lunes, 15 de junio de 2009

Trilogía del color (1)

Hola a tod@s:
Esta semana la he querido empezar con muy buenas energías, ya que se avecina una nueva sesión de evaluación de mi Curso Judicial, para la cual me estoy preparando muchísimo.
Esta vez volvemos a un pais que suele ser severamente castigado en los votos, y eso que suele esforzarse- aunque no mucho este año-. Además, durante esta semana va a pasar algo interesante del cual no voy a dar muchos detalles por ahora, para que quienes sean mis asiduos lectores lo capten.
He decidido hacerles una suerte de semana temática con tres temas en apariencia inconexos, pero que dan origen a una trilogía, en la que el hilo conductor será el color. Y como este blog es rosa, he decidido empezar con estos tonos, y qué mejor que hacerlo con un tema de Estambul/04. Eso si, estoy mas que segura que nadie se esperará con exactitud quienes vendrán en los siguientes turnos...

Ando algo molesta con Youtube, porque , de un tiempo para acá está eliminando varios de los vídeos que ya han ilustrado estos posts, o que he tenido en mente traeros a estas líneas. Tan molesta como debe estarlo la delegacion belga, que de tiempo reciente solo esta cosechandose batacazos, con justificación o sin ella. Y me parece que este tema es de los segundos, pues, vale, que tampoco era para ganar, pero tampoco para quedar donde quedó, y menos por debajo de canciones horrendas como la de Rumanía, por solo citar un ejemplo. Lastimosamente, nunca falta la que se lleva el menudo tostón a casa, que en este caso fue Xandee con su 1 life - y es que no da mucho mérito si 5 de los 7 puntos que obtuvo esta chica se los dan sus vecinos neerlandeses-.

A mi particularmente su tema me gusta, marchosito como el que mas, que te da un subidón, tras el que estás dispuest@ a comerte el mundo; aunque en el directo casi no se le oía muy bien. Personalmente yo la subiría y desbancaria la infumable cancion rusa de aquel año - si, la misma de los maromos pintarrajeados que no se a que venían a cuento y que me parecía de lo mas prescindible-. Pero así es Eurovision, donde esos 3 minutos sobre el escenario pueden ser toda la vida de un tema.





Preparaos para la que viene!
Besos a tod@s
Wendy

6 comentarios:

  1. Hola:

    Así da gusto empezar la semana, con dos chicas tan guapas como tú y Xandee. Ahora espero que te dé la fuerza que esta chica demostró en Estambul para tu curso, porque igual se la oyó poco, pero fuerza tenía.

    Sobre lo de darse el tortazo, ya ves, cada año hay tres o cuatro delegaciones damnificadas, en los últimos puestos sin merecerlo. Eurovisión es así (Pobre Soraya, pobre Andy). Bélgica me suele interesar, aunque es verdad que algunos años son un poco de vergüenza ajena, pero se lo perdono todo por llevar a Kate Ryan.

    Bueno, al final ha sido trilogía de chicas guapas: Kata, Xandee y Wendy. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona:

    ¡Qué bien! Xandee interpretó uno de mis temas favoritos de ese año. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que expones hoy.

    Es un tema que provoca un subidón y ella está llena de energía y, quizás, el presentador tenía razón al recordar vagamente a Sofía Loren en los gestios. El chico de los tambores también me pareció un elemento esencial de la actuación por simpático.

    1Life, let us be free!

    Un besote, bombonzote

    ResponderEliminar
  3. A mí la canción me gustaba bastante en estudio, es mi estilo. Luego en el directo ella fue basta a más no poder, y a pesar de que me cayó re-simpático el percusionista... nada se pudo hacer.

    ResponderEliminar
  4. Kalispera, Wendy:

    Pues aunque para mí ya ha pasado el lunes, la verdad es que he comenzado la semana bastante pletórico y lleno de energía... Quién sabe si tiene algo que ver en ello el tema que hoy nos ofreces (???)

    Lo cierto es que, siendo baladista como soy, está canción me gustó bastante.

    Suerte y energía, Wendy.

    ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Wendy, mucha suerte en la próxima etapa del curso.
    La canción belga, no está mal, pero no se, le falta algo y la puesta en escena tampoco me gustó, coincido con Manu en que me pareció muy basta la intérprete pero también coincido contigo Wendy en que había canciones mucho peores, pero Eurovisión es así.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos, justita para publicar nuevo post, pero aqui estoy, fiel a mi cita:
    @ grande grande: Yo tambien le perdono mucho a Bélgica gracia a nuestra incumbustible Kate...ay, que me ruborizas con lo de chica guapa!.
    Un besote de fresa!.

    @ Dani: sabes que tambien estaba pensando en hablar del chico de los tambores?. Muy majo él, no?. Ojalá le vieramos de nuevo!.
    un besote de caramelo para ti.

    @ manu: Hay directos que pueden exaltar una canción , y otros arruinarla. El de Xandee no fue el mejor, pero tampoco para quedar peor que la loba de Rumania o la pedante rusa!. Un beso de melocotón.

    @ Nikos: Ojalá que si, que gracias a mi post tengas energía de sobra para esta semana...y ni te imaginas la sorpresa del viernes!.
    Un besote de chocolate suizo.

    @ Miguel Angel: Si, algo debió pasar, pero no creo que el 100 % de la culpa haya sido del tema en si...lo cierto es que, lo hecho, hecho está...podre Bélgica!.
    Un besote de vainilla.

    Y preparen sus vistas para el de mañana!.
    Los quiero mucho
    Wendy

    ResponderEliminar