miércoles, 7 de enero de 2009

El rostro de la tía Irma

Hola a tod@s:
Ante todo, que no cunda el pánico, todavía la Tía Irma no me visita - ya me visitó a finales del mes pasado-, creo yo, sino hasta dentro de unas tres o cuatro semanas, asi que no vereis hoy que esté de mal humor o triste, y mucho menos si consideran que, para cuando muchos de vosotros esteis leyendo estas líneas, yo estaré rumbo a Panamá, a mis primeras -y bastante cacareadas-vacaciones de verdad desde 1997 - prometo fotos-. Pero como nos lo trajo a colación hace unas semanas nuestro querido colega Manu, hay temas que servirían para publicidad de este tipo de adminículos tan propios de la "cesta de la compra femenina". Aunque creo que algunos chicos tambien las han usado aunque para fines...digamoslo, diferentes a la visita de la Tía Irma...

Y es que si a algunas la vida se nos vuelve un lío cuando nos llega, tambien lo es cuando se nos va definitivamente. Recordar los ataques de calor que sufrimos las mujeres, y alteraciones varias por efecto de las hormonas; entre ellas, hasta el sentirnos sexualmente menos "atractivas", es una experiencia por la que han pasado muchas de mis amigas, conocidas y hasta familiares - empezando por mi señora madre-.


Un sentimiento similar debió tener la tristemente célebre Barbara Dex- simplemente llamada Barbara en Millstreet/93-, quien en su año, enviada como estuvo por la TV flamenca, solo cerró caja con tres puntitos que sus vecinos alemanes le brindaron, y párese de contar. Esta regordeta chica, que años mas tarde volvería a intentar ganar el cupo belga al Festival, sin mucho éxito, nos mostró un trajecito que, para mi juicio, estuvo haciendo juego con la canción, aburrida hasta la médula; pero que bien podría ilustrar un comercial de estos productos femeninos, así yo no entienda ni jota del flamenco belga. Por obvios motivos, la chica se hizo un sitial en el imaginario eurovisivo, gracias a los premios que sus tambien vecinos neerlandeses han creado para galardonar esos vestuarios horteras que algunas delegaciones impudicamente envían. Y es que con la Tía Irma encima, todas las chicas eventualmente nos sentimos la peor vestida, si es que no ha ocurrido un, digamos, accidente rojo en nuestra ropa... Es una pena que una delegación como la belga, de tan mala suerte en el Festival, haya tenido solo tres participaciones en mi blog, y en casi todas- salvo el de la Ryan-, el común denominador es el vestuario tan horrendo...



Besos a tod@s
Wendy

4 comentarios:

  1. Hola Wendy:

    ¡Pobre Barbara! Ni ella sabía que iba a lograr la fama después de ir al festival pero por otros motivos. Efectivamente es una fashion victim.

    Y tú encima le has dado el remate final al compararla con la tía Irma. Por cierto, ¿conoces algún remedio para quitar el efecto Tía Irma permanente? Creo que llevo dos años con Tía Irma mental y no logro reponerme ;-)

    Un abrazo, Wendy

    ResponderEliminar
  2. Hola Wendy!! Que bonito el nuevo look del blog eh!! Me gusta más que el rosa la verdad y le sienta genial al blog este nuevo color.

    Bueno, llegó el regreso de tía Irma :S:S:S ains madre :S

    Como bien dice Manu, solo tiene la fama de tener ese vestuario tan feo que me llevó y no recordada por su canción xD Tiene guasa la cosa...

    en fin...un beso Wendy^^

    ResponderEliminar
  3. Pobre Barbara, por el Barbara Rex, pero no son divertidos los trajes que sacan en Eurovision.

    Wendy un dia haré un blog sobre los modelitos de los participantes

    Gracias por seguir mi blog, ahora yo sigo el tuyo

    Besos y saludos

    Euroaltuna

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos...wow, qué día he tenido hoy, el viaje al canal es tan o mas agotador que un día de compras con mi señora madre- que es una típica maruja de clase media que entra a cuanta rebaja le sea posible-. Pero estoy encantada de teneros:
    @ Dani: Si conociera la fórmula para quitar el efecto tía Irma permanente, te lo juro que patentaría la fórmula y me haría famosa, y con las ganancias iba a por ti en España para que conocieras los sexys chulazos panameños...ahi si te repondrías completo!
    @ Diego: Si, el rediseñor del blog que inicié tiene hasta referendo incluido, donde, de momento, por un solo voto de diferencia, va ganando la peticion de regreso a su diseño original en rosa, si quieres empatar las cosas, estilo Madrid/69, tienes la encuenta al lado derecho...y no, todavía Irma no me ha llegado!...siempre es a finales de mes ( o por lo menos, así la tengo, salvo que en tierras panameñas quede...en estado interesante...hoy tengo noche de discotecas, asi que les dejo el post ya hecho mientras yo me voy a....bueno, Uds. entienden!
    @ Euroaltuna: Bienvenido a este post, que tambien es tu casa!...si, los modelitos hortera que año si y año tambien se llevan al festival no empezaron con la anodina barbara, pero su imagen se ha perpetuado para detallarlos mejor...tremenda putada que los neerlandeses le hacen a sus vecinos belgas...aunque para horteras, los autobuses panameños!!!. Ya veran porque!.
    Bueno, ya estoy quedando divina para irme a la disco...hoy parezco toda una Ani Lorak, dispuesta a.... mejor se los dejo a su imaginacion.
    Au revoir!
    Besos a todos
    Wendy

    ResponderEliminar