viernes, 31 de julio de 2009

Increíble, pero cierto

Hola a tod@s:
Si, mis queridos lectores: Increíble, pero cierto es que, con este post, hemos logrado el No. 130 de la existencia del mismo. Muy a pesar de mis múltiples ocupaciones de este año, y de una intervencion hace poco tiempo, hoy vuelvo a la competencia del Curso Judicial, en la que regreso al área Civil, que es donde estuve por casi cuatro años, en donde aprendí muchisimo.
No es fácil ponerse de pie en medio de todo, y podría salirme por la tangente presentando una excusa médica, como me lo han sugerido mis colegas. Pero, no, esa no es la Wendy que Uds. han visto descender a los mismísimos infiernos y tratar de salir adelante. No voy a ir de cobarde.

Les comento que volvemos al hotel de la sesión pasada, frente a un mar que ni para qué les cuento, tiene una vista preciosa, nos atendieron muy bien...solo espero no tener que irme otra vez a la vigesimoprimera planta, que yo tengo algo de temor a las alturas ( y eso de hacer fila para el ascensor, tener que estar evitando coincidir con ya saben quien...).

Mientras subía como espuma en el Foro virtual con 105 mensajitos...seguida de lejos por un segundo lugar de seis mensajes ( cualquier parecido con el Festival de este año, pura coincidencia...) ; la visita de la Tía Irma por fin pasó sin pena ni gloria!. Creo que es un buen síntoma de que mi salud empieza a jugar de mi lado.

Habíamos hablado de voces femeninas esta semana, y les voy a dar la de un tema que, para mi, fue subiendo de menos a mas. Jóhanna Guðrún Jónsdóttir, hizo una excelente gala, que , si bien , no pudo alzarse con el triunfo ante la fuerza arrolladora del noruego, nos brindó algo que parecía imposible: que Islandia volviese a su techo de clasificación individual con un tema radicalmente diferente al del año pasado. Mientras hay paises que se repiten asi mismos hasta el aburrimiento (como Polonia), o que cambian de estilo para peor (como este año con Serbia), Islandia nos demostró que nos podemos superar a nosotros mismos en todas las áreas. Asi espero hacer yo este fin de semana, sobresalir con estilo, con talento, pero , sobre todo, con calidad.

Sea el momento de darles las gracias por estar ahi. Y espero este lunes darles una buena nueva, con el sol saliendo en mi horizonte al final del camino, aun en medio de un mes de agosto del que no guardo buenos recuerdos.



Deseadme suerte!
Besos a tod@s

Wendy

6 comentarios:

  1. Hola:

    Bueno, la salud vuelve con nueva energía para superar los retos pendientes, el trabajo va muy bien, ahora queda resolver lo del amor, pero seguro que admiradores no te faltan.

    Respecto a Islandia, la verdad es que está viviendo unos años dorados en el festival, cual Grecia, solo le falta una victoria, aunque con la crisis que tienen, igual no les conviene, que luego pasa con TVE, que coge mala fama y no lo quieren volver a ganar por el gasto... Pero es verdad que Islandia apuesta por la calidad y lo ve recompensado en puntos.......No así Irlanda, que está pagando su falta de rumbo como el pavo Dustin con grupos que sí merecían más.

    Besos y que vaya bien el fin de semana. Te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Kalispera, Wendy:

    SUERTE, ante todo, te deseo MUCHÍSIMA SUERTE. Tanta al menos como la que cosechó Johanna en tierras moscovitas. Esta es, en mi opinión, la mejor balada que se escuchó este año en el ESC. Pena me da imaginarme el exitazo que pudo haber obtenido Virginia con su "True Love", además cantando en última posición. En fin... las cosas fueron como fueron y pasó lo que pasó... Isn't it true?

    Un abrazo, feliz finde y...
    SUERTEEEEEE!
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Wendy. Mucha Suerte y adelante con fuerza.
    Un gran tema la canción islandesa de este año. Magnífica intérprete y eso que el estilismo dejo mucho que desear porque ese vestido estilo imitación Eugenia de Montijos de cuatro pesetillas deja mucho que desear. Pero mereció ese magnífico segundo puesto e incluso el primero lo que pasa que Rybak era mucho Alexander.

    Un fuerte abrazo y mis cardenalicias oraciones. Verás como todo va sobre ruedas.

    ResponderEliminar
  4. Grande grande:
    Ante todo, gracias por seguirme leyendo.
    Lo del amor, en septiembre hablaré de ello...será toda una semana dedicada al amor.
    Islandia ha logrado diversificar su oferta, pero , esta vez, apelando a la calidad y no al frikismo. Ojalá el resto de Europa tome ejemplo.
    Un besote y espera mañana mi post.

    ResponderEliminar
  5. Kalispera, Nikos:
    Coincido contigo: Si hubiese ido Virginia, tal vez otro sería el gallo que aqui cantase..pero, lo hecho, hecho está.
    Gracias a ti por ese mensaje. Mañana espero te guste mi post.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Miguel Angel, tus oraciones fueron bien escuchadas por "el de arriba". Eso te ratifica como Excelentísimo Cardenal de mi Reino.
    Yo tambien opté ayer por el azul, pero fui muchisimo mas elegante...pero, mas detalles, mañana, vale?
    Un besote

    ResponderEliminar