miércoles, 24 de junio de 2009

Tía Irma strikes back


Hola a tod@s:
Imagino que muchos esperaban la noticia completa sobre cómo me fue en mi sesión del Curso Judicial del lunes, y se extrañan de no ver de entrada el corazón eurovisivo de nuestro pais invitado. Pero es que así pierde la gracia...

He de decirles que hice mi mejor esfuerzo, muy a pesar de que el Derecho penal no es mi fuerte. Pero asumí el reto con la mayor de las humildades académicas. Y es que, si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada. Veo mucho nivel en esta nueva fase, sobre todo, gracias a la llegada de los aspirantes que antes estaban en otras ciudades en esta nueva fase - aunque insistan en decir que no estamos fijos en ella-, que es casi como cuando entraron masivamente los paises de Europa del Este a nuestro Festival. No niego que fue un coñazo tener que escuchar tanta intervención junta (49, para ser exactas, porque no pude escuchar los turnos 31 al 35, porque estaba preparando mi caso, que era el turno 36), y mas porque, en verdad, se evidenciaron muchas fallas, sobretodo del personal local: Muchos fueron penalizados por excederse de los 5 minutos, hubo casos resueltos en incorrecta forma...Entre las evidentes fallas estuvo la de mi ex-jefe. Parece que los cirios negros de Miguel Angel surtieron mas efecto del esperado, porque esa estúpida no sabía ni donde estaba parada. Llegó tarde casi siempre - y en especial en la sesión del lunes, donde cayó un torrencial aguacero, que a ella la trató bastante mal, en cambio, a mi y a mi precioso vestido azul celeste, ni nos inmutó- , le correspondió el caso mas enredado de los cuatro que tuvimos que resolver, se la pasó leyendo todo el tiempo durante su sustentación- que te resta de entrada la mitad de los 1000 puntos en juego-, se ganó cada vez mas antipatías, y si miramos los puntajes del Foro Virtual, vaya, que voy liderando cual Alexander Rybak ( no se los puse hoy, porque les lío mucho, y además, esta semana es de voces femeninas), mientras ella va mas por el rollo de Çetin Alp...

Pero, bueno, no voy a dilatarles mas la espera. Ya bastante tengo yo esperando a ver si sigo o no sigo en competencia, pero, a pesar de las putadas recibidas, brindé una gala de altísima calidad, tanta, que recibí....un enorme aplauso y los 1000 puntos completos entre el bolsillo!. Y como nuestra invitada del día de hoy, me siento cada vez mas fuerte. Haber triunfado en esta sesión me ha dado la capacidad para medir una expectativa razonable (uy, todavía me queda resaca de tanta terminología penal del Módulo...) de que puedo seguir adelante. Prometí no dejarles indiferente esta semana, y, como las buenas votaciones eurovisivas, les he dejado con la duda hasta el final.
Decían los finlandeses en Estambul/04 que se necesitan dos para el tango, pero aqui mi victoria, al margen de quien esté compitiendo conmigo, fue contundente. Cuando se apuesta por la calidad, es lo que se debe recibir. Lisa Andreas nos ha brindado uno de los mejores temas chipriotas en el Festival, una bella balada que para mi, mereció mejor posición. Algo me pasa con Estambul/04...
Y con ello les doy nuevamente las gracias a tod@s por haberme dado su apoyo desde la distancia. Prometo mantenerme e incluso superarme, a ser mas fuerte cada día, incluso, aun con la desagradable visita de la Tía Irma, como estoy ahora. Esa es otra asignatura pendiente...



Φιλιά και μια ευτυχισμένη εβδομάδα για όλους
Wendy

7 comentarios:

  1. FELICIDADES por ese triunfo WENDY! Olé! Claro que sí.
    Y preciosa canción la chipriota...

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, Wendy, ¡si es que la Santa de Ávila, además de Santa era muy lista¡. Me alegro que a la pajarraca le cayese tremenda tormenta por abusona, ji,ji. La próxima vez me lo dices y le pongo cuarenta y siete de kilo y medio, ya verás como todas las borrascas le caen a esa malvada sobre su casposa cabeza, je,je.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES WENDY!!!!!

    Así me gusta, 1000 puntos, has dejado al Rybak al nivel del barro. Eso es triunfar y lo demás es tontería. ¿Ves como se acerca el mazo de la Justicia a tu mano?

    En cuanto a la Andreas, es una canción preciosa, que anima el espíritu y te reconforta de una manera sutil. Eso es calidad, a pesar de que no es la mejor voz de esa edición, pero es adecuada y elegante en la ejecución.

    A seguir igual. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Oooopa!
    ¡Felicidades, Wendy!, ¡Bravo!
    Estaba seguro de tu triunfo y, por tanto, de la presencia hoy de una canción...¿chipriota?

    Bueno, si... Lisa Andreas es una inglesita de ascendencia greco-chipriota, pero ya me dirás... cantada en ese inglés tan perfecto y sin un triste adorno de bouzuki en los arreglos...

    No, hombre, no: Que no me quejo. Que la canción de la Andreas fue todo un temazo que todavía escucho muy a menudo. Además, me encantó que los turcos tuvieran que aceptar la presencia en Estambul de un país al que no reconocen y al que han arrebatado el 40% de su territorio.

    Algo así proponía yo este año para España en Moscú: una buena balada (True Love) y una impresionante voz (Virginia). En fin... no pudo ser...

    Un abrazote
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola bombonzote:

    Ya sabes que me alegro de tus éxitos y espero que tú te encuentre bien. Sigue adelante y no relajes.

    Al igual que no se relajó la anglo-chipriota Lisa Andreas. Ni un pero a la canción que me parece un tema de calidad incuestionable si bien hecho en falta algún toque griego.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Esa es mi Wendy, si que si!! Me alegro mucho y te mando un osete de peluche que da abrazos virtuales para celebrarlos ;) Tu guardalos y un día te los cambiaré por un abrazote mío!
    A mí la Lisa me encantó. Qué será de ella ahora? Por qué no vuelve el año que viene por Cyprus?

    ResponderEliminar
  7. Hola Chicos, hoy no es mi mejor día, pero aqui cumplo mi cita.

    @ Ruben: Gracias por tu apoyo!. Si, Lisa Andreas tiene un verdadero temazo. Un abrazo.

    @ Miguel Angel: Prepara los cirios para el 10 de julio, que es la proxima sesión...y de paso un extintor, que menuda llamarada hareis!. Pero, de que funciona, funciona!. Un besote.

    @ Grande grande: Me estas dando ideas para un "retoque" por alli. Luego te cuento. Mil gracias tambien por tu apoyo.

    @ Nikos: Algun día volverá España a mandar una balada de esas como la de nuestra invitada de mañana, y vereis cómo vuelven los buenos resultados...es que ya hace falta!. Y bueno, algun dia se hará justicia con Chipre.
    Φιλιά.

    @ Dani: Gracias por tu apoyo. No me he relajado para nada...ya sumé 82 "banderitas"!. Tu sabes que yo voy con todas mis fuerzas hasta el final!. Un besote de caramelo

    @ Manu: Gracias por el osete..aunque un abrazo tuyo, vamos, sería lo mejor. Y no es mala idea, Chipre merece volver a tener una represnetación tan bien lograda como la de Lisa. Un besote de fresa

    ResponderEliminar