lunes, 19 de julio de 2010

Una estrella por vosotros

Hola a tod@s:
Anoche la lluvia de estos días (y noches) dio una tregua y quedó el cielo despejado. Y pude ver un precioso cielo estrellado. Dicen que las estrellas, aquellos cuerpos espaciales tan distantes pero tan admirados, resumen nuestros deseos. Deseos que, como siempre he sabido, se cumplen mas pronto cuando no son deseos egoistas. No es común pedir un deseo para otra persona, casi siempre los pedimos para nosotros mismos. Pero no en este caso.

Absorta frente a mi amplia ventana ( una ventaja de esta casa que no tenía en la otra) , deseaba lo mejor para muchas personas. Pensé en mis pupilos de este año, deseando que nuestro trabajo fuera muy bien evaluado - ya está el texto en Bogotá-, y ellos puedan llevarle un triunfo a la Universidad. Pensé en mi querida amiga Gina y su bebé, que ya pronto nacerá. Pero tambien pensé en mis lectores. En los mas habituales y en los esporádicos. Y muy especialmente en uno de vosotros, de quien no diré el nombre, pero mi sexto sentido femenino me indica que sabrá que estoy hablando de él. Y para tod@s ell@s hice un deseo a estos entes celestes. Deseos de diversa índole, personales y profesionales, que a medida que se vayan cumpliendo, sabré que la de anoche fue la fuerza de la fe y el cariño. Cariño como inspiran baladas bellamente logradas y que se hacen entrañables, independientemente del resultado. Como me pasa con la canción que Suecia llevó a inaugurar Dublin/94. El Stjärnorna del duo entre Marie Bergman y Roger Pontare quedó relegado a una decima tercera posición, en medio de un Festival tan convulsionado como este. Que el ruido de nuestra agitada vida no nos impida apreciar las cosas pequeñas y recordar a aquellos que queremos.



Besos a tod@s
Wendy

8 comentarios:

  1. Hola:

    Este comentario es de prueba, a ver si me deja ahora colgar un comenterio.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ahora sí:

    Es que he tenido problemas para dejar un comentario sobre tu sesión de modelaje. Te lo resumo aquí, quiero ver esas fotos en cuanto te den permiso, que eso es una cosa imperdonable en ti blog. Espero que no lo olvides, queremos verte como reina de la moda.

    Sobre el año 1994, ya sabes que sigo siendo un firme defensor de la ganadora "The rock & roll kids", me encanta, a pesar de que soy de los pocos y lo sé.
    Fue una edición que no ví en su momento, así que siempre la he visto a trozos, pero bueno, era el renacimiento, la salida de las cavernas ochenteras (como bien nos ha demostrado Manu en su blog al recordar los ochenta) y Eurovisión empezaba a ser de más calidad.

    Gracias por tus deseos favorables, que esta semana tengo una entrevista para despejar mi futuro laboral y espero que salga todo bien.

    Un abrazo para ti y otro para cada uno de tus lectores.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Wendy:

    Espero que se cumplan esos buenos deseos. Yo pensaré en otro tema porque el de hoy no es de los que más me gusten aunque sí que tiene algo de entrañable.

    Mis buenos deseos para ti

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Kalispera, Wendy:

    A mí también me gusta formular buenos deseos para los demás cuando se me pasa por delante alguna estrella fugaz. Espero que esos buenos deseos tuyos, sean para quien sean, se vean finalmente cumplidos.

    El tema sueco de hoy tampoco es de los que guardo en mi memoria pero está muy bien para ilustrar entradas como la de hoy.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Grande Grande:
    Voy a verificar bien qué sucede con los comentarios con esa entrada. Blogger a veces nos juega malas pasadas.
    Sobre la sesión de modelaje...jejeje, esperemos que salga. De momento, me ha servido para muchas cosas haber participado.
    Bueno, es que Dublin/94 tuvo un amplio espectro de temas y, a mi juicio, ganó el mas soporífero posible. En eso se que no vamos a estar de acuerdo. Y veo que las estrellas empiezan a hacerse sentir!.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola Dani:
    Sin duda,no fue de los temas mas memoriables de Suecia. Pero quería empezar la semana con un tema suave, y ambientar lo que desee para muchos de vosotros.
    Ya me contareis...
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Kalispera, Nikos:
    Tengo mucha fe en que lo que pedí por vosotros se cumplirá. Y cuando ello ocurra, recordaremos este post sobre el tema sueco.
    Shalom lejá!

    ResponderEliminar
  8. La persona por quien hice el deseo especial no se hizo presente en los comentarios, pero creo que sabe que nunca me olvido de él y que le quiero mucho. Un besote para él

    ResponderEliminar