jueves, 17 de junio de 2010

Solo resta rezar

Hola a tod@s:
Se que hoy el tema que mas os interesa saber es cómo me fue en la entrevista del pasado miércoles. La verdad, fue bastante formal, un pelín aburrida, pero considero haber hecho un muy buen papel. Aun todo está por verse, y en especial, si este proceso evoluciona rápidamente, para saber cuando ocupe una plaza como Jueza. Ya he hecho todo lo que de mi parte ha estado. y me siento satisfecha con la labor cumplida. Es evidente que tod@s l@s aspirantes desean hacerlo lo mejor posible para que sus nombramientos sean mas cercanos, pero, bueno, al igual que pasa con muchos de los puestos en Eurovisión, tras el primero, los demás son, muchas veces, mera anécdota.

Queda en manos de los artistas participantes trascender mas allá de su participación eurovisiva, y eso lo ha logrado magistralmente nuestra invitada de hoy. Demos una calurosa bienvenida a una de las ARTISTAS -si, en mayúsculas- mas prolíficas que han pasado por el Festival, aun sin haberlo ganado: La grandiosa Νάνα Μούσχουρη, primera artista griega - recordemos que nació en la isla de Creta - en el escenario eurovisivo, aunque su patria natal aun debía esperar 11 años antes de hacer su debut en el Festival. Acudió por el hoy ausente Luxemburgo a Londres/63, con uno de los que, a mi juicio, es uno de los mejores temas interpretados en francés en el Festival: Á force de prier, fue la última canción en ser interpretada antes del comienzo de la votación, y pese a quedar en mitad de tabla ( fue octava entre 16), fue una etapa mas en la carrera de esta voz inigualable, que nos ha brindado muchos temas preciosos.

Y es que, en estos días, he valorado el valor de la sencillez., y del poder de la oración para cambiar el mundo y ablandar hasta el corazón mas duro. Debo aprovechar estas líneas para agradecer a ese grupo de colaboradores que tuve en el Juzgado por haberme permitido ejercer exitosamente esas políticas de descongestión de las cuales hablé ayer miércoles con tanta propiedad. Sin su apoyo, no sería posible para mi haber completado con éxito este Curso ni mi paso durante 14 meses en aquel Despacho. Y tambien agradecer a muchos de mis lectores por estar y permanecer ahi, conociendo esta vida mía, con sus aventuras y desventuras., y por las oraciones de algunos de vosotros. Pronto se acercan días de vital importancia y sereis testigos de mas cambios. Cambios que espero sean positivos.



Besos a tod@s
Wendy

6 comentarios:

  1. Hola guapa:

    Me alegro que todo haya ido bien en la entrevista, espero que en sede judicial se haga Justicia y pronto te den la plaza que te has ganado.

    Sobre la Mouskouri, es una gran dama de la canción, lo que pasa es que tuvo la mala suerte de empezar a cantar canción melódica cuando se puso de moda lo pop, y claro en los 70 los cantautores le quitaron de nuevo el mercado, así que le costó ocupar su lugar como una de las mejores cantantes de Europa. Su canción del 1963 es bonita, pero creo que le falta fuerza, y a ella le falta carácter para defenderla en el escenario londinense, pero eso no es como para que deje de ser una buena muestra de las bellas canciones en francés del ESC de los 60.

    Un beso y te leo el fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Καλισπέρα Wendy:

    Me hace muy feliz saber que resultó bien la entrevista. Si hay que rezar, rezaremos; pero estoy seguro que que tú supiste poner todo lo necesario para obtener el mejor de los resultados.

    Admiro profundamente a Nana Músjuri, que se ha pasado toda la vida fuera de Grecia, dejando bien alto el pabellón de su país. Musicalmente, sin embargo, siempre he echado en falta un poco más de temperamento griego...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Wendy. Me alegro que la entrevista fuese bien. Verás como todo se va arreglando.
    Respecto a Nana, que grande que es, es una gran Dama de la Canción. Su versión del Gloria Eterna de Haendel me fascina y también del Concierto de Aranjuez del maestro Rodrigo.

    Ya sabes que rezo por ti. Un besote.

    Miguel Angel.

    ResponderEliminar
  4. Hola Grande grande:
    Puedo decir que me siento orgullosa de lo que he hecho, aunque todo queda en otras manos, no las mías. Ojalá haya esa justicia que tu tanto deseas.
    Bueno, la carrera de Nana Mouskouri es muy apreciada en ambos lados del Atlántico. Su paso por el Festival fue una etapa mas.
    Nos vemos este finde. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Kalispera, Nikos
    Nana Mouskouri ha llevado muy en alto el pabellón griego, al igual que espero haber dejado yo en alto elñ mío.
    Yo creo que nuestros amigos Jorge y Miguel nos deben un favor, que sería bonito si se los recordais ;)
    Σοκολάτα φιλιά!

    ResponderEliminar
  6. Hola Miguel Angel:
    Yo doy gracias a ti por tus oraciones, tan bellas como los temas de nuestra invitada de este post. Ya os iré contando!
    Un besote tambien para ti.

    ResponderEliminar