miércoles, 29 de septiembre de 2010

El secreto de un beso


"Por tus besos vendería el porvenir"
René de Chateaubriand.


Hola a tod@s
Un beso puede representar muchas cosas y ser de diversas índoles: Hay besos castos, otros muchisimo mas atrevidos. Hay besos inolvidables, y otros que nadie quiere recordar. Hay siempre primeros besos y besos de despedida. Hay besos con sabor a ternura y otros con sabor a traición. Hay besos llenos de sinceridad como los de una madre y besos con sabor a pecado como los de un amante furtivo.

Un buen beso es aquel que mantiene atraidos a quienes unen sus labios en ese acto de íntima comunidad. Misma comunidad que desearía un cantante eurovisivo para besar las mieles del éxito en el Festival. Mieles que ya ha logrado besar nuestro pais invitado en este cierre del mes del amor y la amistad. Grecia, tierra hermosa besada por los dioses y dotada de tanta magia, ha descubierto esa combinación secreta que lo hace un pais a tener en cuenta para alzarse con el triunfo en tiempo reciente. Y representandola en Belgrado/08 estuvo Καλομοίρα, quien conquistó con su gracia juvenil, sus sonidos mediterráneos y una muy bien lograda coreografía, llevarse un tercer puesto a tierra helenas. Yo confieso que he disfrutado mucho con el tema de esta guapa chica, que me hace querer bailar (aun a mis treinta y muchos) moviendo las caderas.

Y Secret combination fue adornada con una curiosa y sexy postal de los ganadores de un concurso de besos en Belgrado. Interesante competencia donde no solo se habrá de poner a prueba la resistencia de las parejas (ahi donde lo ven, un buen beso puede quemar 15 calorías), sino tambien su pasión. Y es que en esto de los besos hay que tener tambien buena tecnica, y hacer que los nuestros sean besos inolvidables, pero por buenas razones.

Y con este post dedicado a los besos me despido por el mes de septiembre, y ya en octubre abriremos con nuestros candidatos dentro de la nueva encuesta ( con premio incluido) que abriré hasta mediados de diciembre, ya en curso de nuestra tercera temporada.



Βήσσος
Wendy

4 comentarios:

  1. Hola amor:
    Cada vez que pienso en que será noviembre y estaré a tu lado no puedo evitar pensar en tus besos. Los tuyos son los besos mas inolvidables de mi vida
    Te amo
    Eduardo

    ResponderEliminar
  2. Ay, mi amado Eduardo, a veces no sé qué haría yo sin ti...me sonrojo un poco de pensar en tus alabras. Yo tambien guardo la ilusión de que sea pronto el día en que estemos juntos, pero no por unos instantes, sino para siempre
    Mil besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola, pareja:

    ¡Uys, qué bonito! Casi parece que sobro en los comentarios.

    Disculpa Wendy que no comentara a tiempo este post pero se me había pasado y me fui al siguiente.

    Kalomira fue una representación fresca, juvenil y diferente. Me gustó.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Jejeje,no, tu no sobras en los comentarios. Es bonito saber que el ser amado está ahi, y mas en un post dedicado a los besos
    Kalomira fue la antitesis de loque era una Charlotte Perrelli, que iba de diva multioperada, fría y predecible. Grecia sabe hacer bien las cosas.
    Un besote

    ResponderEliminar