viernes, 6 de marzo de 2009

Voy dispuesta a dar todo de mi

Hola a tod@s:
Hoy es el crucial día de mi segunda evaluación del curso de Formación Judicial. El módulo a evaluar fue mucho mas largo que los anteriores, y tiene mas ítems para calificar, lo que lo torna aun mas complejo. Aparte, me tocará verle la cara a mi desagradable ex jefe. Pero asumiré con altura el reto, respaldada por el hecho de que superé las mas pesimistas expectativas, que pensaban que duraría mas tiempo desempleada, pues demostré que soy capaz de salir adelante en medio de las mas duras situaciones. Este buen ánimo se los debo a tod@s ustedes, que han presenciado mi vida reciente vinculada a Eurovisión en tres o cuatro episodios por semana. Han compartido conmigo mis bajas infernales y mis altas - bueno, mas de las segundas que de las primeras-. Han disfrutado y respaldado con sus visitas mis letras, aun cuando he pensado a ratos abandonar esta labor. Pero me considero toda una sobreviviente. Tal vez este blog me ayuda como terapia para desahogarme, y eso tambien se los debo a Uds.

Para hoy tuve en mente muchas canciones. Una nos deleitó el año pasado en Belgrado - me reservo el nombre de la delegación para que penseis cual era-. Otra ganó el Festival hace ya mas de veinticinco años - tampoco diré cual es, para que penseis un poco-. Pero sabeis que el idioma francés me puede, y aunque una de aquellas candidatas no elegidas es en ese idioma, me decanté por la belleza incomprendida del tema de Lise Darly en territorio ucraniano. Para muchos - y me incluyo- el regreso de Mónaco al Festival no fue el mas acertado. Aparte, ha sido una delegacion que, salvo su triunfo en 1971, del que hablamos en los albores de este blog, no ha contado con suficiente acogida. Algo si hay que abonarle a la tele ucraniana, y es el excelente manejo de cámaras, que realzó la belleza connatural del tema, pero no le sirvió para superar la semifinal, sepultándose en los puestos mas bajos de la misma.

Yo deseo fervientemente no quedarme tan mal rankeada como Lise en mi reto profesional de este fin de semana. Espero salir victoriosa como Grecia en aquel año. No es fácil estar parada frente al atril, tratando de no durar menos de tres minutos ni mas de cinco, desarrollar satisfactoriamente el ejercicio oral, sin omitir detalle alguno ni dejarse vencer por los nervios, y encima tratar de arrancar hasta el último punto posible para avanzar a la siguiente fase. ¿Algun parecido con Eurovisión?...pura coincidencia...
Comparto con vosotros una frase que leí ya no me acuerdo en donde y que quiero aplicar en mi vida:
Las lágrimas del ayer son mis sonrisas de hoy y serán mi felicidad del mañana



El relato de la alta jornada eurovisiva del finde, el próximo lunes. Ya sabeis que debo tener mis cinco sentidos en este curso, pero mi corazón es y será eurovisivo. Ya falta poco para la retroalimentación de los temas con destino a Moscú.

Besos a tod@s
Wendy

4 comentarios:

  1. Hola Wendy:

    Espero que todo salga bien en tu segunda evaluación para que continúes en esa carrera de obstáculos.

    ¡Cómo te gustan los temas cantados en francés! Es que no lo puedes disimular, jaja.

    El tema de Mónaco que hoy nos presentas no es de los que me hagan perder el sueño, no es mi estilo pero reconozco que tiene su calidad.

    Bueno, guapetona. Mucha mierda para hoy, como dicen por aquí en el Teatro.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hi there! :)
    I'm so sorry to bother you. I see you like Eurovision music too, so do I, and I just wanted to tell you about my new disco single "Boy Loves Boy" that you can download totally free right here:
    http://www.bimboboy.com/eng/music/mp3/

    I hope you'll like it! :) As once again, I'm sorry to bother you. :) From Sweden with love.

    Bimbo Boy
    http://www.bimboboy.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Ánimo y mucha suerte, Wendy!
    Seguro que esta evaluación también la sacas adelante.

    A mi tampoco me cautivó demasiado el tema monegasco en Kiev...

    Besotes

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya para concluir hay que agradecerles estar pendientes de mi y de sus buenos deseos, que , creo, se han cumplido:
    @ Dani: Si, no lo dudo, mi gusto por el francés es innegable. Lástima que el tema monegasco lucía algo desfasado cronológicamente, pero con todo, es bello.
    Cuando me paré en el escenario que ya verás, pensé mucho en ti.
    Besos de caramelo

    @ Anomimo: Thanks for your comment!

    @ Nikos: Gracias por tus buenos deseos, ya vereis luego mis resultados y celebraremos hasta con ouzo!

    Besos a tod@s
    Wendy

    ResponderEliminar