domingo, 11 de julio de 2010

Algo grande

Hola a tod@s:
Se que lo que hoy mantiene en vilo a medio mundo es la fional del Mundial de Futbol, al cual yo tambien quedé enganchadísima. Y en buena parte ayudó a ello el desempeño de la Selección española de futbol, que hoy disputa una final nunca antes vista, contra una selección holandesa que ha sabido tambien hacer las cosas a su forma, los resultados se le han dado, y bueno, es que eso es una final: la oportunidad de que los mejores se enfrenten entre si.

Y qué mejor paralelismo con lo ocurrido con España que lo que pasó con su representante eurovisivo en Oslo/10, Daniel Diges: Tras un comienzo accidentado para ambos ( Daniel con el infeliz de Jimmy Jump, y los futbolistas con la caida en el primer partido ante Suiza ), ambos salieron adelante y sacaron la casta, demostrando que por algo llegaron a esta instancia de la competencia. No fue fácil el camino de ninguno de las dos representaciones ibéricas, pero hoy se puede decir que la labor se cumplió de la mejor manera. A Diges se le brindó la oportunidad de cantar por segunda vez, y lo hizo muy bien, pese al incidente que conmocionó a todos. Y los españoles, comandados por Vicente del Bosque - que cada vez se me parece mas a quien será mi futuro jefe - lograron, conforme avanzaron los partidos, llegar a esta instancia, dejando en el camino a hondureños, chilenos, portugueses, paraguayos y alemanes. Y espero que, esta vez, no solo acierte el popular pulpo Paul, sino que tambien gane la selección del pais donde está cautivo mi corazón, y que ya ha recibido una de mis decisiones de esta semana ;). Algo pequeñito que, en unos meses, puede ser algo muy, muy grande.



ARRIBA ESPAÑA, QUE TE QUEREMOS VER CAMPEONA MUNDIAL!
Besos a tod@s
Wendy

9 comentarios:

  1. Hola, cariño:

    Hoy es un día muy especial por aquí. Es cierto que en Bilbao no se puede celebrar como ha uno le gustaría. En las casas todo el mundo está preparando fiestas para verlo.

    Espero que el buen hacer de esta magnífica selección culmine con una victoria que traiga la primera Copa Mundial a España.

    Los holandeses juegan muy bien y es su tercera final. Me da pena por ellos que se queden otra vez con la miel en los labios por tercera vez pero creo que es el momento de La Roja por juego, por apoyos y por hacernos soñar.

    "Algo pequeñito" se convertirá en "Algo grandioso". ¡Cómo me gustaría estar hoy y mañana en Madrid!

    Un besote y ¡tod@s con España!

    ResponderEliminar
  2. Uys, con la emoción he cometido un error gramatical imperdonable. Quise decir en el primer párrafo: "no se puede celebrar como a uno le gustaría".

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola nenita:

    SI, hoy toca ganar, aunque sea uno cero, pero tenemos que ganar a los holandeses, que a saber cuando llegaremos a la otra final de un Mundial. Estamos todos muy emocionados con este partido, pero los oranje tampoco son malos, así que a sufrir esta noche para poder ganar esa copa de oro.

    Sobre Diges, bueno, creo que ya lo dijimos todo hace un mes, hizo lo que pudo y quedó en un puesto de mitad de tabla, espero que mejoremos para el año que viene. TVE, PONTE LAS PILAS.

    Un besazo y nos leemos mañana para comentar el partido y seguir hablando de nuestro querido festival. Habrá que buscar una buena canción para la sintonia del post. Como sugerencia, si ganamos ¿que tal el "Que bueno, que bueno" de la Bautista?

    ResponderEliminar
  4. Kalispera, Wendy:

    En primer lugar, hago públicas mis excusas por mi ausencia esta semana de los blogs amigos, debida a un cambio de horario en el trabajo que me deja muchas menos horas libres al día.

    Inexcusable que tu post de hoy esté ilustrado por la interpretacíón de un ganador que en ningún momento, y a pesar de los problemas, dio su actuación por perdida.

    España no lo tendrá fácil hoy en la Final del Mundial frente a Holanda, pero espero y confío en que este equipo, cuya base está formada por los jugadores de mi querido Barça, sepa afrontar las adversidades y lograr el triunfo que sus jugadores tienen más que merecido.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues al final ganamos, aún no me lo creo. Nunca pude imaginar que España llegase a ganar un mundial de futbol, pero está claro que cuando Dios quiere todo es posible. Por eso no pierdo la esperanza que puedan llegar cosas buenas a mi vida. Espero volver a ver una tercera victoria de España en Eurovisión.
    Si, es algo grandioso, increíble y constata que los sueños pueden llegar a cumplirse.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hola Dani:
    Pues creo que le llegó la hora a Bilbao de celebrar por lo alto. Y si, se dió la proeza: España ha ganado. Enhorabuena!.
    Del buen juego neerlandés, pocón pocón...
    A mi tambien me habría encantado volver a Madrid!.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Jejeje, Grande grande, que ya a Conchita la tuvimos hace un tiempoen el Blog....te prometo que cuando vuelva ella, será en un post muy, pero muy especial.
    Yo si creo que TVE tiene una motivación mas para hacerlo mejor rumbo a Alemania. Y ojalá en 2011 tengamos mas para celebrar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Kalispera, Nikos:
    No te preocupes. Vos sabeis que siempre sereis bienvenido a este blog. Y que, asi no podais opinar siempre, se que estais ahi.
    Curioso o no, hoy hablamos de Jimmy Jump, y se nos coló en la final. Menos mal que no pasó a mayores y se quedó en la mera anécdota.
    Un besote de chocolate desde Cartagena hasta Alcoy.

    ResponderEliminar
  9. Hola Miguel Angel:
    Y si, este sueño se ha hecho realidad. Ojalá el del tercer triunfo español en Eurovisión lo podamos ver pronto, muy pronto.
    Un besote

    ResponderEliminar