas - ya llevo 85, a menos de un día para su cierre, en medio del caos informático que padece la plataforma del Foro- y sesiones eternas del Curso Judicial, como la que tendré el jueves , viernes y sábado ( las pasantías modifican los horarios), agravadas con una Tía Irma resistida a irse (desde la operación pasé de sufrirla tres días a cuatro, aunque estoy bien de salud, no temais), preocupada por la cuesta del fin de año y el presupuesto, que tras el viaje a Santa Marta está grave, muy grave...

Graves de presupuesto (o excesiva tacañería) estuvieron los de la BBC en cuanto al escenario de Birmingham/98, de los mas cutres de la historia del festival- aunque Edimburgo/72 lo es aun mas!- pero que se vio recompensado por voces femeninas como la que hoy ilustra las notas para cerrar con broche de oro este mes de poco grata recordación. Como vereis, cumplimos la meta de no repetir paises del mes anterior, los cuales retornarán paulatinamente a partir de octubre, mes muy especial en mi vida, pues ya empieza la cuenta regresiva para celebrar mis 38 años - si, detesto ocultar mi edad- y el primer aniversario de este blog, que aun espera vuestros votos en el concurso que os propuse en el post pasado. Ya el "backup jury" del vestuario eurovisivo ha visto por ahi unos cuantos crímenes de la moda que desea compartir con vosotros este 31 de octubre, pero que me reservo el nombre para casos de emergencia - de continuar el silencio en los votos, claro está...-

Sin mas preámbulos, que sean los Paises Bajos en la voz de la genial Edsilia Rombley los que den punto final a estos 15 posts septembrinos, y sean un abrebocas de la nómina de eurovisivos de lujo que les tengo preparada en octubre, que viene cargada de verdaderas divas eurovisivas ( pero recuerden que en octubre , la diva de las divas soy yo!). Prometo que estará de infarto de principio a fin, y se reciben apuestas por algunos de los nombres que creen que harán parte de mis fichajes para octubre...incluido el post del 31!.



Besos a tod@s
Wendy

8 comentarios:

  1. Hola Wendy:

    Edsilia Rombley me conquistó con esta canción, que está entre mis favoritas de los años 90. Este verano conocí a un holandés y hablando de Eurovisión me decía que le encantaba esta chica y no es para menos. La segunda vez que fue a Eurovisión también lo hizo genial pero no tuvo suerte de pasara a la final.

    Como ves, Wendy, todos vivimos una de cal y otra de arena así que no hay que desanimarse porque el mes no haya sido satisfactorio.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. esta canción es genial! incluso mejor que la de 2007

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño:

    Holanda'98 es una canción bonita, bien resuelta, pero un poco plana y a mi entender, le falta grandeza y algo de glamour, pero debió quedar más arriba en las puntuaciones.

    En cuanto a Edsilia, me encanta como canta, lo poco diva que parece y lo simpática que debe de ser al aceptar aparecer en la votación de 2007 a pesar de haber sido eliminada dos días antes. Eso es lo que necesitamos en el ESC, buenas cantantes, mejores canciones, y menos divas y menos nacionalismo bararo (incluido el de los comentaristas de salón de TVE).

    Un beso, diva entre las divas.

    PD: Supongo que entre las divas de octubre estará la Perrelli y la Chichirizu, ¿o no?

    ResponderEliminar
  4. Mi bombomzote de Bilbao:
    Has sabido resumir muy bien la esencia de este post con tu frase sobre la suerte de la holandesa y mi pasado mes de octubre. Eres un sol!.
    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  5. Annika, bienvenida de nuevo:
    Creo que ambas tuvieron su buen gustito en sus respectivos momentos. A pesar de todo, siento que lo del 2007 fue injusto.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola grande grande:
    Ya sabeis que estas invitado tambien a votar!.
    Pues bueno, a ver, ya la paparizou salio en sus dos oportunidades eurovisivas, asi que , no, no está en la lista...y la Perrelli fue invitada de nuestro Halloween 2008, asi que...no se, la pondré en lista de espera para enero del 2010, pero cuando aun era Nillson...
    Pero estas mas o menos cerca de adivinar una de nuestras divas...a seguir leyendome!
    Besos
    Wendy

    ResponderEliminar
  7. Ciertamente el escenario del 98 es de lo más cutre de la historia de Eurovisión, después de los maravillosos escenarios de la década de Eirevisión dejó un gustillo amargo.
    Respecto al concurso no se si tendré tiempo de mandar candidatos, lo intentaré pero me gustaría más que nos propusieses unos candidatos para elegir. Tengo una temporada de locos y encima octubre que tendría que ser mi mes de vacaciones ya no lo es tengo que trabajar... vamos que estoy más quemado que la pipa de un indio arapajoe.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  8. Ay, Miguel Angel, Hold on, be strong!, como diria la noruega del 2008...
    Podría sugerirte que revisaras unos años que no propiamente se caracterizaron por su buen gustocomo Munich/83, Bergen/86, Bruselas/87, Oslo/96...y sin ir tan lejos, uno que otro de Moscú/09 podria caerle uno que otro votito...
    Estoy a tus órdenes en el mail.
    Un besote ( x 2)

    ResponderEliminar