viernes, 4 de diciembre de 2009

Enfant Terrible


Hola a tod@s:
En medio de una de las mas turbulentas semanas del Curso Judicial, y no por ello exenta de la gran responsabilidad de completar las ochenta sentencias que nos exigen para este trimestre, y no van a admitir una cifra menor...

He de comentarles que logré nuevo liderato del Foro Virtual. Cuando yo me lo propongo, logro las metas, y ojalá eso se refleje en un puntaje que me permita ser Jueza y abandonar tantos y tantos problemas que me aquejan. Creo haberlo dicho antes, pero se que no seré profeta en mi "tierra"- aunque no nací en Cartagena, he vivido casi toda mi vida aqui, asi que ya me siento una mas-, y que mi rumbo puede estar en tierras mas lejanas. Me desespera la vida cortesana de los Juzgados de Bolívar, esa intriga palaciega con que se tienen que conseguir las cosas...

Otra que no fue profeta en su tierra- pese a llevar como nombre artístico el pais que la vio nacer, pero al cual no representó, fue France Gall, la niña terrible -aunque no era tan "niña"- de Eurovisión, la primera en romper esquemas con su victoria en el ya lejano Nápoles/65. Barrió en los resultados y fue la primera canción que, sin ser una balada, ganó el Festival. Lastimosamente, France Gall suele renegar de su triunfo eurovisivo. Una pena. Tanta como la ausencia del multipremiado Luxemburgo al que representaba la cantante francesa.

No olvideis de votar en la encuesta, bien sea por correo o en la encuesta web. Yo mientras tanto los espero este domingo para contarles cómo me fue al final de esta penúltima fecha de Curso Judicial, del cual, como última noticia, es que ya se ha definido el orden de las sustentaciones finales, que será alfebético, por lo que me corresponderá la octava posición de sustentación de un total de 22 sustentaciones. ¿Recuerdan que Suecia ganó en Brighton/74 con Waterloo , habiendo sido los Abba el octavo acto en presentarse en esa gala, e igual suerte corrió Israel en Birminghan/98 con Diva?...y eso, por solo citar dos casos...tal vez sea algo premonitorio.



Deseadme suerte!
Besos a tod@s
Wendy

8 comentarios:

  1. Hola guapa:

    El trabajo está bien hacerlo poniendo interés, pero es solo una parte de la vida, cuidado con el stress, que luego se paga en el cuerpo. Sé que tu puedes con esas sentencias y más, pero también sé que te lo tomas todo muy adentro, así que, respira y recuerda que te apoyamos desde la vieja España.

    En cuanto a France Galle, no es mi favorita de esos años tan buenos, es mas, no la tengo en mi mp3 porque me aburre. Reconozco que canta bien, pero ese estilo no me va.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Wendy:

    Los ritmos de trabajo varían mucho de una época a otra. Soy de la opinión de trabajar con ritmo y sin pausa pero manteniendo la calidad más que la cantidad. Si no se llega a las sentencias, que se planteen si hace falta más personal.

    El tema de France Gall es todo un clásico y Eurovisión no se entendería sin esa canción.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Kalispera, Wendy:

    Sí, sí... es mejor llevar un ritmo, sin prisas y sin detenerse.
    Ritmo como el de esta canción, que a mí siempre me ha parecido que se adelantó un poco a su época. Es un clásico del Festival del qe se han hecho muchas versiones, algunas muy buenas.

    Vive la France (Gall)!

    Basiers.

    ResponderEliminar
  4. Buenas!

    Antes de nada, mucha suerte y todo mi ánimo, ya veras como todo sale bien.

    Respecto a France Gall, me gusta mucho la canción, y si reniega, pues ella se lo pierde.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola grande grande:
    Stress se siente todo el tiempo. Es por eso que me pienso dar mis vacaciones y disfrutarlas del todo. Por ahora, hay que seguirnos esforzando. Pero agradezco enormemente tu apoyo. Ya sabreis mañana porqué.
    Para gustos, los colores.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola bombomzote:
    El problema es que reglamentariamente no podemos tener mas personal ( ni espacio para ello) y , lastimosamente, la lucha por las estadísticas exigen mas cantidad, sin mirar mucho en calidad. De todos modos, creo que al ritmo que vamos llegaremos, al menos a las 80 de la meta base.
    Sobre France Gall, creo que fue a los sesentas lo que Dana International fue a los noventas: un tema fuera de lo comun.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Kalispera, Nikos:
    Lo mas importante es no perder el norte, y yo me comprometo a lograr sostener el ritmo de trabajo, sin que ello me aleje de mis objetivos principales y del blog.
    Para mi, el tema de la Gall siempre será grande en su propia voz. Y si, fue una adelantada a su época.
    Un besote, turronzote

    ResponderEliminar
  8. Hola Robbie.
    Gracias por tus deseos, aun sabiendo con que no me fue del todo bien.
    Lástima que haya cantantes que vean a Eurovisión como una mala experiencia...aun habiendolo ganado!.
    Gracias tambien por vuestros votos. Reñida se pone la competencia!
    Un besote

    ResponderEliminar