jueves, 31 de diciembre de 2009

Otro año que termina...


Hola a tod@s:
En estos tres dias de "ausencia" del blog, he vivido de todo un poco: Desde un altercado con mi madre, la angustiosa búsqueda de un piso - que terminaré de resolver a mi retorno a Cartagena el 11 de enero -, planificación de presupuestos, la llegada de la Tía Irma...en fin, este 2009 que termina no dejará de ser turbulento, como lo ha sido durante sus 365 días.

Pero aun hay que tener fe. Fe en que un mejor mañana es posible. Fe en que cuando mas oscurece, es porque va a amanecer. Fe en que dentro de nosotros hay la fuerza suficiente para reponernos aun de las mas duras tormentas. Si el 2008 fue el año del estancamiento, 2009 fue para mi el año del esfuerzo. Esfuerzo del que han sido testigos todos Uds. Hoy, este blog es lo que es gracias a vuestros aportes, que se reciben con mucho cariño. Llegar al primer aniversario y a los 200 posts han sido metas que un año atrás no alcanzaba a imaginar posibles, como lo era el exorbitante puntaje que Noruega obtuvo para triunfar en Moscú/09. Pero asi ha sido este 2009, con sus altas y sus bajas, y que me ha permitido dejarles posts hechos con el corazón, con el ue les he abierto una ventana a mi vida en torno de los temas del Festival de la Canción de Eurovisión.

Y al igual que el año pasado, este año Israel cierra el 2009 con el impecable tema que Noa & Mira Awad defendieron en territorio moscovita. Ya antes le he dicho que me identifico mucho con los hebreos, ya que, a pesar de no pertenecer a Europa, disfrutan y se toman en serio el Festival, brindándonos, regularmente, temas de calidad como el que estas dos bellas voces nos obsequiaron. Y es que tal vez el "maleficio del segundo turno de actuación", que yo tambien vivi cuando me evaluó la magistrada de pacotilla aliada de mi ex-jefe, les privó de un resultado acorde con la calidad de su tema, quedando decimosextas, el mismo puesto en que mis chicas y yo quedamos en el VII Concurso Universitario de Derechos Humanos. Pero tengo mis mayores esperanzas en que el 2010 será el año de la consagración de Wendy Pimienta como mujer, profesional y eurofan. De eso no tengo la menor de las dudas.

Desde estas líneas en rosa les deseo a tod@s mis lectores que reciban el 2010 con una sonrisa en los labios, en compañía de los vuestros, y con la fe de que Debe haber otra manera para ser felices y vivir en paz.

Nos volveremos a ver el 2 de enero, cuando la suscrita empiece un viaje hacia Medellín, desde donde prometo darles mas posts cargados de calidad. De momento, les dejo para que , en vuestros comentarios, "desempaten" el tema del próximo Concurso, ya que hay un voto a favor de las dos opciones que les planteé...hay que elegir!



Que la paz os acompañe
Besos a tod@s
Wendy

6 comentarios:

  1. FELIZ AÑO NUEVO 2010

    ¡Qué Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  2. Kalispera, Wendy!

    Gracias por compartir con nosotros este 2009, al que por aquí le quedan ya menos de cinco horas. Y gracia por compartirlo de forma tan intensa que a veces me ha resultado algo difícil seguirte el ritmo.

    Gracias también por finalizar el año con esta canción de lujo que, como casi todas las participaciones hebreas, tiene para mí un significado muy especial.

    ¡Feliz Año Nuevo!
    Shaná Tová!
    Ευτυχισμένος το Νέο Έτος 2010!

    ResponderEliminar
  3. Hola Wendy, Feliz Año Nuevo. La verdad que el 2009 no ha sido fácil y lo peor en mi caso que, salvo un milagro, no veo el horizonte mucho más tranquilo. Pero confío mucho en Dios y con su ayuda igual que remontamos el 2009 lo haremos en el 2010.
    Por mi parte Felicitarte por el blog y por tu amistad. Feliz año y ¡Que Dios te bendiga! Feliz año también para Dani, Nikos, Manu, grande grande, para todos los demás.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi bombomzote:
    Corto pero conciso. Que Dios tambien te bendiga y os brinde lo mejor para este año que comienza.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Kalispera, Nikos:
    A ti te agradezco por contribuir con tu incalculable riqueza cultural, con tus comentarios. Se que no te ha sido fácil, pero tu sabes que siempre eres y serás bienvenido.
    Pensé mucho en vos cuando elegí el tema hebreo.
    Shalom lejá

    ResponderEliminar
  6. Animo Miguel Angel, vereis que saldrá el sol en vuestra vida y este 2010 será EXCELENTE para ti y para todos nosotr@s en este blog. Hay que tener fe.
    Un besote

    ResponderEliminar