sábado, 12 de diciembre de 2009

Apariencias que engañan

Hola a tod@s:
En medio de la última Operación banderitas de la temporada, me gustaría comentarles que por decimaquinta y última vez consecutiva, inauguré el Foro virtual, y hasta el momento, con apenas siete idero por decimaséptima vez ( de un total de 21 foros posibles.). Genio y figura, hasta la sepultura. Hoy y mañana estaré en acuartelamiento de primer grado sacando adelante ese trabajo final que deberé sustentar en una semana, previsiblemente entre las nueve a diez de la mañana, Hora Bogotá (cuatro a cinco de la tarde, hora Madrid) del próximo 19 de diciembre, como ya les dije, actuando en octava posición. Desde ya preparo mis mejores galas.

Volvemos con Eslovenia, una de las grandes ignoradas del area balcánica, y su propuesta en Tallin/02, que a mi juicio me pareció cuando menos curiosa y divertida, aunque el resultado fue tan tibio...Y es que , como ocurre en algunos casos, las apariencias engañan: En esta semana en la que he corrido muchísimo con sentencias al por mayor ( ya estamos a solo 10 sentencias de la meta mínima de ochenta, pero a tan solo 4 días del final del año laboral), he encontrado que cada expediente, parafraseando a Forrest Gump, son como los chocolates de una caja: Nunca sabes cuando te tocará un coñazo de expediente de una sancion aduanera mas que dudosa - como el chocolate con relleno de coco-, o uno aterrador de una desvinculación de una empleada poco menos que conflictiva - como el chocolate con relleno de mermelada barata-, o uno dulce y suave como las "clásicas" sentencias del lío accionario de la empresa de Acueducto de mi ciudad - que todas están, desde hace ya varios años, condenadas al fracaso, tan es así que hasta la abogada que las presentó renuncio a todos esos procesos, dejándolos casi que sin dolientes para engordar la estadísticas-. Aunque reconozco que he dejado en stand by los autos por privilegiar las sentencias, creo que dependo de mi misma para afrontar todos los frentes de trabajo; completar las dos sentencias que me han asignado para cubrir mi cuota, resolver mis autos y dejar al día mi trabajo por 2009, sin descuidar el blog ni mi Curso Judicial. Tengo mucha fe en lograr ese objetivo. Ahh...y si, mi amado Eduardo, tambien voy a cumplir excelentemente con la cena navideña, que este año la hago yo!

De otra parte, mi hermana me ha propuesto un "intercambio"muy interesante: Cambiar uno de mis móviles ( no el Blackberry, que me han regalado los chicos, aclaro) por su Iphone. Motivo: Ella terminó detestando un equipo de pantalla táctil. Siempre le culpó de hacer que se le partiesen las uñas ( yo que la conozco de toda la vida, se que no es así, ella tiene uñas muy frágiles). Es que mi hermana mayor es muy carca a ratos. En cambio, yo no me dejo atropellar de la tecnología. Asi que le diré adiós a mi movil gris, y hola a un Iphone blanco. Lo que yo siempre he dicho, antes de comprar un equipo, mas allá de la fama, hay que saber qué tan idóneo es para ti. Otra apariencia que engaña.

Bueno, yo les dejo con l@s Sestre, que , con su Samo ljubezen solo fue decimotercero, esperandolos de nuevo este lunes de nuevo. Por cierto, qué reñida está nuestra encuesta. Aun espero mas votos de vosotros como Jurados, pero está que arde el liderato.



Besos a tod@s
Wendy

6 comentarios:

  1. Καλησπέρα, Wendy!

    Pues sí, l@s Sestre nos reglaron una actuación divertida y bastante discreta, sobre todo si pensamos en las frikadas que algunos presentaron en años posteriores.

    Te deseo mucha inspiración para terminar de redactar tu tesis y toda la suerte del mundo para cuando la presentes, el próximo día de 19. Pondré una velita con aroma de chocolate.
    ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Wendy:

    Ya estoy de vuelta de Madrid y la ciudad está preciosa con una iluminación envidiable.

    Ánimo que ya queda poco para la gran prueba y tú eres muy capaz.

    Me sorprendió la actuación de las Sestre y no me cuadraba el grupo con el país al que representaba. Finalmente quedó una atuación que huía de la frikada que se convertiría en habitual en ediciones sucesivas.

    Yo también te deseo mucha inspiración para que todo tu trabajo termine con bien.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Καλησπέρα,Νίκος
    Gracias a ti por tus buenos deseos. Espero esa vela logre iluminar mi camino, tanto como lo logró hacer hoy para ayudarme a ultimar los detalles de mi trabajo.
    Tambien van para ti mis mejores deseos.
    Sobre l@s Sestre, fueron una muy buena propuesta. Lástima que quedó bastante relegada. Es casi que la constante eslovena.
    Un besote, turronzote

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi bombomzote de Bilbao
    Hermosas fotos las de Madrid en Navidad...qué envidia cochina!!!
    Gracias por tus palabras. Te aseguro que,aun con mis nervios a flor de piel, tengo muchas ganas de hacer un excelente papel. Quiero cerrar con broche de oro este arduo Curso.
    Es curioso que , aun con una preselección tan afamada como el EMA, Eslovenia quede como quede en el Festival.
    Un besote y espera noticias mías pronto

    ResponderEliminar
  5. Hola Wendy!

    A mi la actuación me parece un poco friki, y creo que ya la tengo olvidada, jejeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Jejejej, Robbie. Yo no la veo como friki. Trasgresora, tal vez. Pero, bueno, siempre está este blog para recordar, porque recordar es vivir!!!

    ResponderEliminar