miércoles, 7 de julio de 2010

La boda de M.Jo.

Hola a tod@s:
Aunque les aseguro que para hoy les tenía otro tema de qué hablar, pero es que a veces mi vida es tan surrealista , que bien da para cambiar de tercio.

Ayer de mañana, yo, muy tranquila, desayunaba, y veo que Laura me llama al móvil, y pensé yo, que de seguro sería algo del Juzgado, pero no, me preguntó : "¿Ya te enteraste que María José se casa?". Y yo le dije que -literalmente- hasta ese entonces me desayunaba. Hasta ahi, todo normal. Pero, unas horas mas tarde, recibo en el movil la llamada de Ximena ( otra ex-compañera de curso y colega de profesión), y la misma pregunta. Bueno, ya dos se enteraron, vale. Y unos veinte minutos despues, me llama Cinthia ( otra colega nuestra, pero que ni siquiera vive en Colombia actualmente), y la misma pregunta. Y ya ahi me preguntaba ¿Pero es que no hay otra noticia en nuestras vidas que la boda de esa h%&$@?. Y si, como lo pueden deducir, María José ( en adelante M.Jo) me cae como veinte billones de patadas en el estómago, fuimos archirrivales declaradas en la Universidad y hasta ella me gritó hasta del mal que me iba a morir porque me gané el ramo de novia en la boda de Laura - a ver, bonita, si te ubicas a la izquierda, pero la trayectoria del lanzamiento del ramo iba a la derecha, donde estaba yo, físicamente iba a ser imposible que te lo ganaras -.

Pero ahí no paró todo: Luego recibo a plena hora de almuerzo un sms de otro de nuestros compañeros y la pregunta ¿y con quien se casa María José?. Y yo, mas que molesta por la interrupcion de mi almuerzo, luego le contesto "Pues con E.T....a ti que te parece". Y tras la siesta del mediodía, reviso mi correo y como treinta correos diferentes de muchos otros conocidos en común preguntándome por lo mismo. ¿Descojonante, cierto?. Aparte de que somos las más enconadas enemigas, a mi de qué me vale saber que a fin de mes se casa esa tía tan desagradable, que es, para que os hagais una idea, un revuelto entre la ordinariez de Belén Esteban, la apariencia física de Karmele Marchante ( aun a tus cuarenta, M.Jo, que no pierdo oportunidad de recordarte que tienes dos años mas que yo) y unos criterios de escogencia de colores de vestuario que haría palidecer a la mismísima Ágatha Ruiz de la Prada y haría a Evo Morales parecerse a David Beckham. Y como genio, y figura, hasta la sepultura, por lo menos dos de los correos -los de las mas allegadas a la novia- me dieron detalles del vestido de ella, que es como la caja fuerte: solo ella conoce la combinación... solo para los registros : Usar blanco a estas alturas de la vida puede que suene cursi, pero....¿un traje de bodas en lila con verde?.

En fin, nunca pense decirlo, pero , bueno, si ella se puede casar- con todo lo amargada. tacaña, gorda, loba (y otros diez mil defectos que no digo por respeto a mis lectores) que puede ser, todavía hay esperanzas para todas. No como las que tuvo Suiza de ganar en Luxemburgo/73, pues si bien llevó a Patrick Juvet, no lo acompaño una canción en condiciones, quedando relegada a la decimosegunda posición...entre 17 participantes. Y aunque en la accidentada carrera de Juvet el Je vais me marier, Marie, fue una etapa mas, estoy segura quea mi me esperan etapas mas importantes que contestarle a todo el gremio de mis amistades y conocidos acerca de una boda a la que doy por descontado que no estoy invitada, y tampoco lo aspiro. Hay mucho orgullo de parte y parte, pero, eso si, espero que cuando la que se case sea yo, tampoco la gente se dedique a bombardearle de mensajes a la otra...y puede que sea en menos tiempo del que ella misma se imagina...



Besos a tod@s
Wendy

4 comentarios:

  1. Hola, Wendy:

    Bueno supongo que todos tenemos un M.Jo en nuestra vida. Sigo siendo de la opinión de ignorar a las M.Jo y no darles publicidad ni para bien ni para mal.

    Acabo de descubrir el tema suizo gracias a ti porque ni lo recordaba ni lo habia escuchado. ¡Vaya pintas que gasta el suizo! ¡Parece una niña rubia!

    Un besote y espero que la tarde noche se tiña de rojo pasión

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Wendy, ¡Vaya con la M.JO! miedo da como será el novio para casarse con esa monstrua, jajaja.
    He estado dos días en Cardeña visitando a mi hermanote.

    Yo tampoco recordaba el tema Suizo.

    Un besote y mucho ánimo.

    Ya estamos en la final. No me puedo creer, si ganamos el domingo este país va a ser la bomba! Oeeeeoeeeeeoeeeeoeeeee Oeee Oeeee.

    ResponderEliminar
  3. Hola Dani:
    Si, todos tenemos una M.Jo. Lo único malo, es que nos la recuerden con demasiada frecuencia.
    Sobre tu comentario sobre el cantante suizo me hizo recordar tanto lo que nos pasó con Milan Stankovic este año.
    Y si, se tiñó la noche de rojo pasío, pasion ibérica!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Welcome back, Miguel Angel!.
    Me alegra que hayais pasado unos buenos días en Cardeña.
    Pues segun otras personas, supuestamente el futuro marido de la petarda esa es un ejecutivo importante de otra ciudad, y se piensan radicar allá. Al menos eso será lo bueno: tendré lejos a esa arpía.
    Y si, el sueño de una final con España es una realidad. Yo deseo que tambien lo sea el de un nuevo triunfo.
    Sobre Suiza, la verdad no es un tema ue llame la atencion. Tal vez por eso el resultado tan...discreto..
    Un besote

    ResponderEliminar