martes, 20 de abril de 2010

Días de todos los estilos

Hola a tod@s:
En estos días las cosas pasan como una montaña rusa, con sus altas y sus bajas. Sigo imparable en mi meta de dejar en ceros mi escritorio. Y aunque algunos querían verme apagada, murmurando en mi contra en estos días, pues, bueno, hoy dejé a mas de uno sin respiración con el vestido que me puse ayer, que se que despertó los piropos de mas de uno ( tranquilo, mi Eduardo querido, que yo solo tengo ojos para ti), y no faltó el empleado nuevo que ya ha comentado en los pasillos ¿quien es esa mujer que dejó a todos con la boca abierta?...es que cuando quiero ser provocateur, lo hago y por todo lo alto!.

Yo tengo esa fuerza para revertir esos comentarios negativos que mas de uno alguna vez ha dicho de mí. Y si, vale, que el glamour ante todo hay que conservarlo, pero que mas de uno comente que, aun a mis 38 aun soy, para envidia de las que están, las que llegan y algunas que se van "la mas sexy de este edificio"- eso es haber sido todo un éxito!. Creo que alguno por ahi me tomó alguna foto en el móvil, a ver si la encuentro...

Claro, tremenda conmoción no me hace perder mi norte: Ayer llegó mi amiga Laura a mi Despacho, yo no haya empezado a ponerla al tanto del gran bloque de responsabilidades que yo tengo y que pasarán a sus manos en breve. Ella tiene pensado hacer prácticas en las tardes para que se vaya familiarizando con las labores del Despacho. Sin duda, estos últimos días son para cerrar con broche de oro, y es que, muy a pesar de lo que algunos creen, siento que ha quedado el listón alto con mi labor.Parece mentira , pero son tantas las cosas que hago en mi Juzgado , que me cuesta aun enumerarlas todas. Mientras tanto, iré viendo cómo organizar mi vida en otros aspectos...

Unos que si que tienen muy organizada su participación eurovisiva son los suecos, que siempre han sido habituales animadores del Festival. Y al igual que la trayectoria judicial de Laura, todos tuvimos un comienzo, y qué mejor que empezar con el pie derecho y al lado de una amiga, como sucedió con nuestra "Magistrada del ESC", la incombustible Elisabeth Andreassen, quien en compañía de Kikki Danielsson, formó Chips, quedando octava en Harrogate/82. Sin embargo, no todo fue malo en la trayectoria eurovisiva de ambas: la noruega ganaría tres años mas tarde y volvería otras dos veces mas al escenario eurovisivo; y la segunda tuvo el honor se ser anfitriona en Gotemburgo/85, quedando en tercer lugar. Quizas ello demuestra que día a día construimos nuestos destinos, y en nuestras manos está el diseñarlo de la mejor manera. Dag efter dag, con su estética en tonos pasteles y un poco kitsch, me parece mas que apropiado para continuar esta semana de paises escandinavos que ya dimos inicio el domingo.

Antes de terminar, comentarles que las votaciones web siguen reñidísimas. Como podran ver, mientras algunos paises viven un cabeza a cabeza impresionante, otros definitivamente obtienen puntajes de pena. Hasta la presnete he recibido los votos de varios de vosotros, e invito a quienes faltan por votar a hacerlo en el formato que les envié en días pasados. No dejen para mañana lo que pueden hacer hoy.



Besos a tod@s
Wendy

8 comentarios:

  1. Hola, bombonzote:

    ¡Qué pena no disponer de una cámara web conectada a la oficina donde trabajas! Nosotros nos perdimos el verte de femme fatal, arrebatadora de miradas.

    ¿Elegiste un vestido tonos pastel? ¿Algo ajustadito pro-infartos? Bueno ya nos darás más detalles.

    El teca sueco de los 80 parece como que hubiera ocurrido hace un siglo. Se me hace difícil de escuchar hasta el final.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Kalispera, Wendy!

    Uy, uy... creo que algunos nos merecemos alguna foto con ese vestido de rompe y rasga... Eso, eso: ya nos darás más detalles...

    Esta canción sueca fue el inicio de las "canciones baratija" que llevaron a Eurovisión Suecia, Noruega y Dinamarca en más de una ocasión. Todas tenían la misma base rítmica. Les cambiaban la letra y ponían dos instrumentos nuevos y ¡Hala, canción para Eurovisión! Qué época tan mala para el ESC, los 80...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien y muy inteligente por tu parte, veo que me has hecho caso. Si, el glamour lo puede todo. Hay que tener glamour hasta para ir a tirar la basura. Anda que no me pongo yo elegante ni na hasta para ir al Super, ja,ja. Si, tienes que dejar muy buen sabor de boca y ese es el camino: el trabajo bien hecho y un toque de glamour. Muy bien.
    Respecto a la canción sueca, puff. muy de los ochenta. Esa década fue desastrosa para el festival.

    Pues nada, tu sigue con esa estrategia y saldrás victoriosa, ya verás.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, mi bombomzote:
    Pues yo creo que las cámras de seguridad del Edificio si que me habrán grabado...No os extrañe que termine en Youtube.
    No, no fue en tonos pasteles. Recuerdas cuando una vez en el blog de Manu hablé que tenía un vestido sin estrenas similar al de Mandó en Riga/03?...pues ese...
    De Suecia, ni hablemos. Me pasó casi lo mismo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Kalispera, Nikos:
    Pues no lo había puesto en esa perspectiva, pero si, mas de un tema eurovisivo sueco, noruego y danés sonaban similar ( Islandia debutaría años despues , y aun no estaba al corriente y Finlandia...pues es Finlandia...).
    Yo espero mandarte otra foto, pero con un traje mejor: con la toga de Jueza. Mira que ir como fui el lunes no es apto para cardíacos!.
    Un besote de chocolate

    ResponderEliminar
  6. Jejeje, Miguel Angel, pues mira que muy valiente yo de ponerse ese traje tan...digamos, sugerente. Lo tenía desde hace como unos cino o seis años, y jamás me había atrevido a usarlo. Y si encima le agregas estos climas tropicales, como que el cuero y un vestido a lo dominatriz, vamos, que de aqui a Interviú, poco me quedaba, y muy valiente yo de ponermelo.
    Eso si, no veas el sermon de mi madre cuando me vió puesto eso...es que ella es mas chapada a la antigua.
    Bueno, pues a ver si os luzco el modelito algun día...tal vez en una fiesta eurovisiva enReykjavik...o en Atenas ( en Jerusalem me lincharían por mostrar taaaaaaaaaaaaanto).
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Ja,ja,ja. Si en Jerusalen me gustaría, eso si por si ten encuentras con algún ortodoxo mejor que vayas recatadita. Eso sí, puede que en 2011 volvamos a Oslo.
    El tiempo lo dirá y ya queda menos para el 29 de mayo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Si, teneis sobrada razón Miguel Angel, ya queda menos para la final y bueno, el destino estará ahi.
    Besos ( x 2)

    ResponderEliminar