sábado, 7 de mayo de 2011

La antesala

Hola a tod@s:
Y de oca en oca, y tiramos porque nos toca, ya estamos a una semana de saber quien será el pais que gane Düsseldorf/11. Yo, desde luego, ya tengo preparado, preparadito todo para esta semana frenética que nos espera.

Tan frenética como la trayectoria eurovisiva de nuestro pais invitado de hoy. Si, Finlandia, que ha hecho suyo el lema "ir a su bola" en el Festival, retornó a la competencia eurovisiva en Dublin/71, con un temita cuya coreografìa no tiene desperdicio, ya la vais a ver. Lo cierto es que en Eurovisión hay que llamar la atención, y ese objetivo si que lograron Markku Aro y las hermana Koivisto con su Tie Uuteen Päivään, quedando en una octava plaza entre 18 paises, que era bastante buena para los números que los finlandeses se llevaron hasta su victoria en Atenas/06.

Y bueno, de antesalas en antesalas, yo me apresto a que la otra semana rinda mi declaración por la queja que tengo en contra, a terminar el proceso de inscripción de mis chicas, a enviarles el "empujoncito" a los del Consejo y que ellos me lo devuelvan con una incómoda visita de esas que solo a ellos les gusta hacer para tocar los h..., pero sin descuidar la recta final de nuestro concurso "La quiniela ganadora 2011", que este domingo cierra la votación via correo electrónico y tambien la primera de sus semifinales. Luego de la semana eurovisiva os cuento como va todo, que ya pronto regresan nuestros especiales de Pasaporte a Düsseldorf.



Besos a tod@s
Wendy

4 comentarios:

  1. Hola, Wendy:

    Bueno, pues un tema más que he descubierto gracias a ti. Tengo muy abandonados algunos festivales.

    Ya me despido de vos hasta la vuelta. Mañana parto rumbo a Düsseldorf y esperemos que todo vaya bien. El otro día saltó Jimmy Jump en el partido Barça-Madrid. Temor me da que la vuelva a liar en Alemania.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Kalispera, Wendy:

    Absolutamente Finnish esta canción que, sorprendentemente, quedó en la primera mitad de la clasificación. Estoy seguro de que más de una canción mejor que ésta quedó relegada a lugares mucho más tristes de la clasificación...

    Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. Hola Dani:
    Os deseo un feliz viaje rumbo a tierras alemanas. Ya tendremos tiempo de ir conociendo mas y mas temas de Festivales de antaño.
    Esperemos que Jimmy Jump jamás la vuela a liar en Eurovisión.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Kalispera, Nikos:
    El retorno finlandés de aquel año cayó muy simpático, aunque aun estaba lejos, muy lejos, una victoria para el frío pais escandinavo.
    Un besote y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar