jueves, 5 de febrero de 2009

El 50 me pilla con Andorra y el "cambiazo húngaro"

Hola a tod@s:
Hoy llegamos al Post No. 50 de este blog!.
Aunque la verdad lo recibo, profesionalmente hablando, con sonrisas y lágrimas. Sonrisas porque nunca pensé llegar tan lejos en esta aventura euroblogger, y gracias a vosotros, tendré mucho mas que comentar en mi vida que las lágrimas que me produce la masacre laboral que se cierne en mi panorama. Es una pena que en una entidad estatal como la que laboro, donde supuestamente impartimos justicia, se cometan las injusticias que mi jefe tiene pensadas en contra de mis colegas y de mi misma. No voy a ahondar en esto porque no es del caso.
He pensado ilustrar, de aqui en adelante, en los post dedicados a notas eurovisivas de Moscú /09 con imágenes nocturnas de esta ciudad, que albergará las aspiraciones de 43 delegaciones.
Y dos nuevas delegaciones se unen a la aventura eurovisiva con sus temas. Se trata de Andorra y de Hungría, con todo el menudo jaleo que se ha originado en este último caso. Las vamos a analizar en breve, y luego retomamos la celebración de los 50 post.

ANDORRA YA TOMO "LA TEVA DECISIÓ": SUSANNE GEORGI, A MOSCÚ.

El pequeño pais, de tan ingrata suerte eurovisiva, ha elegido a la cantante danesa como su representante a tierras rusas, en una elección que, la verdad, a mi se me hacía hasta innecesaria, de lo obvia que se veía. Y la verdad, el tema sigue pareciéndome igual a lo que planteé antes: No tiene muchas opciones. Mas ilusión me hizo el año pasado Gisela, y fue un tremendo fiasco. Y me aterraría pensar en la ex integrante de Me & My con un vestuario aun peor que el que anuncian The Toppers y frikis varios. Y el tema aqui no es de vecinismos, ni de bloques, sino de calidad, y al tema, la verdad, se la veo bastante discreta, aunque mejor que la rumana o la bielorrusa, a leguas...
Andorra, Andorra, un pais acostumbrado a decepcionarnos en el tiempo record de tres minutos, para mi, pincharán en semifinales de nuevo. Es que otro Anonymus no se logra de la noche a la mañana...Yo les doy unos pálidos cinco puntos ( ya que estamos en el post 50). Opinemos:


HUNGRIA: DEL DESCALIFICADO TEMA MOVIDO A UNA BALADA UN TANTO RARA.
Y bueno, la polémica no estaría exenta de ocurrir en Eurovisión , y esta vez vino de uno de los paises del Este mas inestables en términos eurovisivos, pues tras su debut brillante en 1994, vinieron pobres resultados, una larga ausencia y hasta un cierto desdén por participar. Tras la descalificación del movido pero a mi juicio poco relevante tema de Mark Zentai, por haber sido publicada con anterioridad al 1º de octubre del 2008, los húngaros han optado por el tema de Kátya Tompos, llamado Magányos Csónak (algo así como "Barca solitaria"...no comparar con la de Remedios Amaya y su histórico cero), y en este orden de ideas, pasamos a otro tema, un tanto raro, pero que ni aumenta ni disminuye las opciones húngaras de avanzar en su semifinal. Yo al tema le doy , igualmente, cinco puntos, y mantengo a los húngaros en idéntica posición a la presupuestada anteriormente. Apreciemoslo:



Bueno, mis queridos lectores y colegas, con esto llego a los primeros 50 post de mi carrera como euroblogger. Han sido mas de 50 formas de ver la vida, mi vida, a la cual le he abierto esta ventana para oxigenarla. Han visto de todo: mis triunfos y fracasos de tiempo reciente, cuando me llega la Tía Irma y cuando disfruto de mis vacaciones en Panamá. Y espero compartirle mas cosas. Pero ahora, como estoy en época de exámenes, les dejo un pequeño examen de mi post, a ver quien da las respuestas correctas ( bueno, no serán 50, tampoco los voy a saturar, ni tampoco daré suspensos a nadie...):
a) Cual es la delegación mas comentada en este post- cuenta cada tema eurovisivo de cada año como entrada independiente-?.
b) Mas o menos cuando recibo a la Tía Irma y qué caracteriza los post con ella a bordo?
c) Algun post ha terminado con un cero?
d) Cual ha sido mi tema preferido de todos los comentados- y por comentar-?.
e) Quien dió el primer comentario en este blog?
f) Cual fue el primer tema que apareció en este blog?
g) Qué es lo que mas y menos les gusta del blog?.

