domingo, 18 de abril de 2010

Respuestas

Hola a tod@s:
Como habeis podido leer o entrever, esta semana que ha pasado ha sido un periodo en el que he encontrado respuestas a muchos de mis interrogantes profesionales. Algunas de ellas no han sido nada agradables, como saber que sigo en el limbo con un examen que habría de presentar pero que no fue, o saber que cierta colega que trabaja en el Despacho de una de las Magistradas que son superiores jerárquicos nuestros opina que estoy en este cargo "por lástima" y no ha tenido empacho alguno en decirle a los que entran a cargos homólogos al mío que ni se esfuercen en consultarme nada, porque supuestamente yo soy "una tonta que no sabe ni donde está parada", o que los de la Oficina de reparto de expedientes consideran que soy "demasiado estricta con los protocolos de recepción de expedientes y que reviso con demasiada lupa las cosas". Esas son las cosas que pondrían de mala leche a cualquiera. Pero esos son los gajes del oficio.

Sin embargo, tambien hay respuestas positivas: Logré sacar la pesada sentencia del proceso aduanero aquel de los mas de 3000 folios y otra donde, lastimosamente, tuve que hacer un proyecto desfavorable al demandante, porque no probó los periodos laborados, quedando ya así con un solo proceso (otro aduanero) por resolver. Tambien la respuesta dada por quien aspiraba a mi cargo me ha aliviado un poco la vida y de paso habilita a mi amiga para ser mi reemplazo, y sobre todo, saber que cuento, ad portas de mi salida, con el voto de confianza de mi jefe, los chicos y de mas de un usuario. Los comentarios negativos hay que saberlos valorar de donde provienen. Si cierta auxiliar de magistrada cree que estoy por lástima, pues, igual, ya estoy de salida, tras mas de un año, y mientras mi conciencia esté tranquila, la historia me absolverá, si es que algun cargo habré tenido. Con todo, siempre es bueno que la gente demuestre su verdadera faceta, que se quiten la máscara de la hipocresía que tanto aborrezco. Así los golpes no me toman por sorpresa...

Y es que en este ambiente judicial, donde las intrigas, como habrán podido ver, están a la orden del día, tambien se buscan respuestas. La fundamental, la sentencia. Y a ellos tambien les queda recibir respuestas que les gustan o no. Y se vienen los recursos... en fin, otra búsqueda de respuestas. Y yo tambien espero obtener respuestas favorables a mis otras aspiraciones, y si, parece este post una recapitulación de lo dicho antes, pero como imagino que hoy domingo algunos de mis lectores estareis de resaca, solo os revelo algunas cuantas cosas de aqui a que regrese Italia a estas líneas.... pero a mi tambien me piden una respuesta desde la Ciudad Condal...y espero pronto poder dar un sí...

Para que espereis hasta el martes por otro capítulo mas de este culebrón en que a veces se torna mi vida, y esperando que se desempantanen estas votaciones web, que cada vez me dejan mas que sorprendida ( y agradecida por los mas de 100 votos recibidos), les dejo con un temazo como lo fue el Þá veistu svarið que Inga defendió en Millstreet/93. Un tema de estética y música agradable, aunque solo pudo ser decimatercera en su año. Una respuesta un poco discreta, que contrasta con aquella que la misma naturaleza islandesa está generando en Europa y que menudo follón está originando, aunque para follones terribles, ya os contaré en una próxima entrega de esta mirada femenina del Festival.



Besos a tod@s
Wendy

10 comentarios:

  1. Hola, bombonzote:

    ¡Menudo lío! Espero que el nuevo destino que obtengas sea mucho más tranquilo y alejado de intrigas judiciales.

    Bonito el tema de Inga que traes hoy y que ya escuchamos hace unos meses cuando elegíamos cuál era el tema más mágico.

    Hoy estoy con la resaca de la fiesta, casi sin voz y cansado. Cuando me metí en la cama tenía los pies tan cansados que era incapaz de dormirme.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Wendy. Dice el refranero que no ofende quien quiere sino quien puede, así que tu no hagas caso. Mantente al margen de los cotilleos y tu trabaja el tiempo que te quede allí relajada y con la cabeza muy alta, tú muy digna y con mucha elegancia y glamour que eso ayuda mucho, y el que tenga envidia que se fastidie y se retuerza los moños. Los días que te queden en esa oficina, no entres en provocaciones, haz tu trabajo y no caigas en las maldades de la plebe. La aristocracia tenemos que saber mantenernos en nuestro lugar y no entrar en las provocaciones del populacho vulgar y ruín, ja,ja.

