sábado, 26 de diciembre de 2009

Mensaje navideño/de cumpleaños para Miguel Angel

Hola a tod@s:
Tras la resaca post navideña, aqui les sigo acompañando con uno de nuestros últimos posts antes de la llegada del 2010, y que esta vez va dedicado a Miguel Angel en su cumpleaños.
Y como bien lo pueden apreciar, el pais invitado de hoy es Austria. A veces me pregunto: ¿Qué tanta falta hace Austria en Eurovisión?. Históricamente fue un pais que, como amplias veces lo hemos analizado, solía tener una pésima suerte, y el cabreo de ello mas de una vez los hizo marginarse de un Festival que poco los entendía.

El tema que hoy invito a estas líneas fue otro de los regulares tirando a malos resultados del pais centroeuropeo ( solo pudo ser decimaséptima), pero que considero muy ad-hoc para la temporada. La canción Für den Frieden der Welt, interpretado por Petra Frey es uno de esos temas pacifistas que bien podrían sonar como "villancicos eurovisivos", aunque , en realidad, los austríacos seleccionaron este tema en una final nacional realizada...el 8 de marzo de 1994, ya bastante pasada la temporada navideña.

Paralelamente , he de comentarles lo exitosa que fue mi cena navideña. Espero en breve mi hermana me pase las fotos del banquete que brindé porque , como yo estaba en la cocina hasta casi último momento - antes de ponerme guapa para disfrutarla-, no pude tomarlas; para que veais los platillos que brindé: Un jugoso pavo ( no, no nos comimos al representante de Irlanda del 2008, y que aun compite por el título de la frikada de la década en la encuesta que está próxima a culminar), arroz con uvas pasas, puré de papas, de postre, waffles con nutella y helado de vainilla ( que debían hacerse y servirse casi que enseguida) y un buen vino aderezaron la noche que compartí con mi familia. Hoy me dispongo ha hacer un corto viaje a casa de mi abuela, quien me pidió que la visitase, ya que, como bien saben , no podré pasar la Nochevieja con ella, ya que debo alistar mis cosas para la mudanza y el viaje a Medellín y Bogotá en enero.

Volviendo a nuestro cumplimentado, en paralelismo con Austria, le deseo muchísima paz en 2010. Yo que ya pasé por una temporada muy compleja en lo que al trabajo se refiere, se por lo que debe estar pasando, pero de nuestra capacidad de sobreponernos a la adversidad y saber dar el paso al costado a tiempo, está la raiz del éxito. Tal vez Austria algun día vuelva al Festival. esas son las esperanzas que trae esta época de Navidad. Y en tener esa esperanza es que quiero que Miguel Angel sea fuerte. Que este nuevo año de vida le brinde a él muchas posibilidades reales de salir adelante y sobreponerse a los malos tragos que ha vivido en 2009, y nos siga acompañando por mucho tiempo en este blog.



Feliz cumpleaños, Miguel Angel y Besos para tod@s
Wendy

6 comentarios:

  1. Hola, bombonzote:

    Felices Fiestas y, por supuesto, deseo un Feliz Cumpleaños a Miguel Ángel.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Gracias Wendy. ¡Que ilusión! Un post dedicado a "mua". Muchas, Muchas gracias. Y si, con la ayuda de Dios y vuestras buenas energías seré fuerte y saldré adelante.
    Estais invitados a una riquísima tarta de San Marcos.
    Respecto a los austriacos, ciertamente tienen razones para estar cabreados con Eurovisión siempre pongo como ejemplo una de mis canciones preferidas del país centroeuropeo la de la edición del 92 y que fue tan injustamente tratada en las votaciones, me refiero a Tony Wegas y su "Zussamen gehn" (creo que lo he escrito bien porque el alemán no es mi fuerte).

    Muchas gracias Wendy, también a Dani y a todos los demás.

    ResponderEliminar
  3. Miguel Ángel:

    ¿Has dicho algo de tarta?
    Bueno, pues MUCHAS FELICIDADES!!!
    Yo también me apunto, que San Marcos es mi evangelista favorito. Jajaja...

    Un abrazo y que cumplas muuuchos más.

    Otro abrazote para Wendy y Dani

    Wendy, ¿habrá fotos de tu cena?

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola mi bombomzote:
    Gracias a ti por acompañarme.Prometo a mi lñlegada a Cartagena ponerme al dìa con vuestras noticias.
    Un besote de caramelo

    ResponderEliminar
  5. Hola, mi querido cumpleañero:
    Tomo nota de tu peticion del tema de Tony Wegas para el 2010. Me agrada que te haya gustado mi dedicatoria especial.
    Un besote y ojala acà llegue algo de tarta

    ResponderEliminar
  6. Hola, turronzote:
    Todo està por verse. Depeno de que mi hermana me suminsitre las fotos. Apenas las enga, tendreis la primicia.
    Un besote de chocolate

    ResponderEliminar