Bueno, ya con bastante agotamiento, despues de mis 14 horas de atención de público, no quiero dejar pasar esta oportunidad para agradecerles a much@s de vosotr@s su presencia y participacion activa. Son Uds. los que me motivan a seguir adelante, a pesar de las adversidades. Y que sepan que en estas lejanas tierras americanas tienen una amiga incondicional, que agradece que dediquen un minuto de sus vidas en leer lo que, con mucho cariño, siempre he querido brindarles. Los quiero mucho.

Besos a tod@s
Wendy

3 comentarios:

  1. Hola Wendy:

    Enhorabuena por tus 50 posts y que sean los primeros de otros 50 como mínimo.

    Andorra sé que presenta un tema discreto pero al menos no me desagrada. No me ocurre lo mismo respecto a Hungría, que soy incapaz de escuchar el tema sin dormirme.

    Respecto al pequeño examen que has puesto pues me arriesgaré. Noto que hablas mucho en los posts de Francia, es una delegación que te gusta bastante.

    El primer post escrito en tu blog es fácil. Creo que fue un servidor ;-)

    Por cierto, te apasionas cuando hablas de Johny Logan y ya me gustaría saber qué te gusta tanto de él. En fin.

    Lo que más me gusta de tu blog es la forma de escribir que tienes y lo que menos pues que abuses de Johny Logan ;-)

    Un besote, reina

    ResponderEliminar
  2. Hola, Wendy:

    ¡Felices 50! (posts, claro...)

    Pues entre Andorra y Hungría yo me quedo con... ¡Montenegro!

    Espero que todos podamos compartir la alegría de celebrar el post número 100.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, chicos, y mas demoramos en hacer un post que las noticias eurovisivas en surgir.
    @ Dani: Gracias por tus felicitaciones. Para mi estos ya 51 post han sido una experiencia maravillosa.
    Sobre Andorra, bueno, la siguen teniendo cruda, aunque bueno, démosle tiempo al tiempo. Y a Hungría.....dejémosla allá en la temible "Europa del Este" que a ratos ignora que ellos existen. Al menos ya tenemos un tema nuevo para una versión del "necesito dormir 2.0".
    Sobre el test que hice, bueno, veo que saltaste algunas preguntas, pero acertaste en casi todo. Si, me encanta Francia, y en estos últimos días, le he cogido cariño al tema de Patricia Kaaas ( y eso que no tengo a la Tía Irma).
    Lo del primer post es un reconocimiento a todo el inmenso apoyo que siempre he recibido de ti, mon cheri.
    Y bueno, si, me apasiona la voz y la mirada de Johnny Logan , pero nunca desbancará del trono eurovisivo a tus paisanos de Mocedades y su "Eres tu". Aparte, bueno, de Logan hice un post completo solo a él ( bueno, tambien hablé de Linda Martin, por derivación)...bueno, vos me entenderás...
    Gracias por estar ahi, mi bombomzote.

    @ Nikos: Ojalá el post No. 100 sea cargado de buenas noticias, que los siguientes 50 posts tenga menos tía Irma y mas cosas positivas tanto en mi labor de euroblogger como en mi vida misma.
    Hoy tambien me he tomado el tiempo de escuchar los entonces 13 temas elegidos- ya son 15!- y si, comparto tu idea...mejor Montenegro que Andorra o Hungría.
    Besos de caramelo para vos.
    Bueno, ahora a seguir trabajando en la buena nueva.
    Besos a tod@s
    Wendy

    ResponderEliminar