lunes, 24 de agosto de 2009

Una intervención divina

Hola a tod@s:
Siguiendo con temas de Belgrado/08, hoy es el día de hacer un balance de la jornada de evaluación que tuve el día de ayer, que para mi, fue , como decían en El Gran Juego de la Oca, una Prueba superada!!!.
No fui exenta de otros cabreos y tropiezos varios en el resto del finde: Olvidé pedir de regreso mi memoria USB, que le había prestado a uno de mis compañeros, y pensé que la había perdido. Aparte, al principio pensé que ir entre las últimas de la gala no me iba a favorecer, y es que la tabla de evaluación estaba enredadísima en uno de los módulos. Y como para mejorar, no habría periodo intermedio, pues, era de esperarse, el caso iba a ser el mismo para todos, pero manejado desde dos tablas de evaluación diferentes. Tenía muchas dudas...

Pero todo se despejó en breve: ingresé al examen, siendo evaluada por el soporifero docente del módulo anterior, y me correspondió la tabla mas sencilla de las dos, y por eso, fui muy felicitada por mi intervención. Tal vez ser de las últimas me permitió destacar...casi como en Eurovisión. Por cierto, tirando hemeroteca, el único tema que ha ganado el Festival, habiendo actuado en decimanovena posición fue el de Toto Cotugno en Zagreb/90...ya que hablamos de soporíferos...y de los Balcanes.

Juntas, pero no revueltas estuvimos mi ex-jefe y yo...y como en Eurovisión, a ella ese segundo turno de actuación no le sentó nada bien, pues le correspondió la tabla de evaluación mas complicada, aparte, que sumo mas antipatías a las que ya tenía...y por su cara, creo que tuvo una mala intervención, pues estuvo de muy mal genio...igual, ni los golpes del destino le quitan lo borde, y en algun momento, cuando se juega sucio, en algun momento se evidencia.

Como en la vida misma, a veces hay que ser irreverente, pero a veces el chiste no se comprende. Sebastien Téllier quiso llevar una propuesta que mas confundía que agradaba. Y es que algo debía pasar en Francia para que eligiesen un tema que no tenía casi letras en francés y con una puesta en escena rarísima. Y al final, quedó en la misma decima novena posición...dejandole a los gabachos la idea de que algo debía cambiar, y por lo visto este año, el camino se ha recompuesto.

Yo tambien espero que mi camino mejore, esperando una noticia positiva de haber logrado la ansiada clasificación al Concurso Universitario de Derechos Humanos. Siento que si ya pasé esta prueba, podemos pasar la siguiente.



Miguel Angel, sigue encendiendo una vela por mi!
Besos a tod@s
Wendy

10 comentarios:

  1. Bon jour, Wendy:

    Pues parece ser que la prueba del fin de semana salió mejor de lo que se esperaba. ¡Felicidades!

    Me alegro mucho de que te haya tocado un tema facilito y lo hayas podido defender bien.

    Como bien defendió Sebastièn Tellier su infumable tema que será todo lo novedoso que quieras pero que me dejó sin argumentos.

    Espero que esa intervención divina continúe en la próxima evaluación y que puedas llegar hasta la línea de meta.

    Un besote de caramelo

    ResponderEliminar
  2. ¡Por cierto!

    Se me pasó comentar contigo el cambio de look de tu web. Está bien cambiar cada poco tiempo, eso lo hace más dinámico.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Wendy me alegró que todo haya salido bien, no te preocupes que yo pongo velas a diestro y siniestro.
    Por mi parte me siguen haciendo la vida dificil en el trabajo pero Dios pondrá las cosas en su sitio, yo sigo confiando.
    Mucho ánimo y a por la siguiente etapa de la prueba.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  4. Kalispera, Wendy:

    Me alegra muchísimo conocer este nuevo éxito tuyo. Siempre está muy bien quedar incluso por encima de las expectativas de uno mismo.

    Yo creo que Tellier acudió a Eurovisión con no demasiadas esperanzas. Y entonces, sabiéndose perdedor se dedicó a hacer un poco el ganso para llamar la atención cuanto más mejor... y conste que a mi la canción no me desagrada.

    Besos y felicidades

    ResponderEliminar
  5. Hola Wendy:

    Me alegro mucho de tus triunfos y de que se te reconozca tu capacidad, y si puede ser dando en el morro a más de una, pues mejor. La Justicia se merece una buena servidora.

    En cuanto a Tellier, muy de acuerdo con Nikos, una gansada que no se entiende bien, pero mira, ha acabado como canción de una campaña de Renault y como canción de algún after que va de modernillo. A mí me horrorizó, pero como veníamos de los Fatal Picard, no se podía caer más bajo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Bon soir, mon cheri:
    Si, no es que yo sea una facilista, pero en esta carrera loca por los 1000 puntos ayuda mucho cuando el caso no te lía tanto. Mil gracias por tus deseos. Ya vereis mañana una sorpresita.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Ahhh...y del look, creo que la noticia de mañana explicará mucho qué ha sucedido...
    Besos de nuevo, mi Dani hermoso

    ResponderEliminar
  8. Miguel Angel, te lo digo yo que vivi un infierno laboral: Siempre hay otra opción. Tu no desfallezcas!.
    Gracias a ti por tu apoyo.tu sabes que tambien cuentas conmigo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Kalispera, Nikos:
    Wow, interesante tu nuevo avatar!.
    Si, ayuda mucho hacer las cosas bien y sentirse segura en el escenario. En el caso de Tellier, él no tenía nada que perder, aunque si, era un tema tan raro que lo vería mas propio, qué se yo, de Austria que de la conservadora Francia.
    Espero te alegres mas de la noticia de mañana
    Un besote de turrón, bombomzote

    ResponderEliminar
  10. Ay, Grande grande, es que yo a Francia le perdono practicamente todo, hasta a los Fatals picards...
    Muy inteligentes los franceses para emplear el tema en publicidad de autos, creo que le sienta mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar