viernes, 9 de julio de 2010

El poder de elegir

Hola a tod@s:
A veces despierto en la mañana, y me pregunto si el camino recorrido hasta el día que inicia ha sido el mas correcto. A veces me pregunto si las decisiones que he tomado han surtido un efecto positivo en mi vida. Desde decidir si falda, vaqueros o un traje, tacones o zapatillas. Desde decidir entre empezar con un desayuno cargadito o un simple yogurt...

Y conforme pasa el día, a veces me doy cuenta que debo recomponer el camino. A veces lo logro, a veces tengo que asumir el fracaso. Pero siempre estamos decidiendo. Decidiendo si dar un "Si" o un "No". Como cuando los paises votan en el Festival, deciden el destino de propuestas eurovisivas. A veces se acierta y se eleige un buen tema. Otras no tanto. Pero en Viena/67, 22 votos dejaron en un segundo lugar a una Irlanda que, en su tercera participación, vió ganar el premio a sus vecinos ingleses, pero que nos legó un tema en la varonil voz de Sean Dunphy, y que nos habla sobre qué podría pasar si pudiera elegir el momento en que estaría con su amada. Porque, mis queridos lectores, en estos tres últimos días, yo tambien he elegido, y espero ser pronto elegida. Ya tendreis tiempo para entenderme, y en especial, saber si lo que he elegido, es o será lo mejor para mi vida. Y yo doy gracias a Uds. por elegir leerme unos minutos de vuestras vidas.



Besos a tod@s
Wendy

4 comentarios:

  1. Hola, Wendy:

    Eso es la vida, elegir continuamente. A veces elegimos bien y otras no tanto pero todo eso conforma lo que somos en la actualidad.

    Espero que esas elecciones que has hecho esta semana te traigan sus buenos frutos.

    Los irlandeses llevaban otro tipo de temas en aquellos años que me gustaban más que los aburridos - que les dieron varias victorias - de la década de los 90.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Wendy, precisamente estoy días que estoy un poco bajo de ánimos, nostálgico, he reflexionado durante muchos días sobre mi vida, sobre que pasará en mi futuro, sobre una gran decisión que tengo que tomar y sobre cual será el camino que Dios quiere en mi vida. Me pregunto si lo que yo quiero es lo que Dios quiere. Si nos pasamos la vida teniendo que tomar decisiones y a veces nos faltan fuerzas para seguir caminando y para seguir eligiendo. De todas formas, todo está en el plan de Dios y todo es para cumplir sus designios, incluso los errores y las elecciones equivocadas, porque con esas experiencias también nos sirven para aprender y crecer en la vida.

    Irlanda es uno de mis paises eurovisivos preferidos.

    Un besote y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Dani:
    Buenas o malas decisiones, la via siempre nos pone a definir el rumbo de ella misma. Ya lo decidido, decidido está para mi. Ahora está en mis manos hacer de esa una buena elección, y vosotros lo ireis sabiendo.
    Coincido contigo respecto de los temas irlandeses. Mejor este tema, que fue segundo, que los berridos de Millstreet/93 y el tema soporífero de Dublin/94.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola Miguel Angel:
    Confío en que Dios os dará una luz para que veas que tu decisión es la mas idónea para su designio respecto a ti.
    Que sepas que siempre podrás contar conmigo para darte consejo en lo que tu tengas dudas. Y que siempre estarán estas puertas abiertas para vos.
    Ya vendrán mas adelante mas temas de Irlanda.
    Un besote tambien para ti.

    ResponderEliminar