miércoles, 16 de diciembre de 2009

Firme en pie de lucha

Hola a tod@s:
En medio de una Operación Banderitas que está que arde ( la lidero por escaso margen), porque , como ya ampliamente lo saben, ya no hay mas oportunidades, he de comentarles que ya tengo anillado mi trabajo y seleccionado el traje que vestiré en tan trascendental día. Iré de azul de pies a cabeza, y mi trabajo será igual. Un azul profundo, tan mediterráneo.

Los nervios de todos están a flor de piel: Ha sido una semana muy pesada. Aun tengo las dos sentencias por terminar en mi Juzgado, y las voy a hacer para demostrarme a mi misma que puedo, que sigo, como el título de este post: firme en pie de lucha. Ha sido el sueño y la pesadilla de muchas noches, y no voy a flaquear ni a obtener un "no" por respuesta. Se que suena pretencioso decirlo, pero se que tengo todo para ganarle el pulso a este Curso , que, como ya lo hemos dicho antes, ha hecho a muchos desistir y hasta enfermarse.

Pero pensemos en nuestro pais invitado de hoy, Bosnia & Herzegovina, un pais que enfrentó la cruel guerra de los Balcanes con mucha severidad, y aligual que yo, sigue en pie en su proyecto eurovisivo. Aunque el Bistra Voda del grupo Regina es precioso, y a mí me transmite mucha fuerza para sobrellevar lo que se viene, yo le habría cambiado tan peculiar vestuario. Sin embargo, se agradecen temas como este, que fue noveno en Moscú/09, y de corazón, yo tambien espero que, algun día, asi como vivimos Belgrado/08, el festival aterrice alguna vez en Sarajevo.



Besos a tod@s
Wendy

8 comentarios:

  1. Hola Wendy:

    Hoy toca un himno, y es lo que tienen los himnos, siempre nos gusta oirlos en Eurovisión, pero luego no son nuestros favoritos para la victoria, Además, en este género, es muy fácil hacer el ridículo, porque la linea entre lo sensible y lo chabacano con la intensidad de sentimientos es muy fina.

    Bosnia se merece ganar, pero yo creo que antes en la lista está Croacia, porque desde 1993 lo está intentando con todo lo que tiene, lo que pasa es que no tiene la fuerza o la grandeza o tiene mala suerte con las rivales. Supongo que alguna vez tocará el ESC desde Sarajevo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, bombonzote:

    Espero que todo salga bien en la evaluación final y puedas defender tu tesis con éxito y ánimo con la operación banderas.

    Reconozco que el tema de hoy es un himno como dice grande grande y que tiene fuerza como dices tú pero no me acabó de convencer. Quizás ya esté pasando el momento balada balcánica.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Wendy!

    Mucho ánimo, que ya falta poquito.

    Esta canción de Bosnia al principio no me gustaba nada, al final me acabo gustando un poquito más, pero no era de mis favoritas.

    Aún así consiguió un puesto bastante decente.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Wendy. Te veo con mucha fuerza ¡asi me gusta!, verás como todo sale bien. Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Hola grande grande:
    Si, es un muy buen tema-himno, pero no tenia opciones reales de triunfo.
    Y en el tema de los balcánicos, yo creo que primero se lo merece B&H que Croacia. Aunque ambas debutaron en Millstreet/93 Los croatas suelen mandar o frikadas como en 2008 o canciones soporíferas como en 2009.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola, mi bombomzote de Bilbao
    Coincido contigo en que ya las ex yugoslavas deben optar por algo diferente a las bakadas balcánicas de siempre. Tras el triunfo de Serbia, hay que innovar o morir.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola Robbie:
    A mi me pareció apenas justo el resultado de B&H. Este año había mucho nivel, aunque yo habría puesto otros temas mejor rankeados.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Si, Miguel Angel, lograr ese triunfo en la Operacion Banderitas me da mucha fortaleza...ya falta poco!!!!
    Un besote.

    ResponderEliminar