sábado, 24 de abril de 2010

Érase una vez...



Hola a tod@s:
Erase una vez una apasionada de Eurovisión, que vivía en una tierra muy, muy lejana, que sufría por la maldad de dos brujas malas que le hacían la vida imposible y la humillaban todo el tiempo.
Un día entró a Internet, y esa dulce apasionada abrió un blog. Al principio eran pocas las visitas, pero se hacían de corazón.

Muchos golpes de la vida despues, la autora de estas líneas, decidió abandonar ese infierno en el que la tenían sumidas las brujas malas de esta historia. Aprendió con no poco dolor que a veces hay que retroceder para luego avanzar. Y llegó un hada madrina y le dio una segunda oportunidad. La volvió princesa de un pequeño reino, con unos súbditos que le ayudaban aun en las situaciones mas complicadas. Y mientras tanto, el blog crecía en visitas. Y entre esas visitas, venían muchos príncipes de otros reinos lejanos a compartir esa pasión por Eurovision. Pero aun faltaba un principe a llevarla a ser reina en otro feudo, un príncipe que conquistara su corazón. Y ese principe regresó desde una tierra tan lejana a quedarse en su vida. Aunque los compromisos del príncipe son muchos, nuestra dama del cuento sabe que será muy feliz a su lado.

Pero el efecto del hechizo de las hadas tambien acaba con el tiempo, y pronto algunas carrozas de oro se volverán calabazas. Pero en este tiempo, nuestra dama ha aprendido el valor de las cosas sencillas, el valor de la amistad, de querer hacer las cosas de la mejor manera. Y a pesar de alguno sufrimientos, el horizonte se ve mejor de lo que se cree para esta bella dama. Hoy, nuestra princesa sabe que dejará el trono en buenas manos, que dejará un reino , pero podrá ir a otro mejor, donde nada ni nadie la perturbará, y en unos meses mas, será reina absoluta de un reino. Pero seguirá esa misma pasión que la lleva a pensar en temas bellos como el de Noruega en Atenas/06, y en brindar, mientras sea posible, otros 260 posts como el que hoy se cumple. Y que vengan mas temazos como el Alvendansen de Christine Guldbrandsen. Porque nuestra dama, como Noruega y el Ave Fénix, sabn resucitar de sus cenizas y hacer grande lo bello de la vida.



Besos a tod@s y gracias por acompañarme estos 260 posts.
Wendy

8 comentarios:

  1. Precioso cuento de hadas con un final feliz. Si, ya tienes tu reino, ¡Dios salve a la Reina Wendy!. Verás como vas a ser muy muy féliz.
    Rezo por ti. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola, bombonzote:

    Muy bonita esa metáfora de tu recorrido por el blog. No existen reinos ni príncipes o reinas sino personas únicas y especiales. Lo que cada uno consigue es fruto de su esfuerzo.

    Un beso de chocolate.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Majestad:

    Desde el otro lado del océano, te envío mis respetos a la reina del Mazo de la Justicia de Colombia. Te veo muy feliz, lo que me alegra mucho.

    Yo he tenido una semana muy buena en cuanto a trabajo y reputación, pero sigo exiliado del reino de la estabilidad económica (del reino del amor, mejor ni hablo). Pero espero seguir tu ejemplo y remontar en lo que queda de año.

    Sobre Noruega'06, era una bonita canción, quizás algo sobrevalorada en la comunidad eurofan, pero es bella por lo simple y lo efectiva que es llegando a tocarte el alma. A veces Noruega también sabe hacerlo bien, como en Moscú 2009. A ver ahora como anfitrión si mejoran.

    A seguir mejor, que te veo en las nubes.

    ResponderEliminar
  4. La mayoría de las veces no somos los autores de nuestros sueños, sino los protagonistas de ellos.
    Por 260 post más y muchas canciones en nuestras vidas...

    ResponderEliminar
  5. Ay, Miguel Angel, tu siempre tan bello conmigo...te doy gracias por tus oraciones , ahora mas que nunca!
    Un besote de caramelo

    ResponderEliminar
  6. Hola mi bombomzote:
    Si, quise darme una licencia literaria y hacer un breve homenaje a personas como tu que han hecho de este blog lo que es hoy en día. A ti gracias te doy por estar desde aquel primer día. Eres todo un rey!
    Un besote de chocolate

    ResponderEliminar
  7. Jejeje, Ay, Grande grande, que me ruborizas!...no, todavía no uso el mazo,eso lo usaré cuando ya sea Jueza.
    A mi el tema noruego me gustó mucho, aunque, claro ese año había varios temazos a elegir, como el de Bosnia & Herzegovina, o la anfitriona Grecia...pero bueno, así fueron as cosas. No creo que esté sobrevalorada, de haberlo estado, habría quedado mas arriba, donde si estaban otros sobrevalorados- o sobrevotados- que deseaban lucir palmito...al ruso que le caiga el guante...
    Y si, este mes de abril me trae recuerdos muy felices, que no tengo cuando llega agosto.
    Deseo que pronto se os den las cosas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola Miguelito:
    Excelente frase nos das hoy. A veces pensaba que estaba metida en una película de terror, pero hoy veo las cosas de otra manera...lo que da el amor...
    Un besote

    ResponderEliminar