jueves, 22 de abril de 2010

Una llamada y muchas rosas.

Querid@s lectores:
Tras mi "asuntos del vestido" del lunes pasado, los efectos ( o estragos) aun se hacen ver: Ahora desde los vigilantes hasta mas de uno de los empleados recien nombrados no paran de hablar de mi, practicamente en estos días no he tenido que gastar ni un duro en almorzar, ya que me han invitado el juez del Despacho vecino ( si, el mismo del que les he hablado antes) , uno de la tercera planta y el coordinador de salas de audiencias de la cuarta. Y ahora , todos quieren llamarme asi sea a preguntarme la hora , tanto que hasta mi compañero Carlos dice que si antes era la comidilla del edificio por los ramos hermosos que me ha mandado Eduardo, ahora, tras mi sexy, escotadísimo y ceñidísimo vestido negro del lunes, ese título no me lo desbancan ni aun saliendo yo de mi Juzgado. Y todo por un vestido...

Pero tambien mi amado ayer me ha llamado y me ha enviado otro ramo de rosas enorme, y la dedicatoria ha dejado sin palabras a mas de uno y a mi derretida de amor. Y es que, no es para menos, cuando recuerdo aquellos bellos días de abril del 2006, cuando juntos viajamos a Toledo, San Lorenzo del Escorial y Alcalá de Henares. Y es que oir su varonil voz me deja casi caminando sobre las nubes...y mas con la noticia que me ha dado, que por ahora mantendré en reserva, aunque ya muchos de vosotr@s podrán adivinar de qué se trata.
Lo mas gracioso delasunto en el edificio es que , bueno, yo sigo siendo la misma que he asistido a trabajar durante todo este tiempo, pero ese traje ha hecho historia. La misma que no pudo hacer nuestro pais invitado de hoy , Dinamarca, quienes, en aquel tan apreciado Dublin/97, solo pudo ser decimosexta, marginando así a los daneses del año siguiente, bajo las reglas de la relegación. Y aunque yo al festival del 97 le perdono todo, hay que ver que no había nada mejor para morirse de la risa que el vestuario del chico de los Kølig Kaj, quien con estampados horteras y unas bailarianas que ya me dirás, Miguel Angel, qué opinas de ellas, nos trajo su Stemmen i mit liv. Y si, Eduardo, tu eres mas que la voz de mi vida.



Besos a tod@s y uno muy especial para ti, amor mío.
Wendy

6 comentarios:

  1. Mi belleza de ébano:
    Tu mereces eso y muchas cosas mas. No me extraña que despeteis envidias entre vuestras compañeras, ya que no hay otra como tu. Eso si, que me pones celosillo con tantos admiradores.
    Yo tambien te amo.
    Eduardo

    ResponderEliminar
  2. Uys, ¡qué bonito!

    Madre mía, ¡qué romántico todo! Hasta Eduardo ha dejado un mensaje de amor.

    Me alegro mucho, Wendy, de que hayas disfrutado tanto con el ramo. Te lo mereces.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, pero que romántico oye. Si ya te digo yo que el glamour todo lo puede.
    Respecto a las bailarinas, madre mía, estas son primas hermanas de las subnormaloides que destrozaron la canción de Civera en el 2001. Ahora ellas es como para mandarlas a galeras pero a Él con esos pantalones...Merece la condenación eterna. Bizco estoy aún ante semejante esperpento. ¡Que horror! Desde luego es el antiglamour y feo como el sólo. ¿quedó el décimo sexto? Yo es que no le hubiese dejado ni subirse al escenario. Ay, menos mal que como tu bien dices al festival del 97 se le perdona todo, que si no....
    Un besote y un saludo también para tu amado Eduardo.

    Muchas felicidades para los dos.

    ResponderEliminar
  4. Amor de mi vida:
    De quien mas que sorprendida es de ti. Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida, y bien que podremos compartir una juntos.
    No te pongas celoso, que yo solo tengo ojos y todo mi corazón para ti.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola mi bombomzote:
    Tu tambien mereces muchas cosas. Es mucho mas bonita la vida cuando el amor toca a nuestras puertas.
    Y no os extrañe que os llegue algun día una orquidea colombiana a vuestra puerta...
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, Miguel Angel, yo sabía que ibas a decir eso!.
    Bueno, si, falta total de glamour de los daneses, pero un festival como el del 97 es dificil de encontrar.
    Un besote

    ResponderEliminar