martes, 21 de septiembre de 2010

Como para planchar...


Hola a tod@s:
Aun en medio de la solitaria blogósfera de estos días, sigo con mi mes especial del Amor y la Amistad, comentándoles acerca de la estrecha, muy estrecha línea entre ser romántico y ser cursi. Y es que nuestros invitados de hoy, en una semana especial de delegaciones ex yugoslavas, pueden ser causantes de un coma diabético profundo ante tanta miel que destila su tema.

A veces me pregunto acerca del porqué de la habitual mala suerte de Eslovenia en el Festival, cuando tiene una de las preselecciones mejor diseñadas entre los ex yugoslavos, como lo es el EMA, y mas si considero que, por ejemplo, sus ex compatriotas vardares y croatas a veces han quedado bien mandando unos reverendos bodrios (sobre todo en el caso vardar) a Eurovisión. Pero es que si mandas a una pareja de enamorados cantantes a Estambul/04, donde contraerían nupcias, con una canción tan empalagosa como lo es Stay forever, luego que no esté la RTVSLO quejándose porque le vaya como a los perros en misa.

Simon y Diana Platin ( no se si sea la prima eslovena perdida de Marta Sanchez) aburrieron al respetable con un tema en donde hasta las flores de la decoración que les puso la tele turca solo recargaban una canción que tuvo fallos de sonido tremendos, una puesta en escena caótica y demasiado almibarada para resistirla hasta su final. El resultado: 5 puntitos en semifinales, dados entre Bosnia y Herzegovina, Croacia y la A.R.Y. Macedonia. Que no se diga que los vecinos no la votaron....y dar gracias a los votantes de olvidarse de Suiza, que se llevó un tremendo cero ese año de estreno de las semifinales.

Y asi sigue la triste historia de la delegación eslovena en el Festival: Siempre la madrina y nunca la novia. La eterna "violinista" que no se come ni una rosca. Recomendada canción para cuando tengais mucha, mucha ropa qué planchar...



Besos a tod@s
Wendy

4 comentarios:

  1. Hola, Wendy:

    ¡Qué enamorados se les veía! Al menos, aprovecharon el viaje a Estambul para contraer matrimonio. Sólo por eso ya se les perdona todo.

    Espero que su amor "stay forever" and ever.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Kalispera, Wendy:

    Con canciones tan simples y ramplonas como la de hoy, no es de extrañar el pobrísimo palmarés de esta antigua república yugoslava en Eurovisión. Son muy pocos los nombres de representantes eslovenos que han quedado en mi memoria.

    Eso sí, me uno al deseo de Dani de que a esta parejita le dure el amor para siempre.

    Besos
    :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Dani:
    Visto desde otro punto de vista, hasta yo me apuntarçia a una luna de miel eurovisiva on todos los gastos pagos por la TV que sea. Hasta la de la A.R.Y Macedonia o Azerbaiján si fuera el caso.
    Lo unico que no les perdono a los de la tele turca fue tanto fallo de audio. Igual no había mucho de qué perderse.
    Stay forever in my blog!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Kalimera, Nikos:
    Creeme qe no eres el únco que se le dificulte recordar representantes eslovenos. Por muchos motivos, ellos deberán reflexionar que están mandando al Festival.
    Ojala el de ellos no sea el único amor que dure para siempre. (Si algun catalán se da por aludido ;) )
    Un besote, turronzote

    ResponderEliminar