viernes, 17 de septiembre de 2010

En todas partes se cuecen habas...


Hola a tod@s:
Estos días de retorno a este Edificio han representado, al margen de un altísimo número de responsabilidades, un aggiornamento con todo lo que se mueve en esta jurisdicción en tiempo reciente. tengo mas que claro que estas personas que han llegado a los otros Despachos, tras superar sus etapas de las oposiciones, son tambien seres humanos, que viven, sueñan y, en lo posible, aman su trabajo. Y si antes habían cotillas como Consuelo (que ya no está), ahora hay muchas mas. La rumorología de pasillo creo que ha aumentado de manera exponencial, y en esta temporada de juegos del "amigo secreto" en varias oficinas se han comentado unas cosas. Que a Fulanita le regalaron algo muy...digamos, hortera. O que la novia de alguien del despacho tal le ha terminado justo poco antes del Día del amor y la amistad, que es mañana sábado. En fin, las conversaciones que te pillas mientras estás en el tocador de damas al mediodía!.


Sin embargo, lo que sigue siendo un rumor es el regreso de Italia al Festival. La RAI ha estimado que la falta de interés entre los artistas italianos y en el publco trasalpino es la causa fundamental de porque no han enviad mas temas desde el hermoso Fiumi di parole. Pero ello no quiere decir que el italiano haya desaparecido del Festival, o que haya algun artista italiano interesado en el Festival. Y ese es el caso de uno de los integrantes de Bonaparti.lv, el grupo que llevó las banderas de Letonia en Helsinki/07. Cualquiera esperaría un tema en italiano de Suiza o hasta de San Marino (aun habiendo participado una sola vez) pero de un pais ex soviético...como que no... Pero Roberto Meloni nos hizo posible ver por esta republica báltica que aun habrça algun artista italiano que no mire con desdén el Eurofestival (como le dicen ellos), asi los jurados mal les paguen.

Yo les dejo hasta el domingo con Questa notte, que solo alcanzó en la final finlandesa un indiferente decimosexto lugar, no sin antes recordarles: en la vida, y sobre todo, en cuestiones del corazón, de donde menos se piensa, salta la liebre... ya en su oportunidad explicaré a qué me refiero...



Feliz día del amor y la amistad
Wendy

2 comentarios:

  1. ¡Vaya!

    ¡Jamás hubiera adivinado que el tema italiano de hoy era de bonaparti.tv! No hubiera acertado en la vida. Todavía hoy se me hace raro ver un tema letón cantado en italiano.

    Feliz día del amor

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Dani:
    Si, sabía que os iba a srprender. Igual que a mi me sorprendia ver un tema en italiano de parte de una delegacion ex sovietica.
    Gracias os doy por participar.
    Feliz dia del amor y la amistad para vos

    ResponderEliminar