jueves, 10 de diciembre de 2009

La vida va...

Apreciados lectores:
Volviendo tras el breve festivo a las labores, en estos días en que Cartagena se me hace una ciudad cada vez mas antipática, y aun preocupada porque no he logrado estructurar mi trabajo final de la última sesión del Curso Judicial, he decidido darme uno que otro respiro, con resultados mixtos: Ayer fui a cenar con mi señora madre al hotel donde desarrollamos la pasada pasantía, donde se llevaba a cabo un Festival gastronómico Mexicano, y bueno, bien podrán imaginar cuales fueron los platos fuertes del mismo...y si que eran fuertes!. Con todo, siento que he de tomar un poco de aire o si no, voy a enloquecer con los perturbadores días de final de año judicial.

Hoy recuerdo mucho lo que una de mis ex-compañeras de trabajo, quien se fue jubilada de la Rama Judicial , nos decía, mostrándonos una imagen algo divertida: como se ingresa a la Rama Judicial y como se sale de ella ( sugiero imprimir el enlace e invertir la imagen). De poco sirve afanarse y estresarse , si la paga siempre será igual, y obsesionarse con metas demasiado elevadas no conduce a ninguna parte. No digo aqui que quiero ser conformista , o que comulgue con la mediocridad, pero, como acertadamente lo habeis dicho, no me puedo enfermar.

Y si hay un pais que ha debido esforzarse por sobrellevar la seguidilla de regulares resultados, que en tiempo reciente le han marginado de la gran final es Chipre, que en Helsinki/07 recurrió por tercera vez a Ευρυδίκη Θεοκλέους, que ya los había representado en Malmö/92 y Dublin/94, pero a la chipriota la tercera no fue la vencida. Sorprende que La isla mediterránea haya elegido un tema rock en francés, pero poco impacto tuvo en el escenario finés, pues no logró el paso a la final. Eran las épocas de una sola semifinal, y en medio de tan abultada competencia, a veces se necesitan mas votos leales que pergaminos sobre el escenario.

Nos volveremos a ver este sábado con otro post, que coincide con el inicio de la última "Operacion Banderitas"...ojalá yo corra con mas suerte que la veterana Evridiki.



Φιλιά και μια ευτυχισμένη εβδομάδα για όλους
Wendy

8 comentarios:

  1. Hola Wendy:
    Por fin me llevo el gato al agua a escribirte.
    No te preocupes por lo que ha de pasar. Tu manten tus cinco sentidos dispuestos en tu meta personal, que , sea como sea, yo sabré que diste lo mejor de ti. Es lo que amo de ti.
    Espero te lleguen mis flores el próximo 20 de diciembre. Cómo quisiera disfrutar la cena navideña que tu harás este año.
    Tu enamorado
    Eduardo

    ResponderEliminar
  2. Kalispera, Wendy:

    Pues sí, a mi la vida también me va "así, así...", con una de cal y otra de arena. Y es que de alegrías y penas está hecha la vida.

    Esta propuesta chipriota partió como una de las candidatas al triunfo desde el momento en que fue difundida. La canción era buena, cañera y el hecho de estar íntegramente cantada en francés precía darle muchas más posibilidades de triunfo. Todos nos quedamos muy sorprendidos cuando comprobamos que Evridiki no logró pasar a la final. En Chipre y Grecia supuso un enorme desencanto. Y, sinceramente, y tras considerar las canciones que pasaron a la final, sigo pensando que fue una enorme injusticia.

    Besos (¡con el permiso de tu enamorado!)
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa:

    Bien, creo que todos estamos de acuerdo en que esta canción mereció mucho mas, a mí me encantó desde el primer momento, pensé que podría quedar en el Top 5, pero ya ves qué chasco, supongo que es un poco la maldición de las canciones rock, y que últimamente el francés no corre sus mejores años en el ESC.

    Arriba ese ánimo, que ya queda menos para los regalitos del Niño Dios. Trabaja, pero con salud.

    Kisses for you

    ResponderEliminar
  4. Wow, vaya sorpresa, Eduardo, que me visites en el blog!.
    No hay palabras para agradecer tu mensaje,y bueno,qué hermoso tu encargandome flores. Ya que soy la comidilla en la oficina, vamos a ver qué dirán los vecinos...
    Y desde la distancia, alzaré una copa por vos.
    Te amo

    ResponderEliminar
  5. Kalispera,Nikos
    Si, tu y muchos mas estamos "asi, así".
    Me adhiero al 100 % a lo que comentas sobre el tema de Evridiki.Fue una gran injusticia.
    Y bueno, tus besitos siempre serán bienvenidos, turronzote.
    Shalom lejá

    ResponderEliminar
  6. Hola Grande Grande:
    Por lo visto, esto de una sola semifinal permitiño muchas injusticias. A tantos paises aspirando calificar para tan pocos cupos, esto pasaba. Y eso que era una apuesta muy cañera, como acertadamente dice Nikos, pero, bueno, es que estamos en las horas bajas del francés, que poco a poco empezará a resurgir (ojalá!).
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola Wendy!

    A mi me pareció una canción muy buena y me encantaba, pero por desgracia, se quedo por el camino.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Robbie:
    Tremendas injusticias producía el sistema de una sola semifinal. Aunque , con dos, aun Chipre no encuentra la ruta al éxito. Ojalá lo logre en 2010.
    Un besote

    ResponderEliminar