    En serio, lo importante es que te vayas de una forma elegante, con la cabeza muy alta y los envidiosos que digan lo que quiera. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Mucho ánimo. Recuerda a Santa Teresa y su "Nada te turbe, nada te espante...."

    El tema de Inga es muy bonito y mágico.

    Para Dani: Es normal lo de la voz, el dolor de pies y el cansancio... a determinadas edades ya no se puede trotar como un joven corcel porque los años no perdonan, jajajajajaja. Aiiiissshhh, como son estos del INSERSO!.

    ResponderEliminar
  3. Hola reina de las tribulaciones:

    Ya recuperado de la fiesta de Bilbao, ahora ando un poco liado esta semana con una serie de eventos que tengo que terminar de perfilar los detalles. Sobre la fiesta, lo pasé genial, aunque en la foto que ha colgado Dani me veo fatal, con una cara horrible, parezco un vampiro. Pero lo pasé muy bien y eso es lo que vale, aunque toda la noche bailando me ha dejado alguna agujeta en los músculos.

    Sobre Inga- Islandia 1993- es una canción algo lenta, no me parece mágica, sino un poco sosita. Pero lo peor, ¿por qué va vestida con unas cortinas? Que pena de estilismo. Lo mejor, lo que se llevaba en los 90, el toque saxo de Kenny G.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Kalispera, Wendy!

    Juro y perjuro que he intentado por dos veces dejarte un comentario en el post anterior, el dedicado a Adelaide Ferreira, y no hay manera de dejar colgado el comentario. O Blogger o yo estamos para el arrastre (va a ser más bien lo segundo...)

    En fin... deseo que tu nuevo destino sea un lugar mucho más amable y humano que la "jungla" en la que actualmente te mueves.

    El tema de Inga es bonito, agradable, pero de muy poco perfil para optar al triunfo en Eurovisión.

    Es posible que no comente más en lo que queda de semana. En unas horas salgo de viaje para Bilbao...

    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi bombomzote:
    En mayor o menor medida, en todas partes se cuecen habas. El problema radica en no perder el norte.
    Sabía que te encantaría la canción de Inga, me pareció muy apropiada para tratar el tema del volcán islandés, indirectamente hablando.
    Ya sabes: miel de abejas para la garganta, un lavado de pies con agua caliente y buen descanso para la resaca.
    Un besote de almibar

    ResponderEliminar
  6. Hola Miguel Angel:
    Tranquilo, que hoy lunes he hecho lo necesario para callar muchos de esos rumores. Ya vereis!.
    Jejejej, tuve que consultar que era eso del INSERSO, y cuando lo supe, no paraba de reirme...vamos, cariño, que a ver si nos apuntamos a la fiesta del 2011, vale?. No en vano , será mi entrada oficial a los 40 años!.
    Un besote y gracias por hacerme sonreir hoy.

    ResponderEliminar
  7. Hola Grande grande:
    Pues vi la foto pero no se a ciencia cierta cual de todos eres vos (bueno, salvo Manu, que está hecho un bombomzote).
    De todos modos, espero haya sido una fiesta d.p.m.
    Bueno, para gustos, los colores. A mi el tema de Inga me gustó, aunque pobre Barbara Dex, se llevó ella la mala fama del vestuario...y mira que había bastante tela en el año "con olor a hipódromo"...
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Kalispera, Nikos:
    Creo que la respuesta es la primera: Blogger está un pelín loco en estos días...
    Bueno, vale, no era para ganar el Festival, pero no era para quedar tan relegada en los votos...ay, qué tiempos los de la Eirevision.
    Pues buenpo, no os voy a negar, me harán falta vuestros comentarios, pero deseo de corazón que disfrutes tu viaje a tierras bilbaínas, que te tomes con nuestro Dani una taza de café por mi y sea una experiencia inigualable. Aqui estará este blog, que es tambien tu casa, cuando quieras volver.
    Shalom lejá!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, no se si habrá fiesta en el 2011 porque tu y yo llegaremos bien, pero algunos ya con la edad que tienen no se yo si podrán tener esperanzas aunque los congeladores hacen maravillas, jajajaja.
    Bueno, siempre pueden pedir consejo a la momia de Nefertiti que se conserva la mar de bien, ja,ja.

    Si a ver si en el 2011 nos conocemos todos.

    ResponderEliminar
  10. Jejeje, cariño, a cruzar los dedos y rezar porque estemos todos juntos en 2011. De edades no hablemos, que me haces pensar en mis épocas de Universidad...luego te cuento...
    Besos ( x 2)

    ResponderEliminar